rosario 11/11/2007

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

rosario 11/11/2007

Notapor gonzalo el Dom Nov 11, 2007 8:25 pm desde rosario

bueno,quiero abrir este tema aca como pra que se use para poner las fotos y videos de todo lo que hicieron en rosario....si si ya se,yo no tengo fotos porque estoy en el laburo pero les puedo asegurar que hay una bocha de imagenes para colgar de la web y espero verlas prontito,con respecto a el vieje en si,yo no lo hice porque vivo aca pero la verdad que el poco tiempo que stuve por cuestiones laborales la pase de mara villas y conoci gente que digo de 10 de 11,no voy a llenar el espacio con boludeses mas vale dejo que los que disfrutaron las tres jornadas a full lo hagan,yo solamente queria abrir este espcio,ahora si muchachos a colgar las fots y escriban como lo pasaron


PD:fofo sos un groso sabelo(obvio que maria tambien),no me voy a poner a nombrarlos a todos porque mas que seguro me voy a olvidar de alguien......ah llegue tarde al asado del domingo por cuestiones que algunos conocen pero como estaba por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,un fuerte abrazo.afectos y besos para todos,los quieroooo
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Dom Nov 11, 2007 10:13 pm desde Capital Federal - Colegiales

Bueno chicos, Yo soy el que menos fotos saque por que mi camara se quedaba en la mochila por olvido personal asi que les paso las del viernes a la noche apenas habiamos llegado Fer y Yo y las dos ultimas instantes previos a nuestro regreso desde donde nos despidieron.
Cachi, me hiciste matar de risa y tuvimos que encontrarnos en Rosario para conocernos ehh.

Bueno cn respeto a las fotos los tengo en mejor resolucion y si las quieren mas claras las fotos noturnas denmen tiempo, ahora toy cansado y me quiero ir a dormir despues de la pizita que aguardo.

Un abrazo a todos y gracias por la atencion dispensada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Lun Nov 12, 2007 8:14 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Gente linda,

La verdad que la pasé de mil maravillas. Lamentablemente, el domingo no pude compartir con Uds a causa de una despedida de soltero de sábado por la noche que se salió de control...

Párrafo aparte para el local NACHO y su hermano ANDRÉS que me recibieron en su casa muy gentilmente.

Abrazo fuerte para todos!!!

Germán "Colacho"
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaZX6 el Lun Nov 12, 2007 11:01 am desde Rosario

Qué lindo finde!!! La verdad que son los momentos lindos de la vida !!! Por fin los porteños pudieron disfrutar de la amabilidad de Fofo y familia y del compañerismo del KC Rosarigasino !!! Muy linda reunión, me saqué las ganas de conocer a Cachi y Sra., gente que me puedo quedar horas hablando por su experiencia motera, a Lucho, el bombero, personaje también. Gracias a todos !!! Me llenaron de alegría el finde !!!
sebaZX6
Usuario
 
 
Socio # 1368
Julio 2007


442 mensajes
Avatar de Usuario


jejejej

Notapor nicvtec el Lun Nov 12, 2007 12:40 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Antes que nada.. me dieron con un caño por ser un trabajador modelo.. Como tuve que abrir el negocio los tres días que duro el encuentro los chicos me gastaron un poco pero no obstante participe en cada una de los almuerzos y cenas que sucedieron y encontrarme con cada uno de los chicos siempre para mi es un gran honor... Fernando, Cachi, Inés, Lucho, Juan, Renagado, Tigre, Pechu - señora he hija, de la cual no voy a hacer ninguna aclaración, jejejejeje grande pechu, Fofo, Viviana, he hijos, José, Susana he hijos, los chicos de rosario todos unos grandes!! Inclusive el mozo y amigo del club que nos atendió el domingo como unos reyes a todos.. el asadito de veleta and company que estuvo muy rico, lastima que como veníamos comiendo como chanchos desde el viernes no pude aprovecharlo mucho, el viernes pizza, el sábado al medio día en una parrilla yo comí surubí a la pizza pero se comió de todo la comida muy rica nunca había comido en ese lugar me encanto, el sábado a la noche uuuuuuuuuuuuu que bueno tenedor libre en funes comimos nuevamente como chanchos... y el domingo como dije antes ya saben el asadito de los chicos... hicimos varios recorridos por la ciudad en varias oportunidades, yo participe solo en dos por el trabajo, pero que bueno cuando vamos todos juntos que linda sensación.... bueno chicos los dejo espero haber comentado bastante del suceso.. cada uno aclarara desde su punto de vista.. un saludo a todos no veo la hora que llegue el próximo ENCUENTRO NACIONAL KAWACLUB ROSARIO.
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Re: jejejej

Notapor Pechu el Lun Nov 12, 2007 6:08 pm desde Wheelwright. Santa Fe

nicvtec escribió:... Fernando, Cachi, Inés, Lucho, Juan, Renagado, Tigre, Pechu - señora e hija, de la cual no voy a hacer ninguna aclaración....


Ejem ejem :twisted: :twisted: mas te vale.....
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


visita a mi ciudad

Notapor hugo martinez el Lun Nov 12, 2007 6:31 pm

hola escribe Hugo desde Rosario fue un gusto tener visitantes tan ilustres en mi ciudad, yo muy contento de haberlos conocido a todos y espero que la hayan pasado muy bien creo que con hambre no se volvieron.
saludos De Hugo y la veterana sr 650
hugo martinez
Usuario casual
 
 
Socio # 603
Noviembre 2006


64 mensajes
Avatar de Usuario


pechu

Notapor nicvtec el Lun Nov 12, 2007 9:51 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Pechu... todo lo que dije fue y es con todo el respeto que te mereces vos y tu familia... no te hacia padre protector, jejejeje nos vemos y no te preocupes por mi que estoy comprometido.... un abrazo amigo!!
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachi-concours el Lun Nov 12, 2007 11:30 pm desde Beccar

Hola amigos Rosarinos..........................
Bueno tanto Ines como Yo, les damos als gracias por recibirnos tan bien.
Realmente nos sentimos como en casa........................
Es unas de las mejores salidas que vivmos en todos estos años de moteros.
Fofo y Vivi, gracias por brindarse a full con todo.
Los chicos, gracasi mil..................... a todos.
Fernando Presi, sos un capo y me lleve muchos consejos sin que me los brindes pesonalmente. de solo escucharte.
Espero que este encuentro del KC Rosarino sea el comienzo de un gran crecimiento del mismo.
Jose sos un capa y estoy enamorado de Harley.
Al Mozo que nos atendio tan bien y tan cordialmente en el asado del domingo al medio mis felicitaciones y gran abrazo.
A las chicas que conocimos gracias por hacer sentir a Ines una mas del grupo ............................. gracias chicas.-
Bueno chicos gracias a todos, la verdad la pasamos hermoso, Les prometo volver antes de las fiestas para comer un asadito.
Les damos nuestras gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :lol: :lol: :lol:

LOS QUEREMOS Y JAMAS OLVIDAREMOS ESTE FIN DE SEMANA.-


Gustavo e Ines.-
_________________________________________________

Los buenos momentos son para ser vividos........... con amigos del KC.-

NICO Y COLACHO....... NOS FUERON A BUSCAR AL LLEGAR.-

Imagen

PRACTICANDO MI POSE DE MODELO PARA LAS CHICHIS.... ROSARINAS

Imagen

EN LA VEREDA DE TORINO

Imagen

LA NENA DE FOFO.........HERMOSA

Imagen

EN LA MESA DE TORINO

Imagen

EN LA MESA DE TORINO......A UNO SE LE SOLTO LA CADENA

Imagen

DOS CAPOS ROSARINOS................. LOS QUEREMOS

Imagen

UN BOMBON ROSARINO....... Y MOTERA

Imagen

CACHI-CONCOURS E INES.......... PARA LOS QUE NO NOS CONOCEN

Imagen

HAY MAS FOTOSSSSSSSS.........................


Gustavo.-
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lu y cita el Lun Nov 12, 2007 11:40 pm desde rosario-santa fe

chicos... les cuento que la pase barbaro estos tres dias, encantada ademas, de conocer gente tan valiosa e increible como Cachi e Ines, Pechu y señora, Fernando y Lucho y los chicos de Pergamino, Tigre y..( no me puedo acordar el nombre!!)EL GRANDOTE!!! :P :P . Un beso para todos, Y GRACIAS POR HABER VENIDO!!!
el destino no esta marcado al nacer...yo he elegido, ser lo que siempre seré!!
lu y cita
Usuario
 
 
Socio # 839
Marzo 2007


321 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachi-concours el Mar Nov 13, 2007 12:01 am desde Beccar

Mas fotos..................para que el Presi no se queje....... :lol: :lol:



Gustavo.-
_______________________________________________

LLEGO EL PRESI...............................

Imagen

EL BOMBERRRRR.....................DA GUSTA ESCUCHARLO.

Imagen

DESAYUNO DEL SABADO

Imagen

DESAYUNO DEL SABADO.....

Imagen

A COMER PESCQDITO................. SABADO.-

Imagen

ANTES DEL ALMUERZO DEL SABADO......

Imagen

ESTACIONAMIENTO DEL SABADO AL MEDIO DIA


Imagen

VIVI, INES Y FOFO..............

Imagen

VELETA, PECHU Y SILVIA SU ESPOSA



Imagen

EL PELADO Y JORGE........ UN TIPAZO.

Imagen

EL BOMBERO, EL PRESI Y FOFO.... EL ANFITRION.-

Imagen


HAY MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GUSTAVO.-
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachi-concours el Mar Nov 13, 2007 12:21 am desde Beccar

mas Fotis.-------------------------- :shock: :shock: :lol:

Gustavo.-


AL TERMINAR EL PESCADITO NOS LLEVARON A TOMAR ALGO

Imagen

EL PRESI A FULL...............

Imagen

RENE CURANDO EL DOLOR DE CABEZA AL BOMBER........... :lol:

Imagen

QUE LUGAR..... Y QUE BIEN LA PASAMOS

Imagen

SIN PALABRAS...............

Imagen

UN LUJO ROSARINO...............

Imagen

TIPICA FOTO DE ENCUENTROS

Imagen

OTRA FOTO TIPICA

Imagen

LOS CHICOS DE PERGAMINO

Imagen


Bueno espero les gusten las fotos mañana cargo mas, me voy a descansar, les mando un fuerte abrazo a todos.


Gustavo.-
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Mar Nov 13, 2007 11:06 am desde Capital Federal - Colegiales

Gustavo, fenomeno, muy buenas las fotos y realmente sos un tipo macanudo fue todo un placer. :P :P :P
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mar Nov 13, 2007 11:10 am desde SAN JUSTO

los felicito por las fotos, lo que si, se la pasaron comiendo... jajaja
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Mar Nov 13, 2007 11:28 am desde Capital Federal - Colegiales

Amigo Mosca, te lo pongo asi, nos bajamos de las motos solo por dos motivos, uno para dormir y el segundo para comer, jajajaj. Impresionante
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados