rosario 11/11/2007

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor colacho el Jue Nov 15, 2007 7:40 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

veleta escribió:muy benos los relatos, la hemos pasado muy bien y para no dejar esto asi nomas se viene el lechón a la pechu, preparen motores. Saludos a todos y propongo despedir el año con el chonle si les parece?


Abra nuevo tema al respecto, amigo Veleta, que ya tiene un participante!
Abrazo,
Germán "Colacho"
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


yo tambien

Notapor nicvtec el Jue Nov 15, 2007 9:00 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Si vele, ponele dia y horario, yo voy no me pierdo el lechonsito ese... jejejeje
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Jue Nov 15, 2007 11:41 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

leito escribió:Se ve que la pasaron muuuuy bien, cuanto hace que no escrbías así Fer.....buenisimo.



Siiiii la pasamos bárbaro. Sabes, el KCR me hizo acordar cual es la esencia del KC y que se puede lograr. Hace falta un poquito de laburo. Voy a tratar de retomar la iniciativa. Lamente muchísimo que la gente que vino el año pasado no viniera… como se lo perdieron. Pero conocí gente macanuda de Santa Fe (capital), Pechu y flia, la familia de Leonardo (hasta aquí solo lo conocíamos a el – (leo, andame reservando una de tus nenas para mi NICO… ;) Que hermosas nenas tenes!!!), y a toda la banda del KCR.

En minutos voy a proponer una salida para ir a Baradero / San Pedro para el domingo 25 de Noviembre.

Vayan preparándose también para ir a TANDIL...

Mas tarde termino mi relato del viaje... aun falta el broche del viaje... una SOLICITUD QUE HICIMOS... 8)

Un abrazo para todos.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Jue Nov 15, 2007 1:09 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Muy buenas las fotos, se aprecia lo bien que la pasaron, me alegro mucho leer que Fer (el presi) dijo que noto la esencia de KC. en la gente de Rosario.
Estaria bueno lograr, mejorar y conseguir los elementos que necesitamos para alcanzar ese objetivo.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Tigre_600 el Jue Nov 15, 2007 5:34 pm desde Pergamino

Hola!, esta fue mi primer salida con el KC, la verdad de 10 puntos, conoci gente muy copada como: Juan Lennon Y SRA unos genios muy buena onda y coordinacion en todo momento, NICO de Rosario un capo!, Fer el Presi UNA MASA!, Luisita, Veleta, Cachi y Sra. y me voy a olvidar de algunos. No tuve la oportunidad de charlar con todos pero se notaba la buena onda. Nos hicieron sentir muy bien en el grupo, tanto a mi como Seba[Transalp].

Aca van algunas de las fotos.

SABADO A LA NOCHE, ROTONDA PELLEGRINI Y OROÑO PREVIO A LA CENA!
Imagen
LLEGADA A LA PARRILLA!
Imagen
Imagen
Imagen
LLENOS!!!, MUY BUENA LA COMIDA
Imagen

FOTOS DEL DOMINGO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS A TODOS!!!
TIGRE
Imagen
Tigre_600
Usuario casual
 
 
Socio # 1571
Septiembre 2007


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Jue Nov 15, 2007 5:49 pm desde rosario

odio al maldito sistema,por cupa del put- trabajo no pude salir con mi beba en ninguna de las fotos,ufa!!!hora voy a tener que esperar al proximo encuentro en rosario,besos
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachi-concours el Vie Nov 16, 2007 12:11 am desde Beccar

Hola a todos..............................
Bueno si hay lechon avisen con tiempo, que ahi estaremos.............. :lol:
Veleta ponele fecha nomas........

Un abrrazo a todos.-



Gustavo.-
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Vie Nov 16, 2007 7:42 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Que lindo!!!
Que bien que la pasaron!!
Hay un ELEFANTÁSTICO en Rosario!!! Vamos los monocilíndricos!! jajaja
Espero verlos el domingo 25 en baradero/san pedro!!!
MARToX
-RTR-
Ready to Ride
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Vie Nov 16, 2007 9:06 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Intentare continuar el relato...

El asado estuvo sencillamente espectacular. Si bien el asador prometido era Veleta, la parrilla del Motoclub tenía operadores locales y no fue cedida... Veleta, quedate tranqui que tu fama fue confirmada por varios muchachos de nuestra confianza... ya habrá otra oportunidad para constatar la veracidad de la misma :wink:.

La sensación de que estaba todo bien, flotaba en el aire. En especial después de tener el estomago pidiendo clemencia. La cuestión es que hubo unas palabras de Fofo (gran organizador y mentor de este encuentro) que fueron aplaudidas. Luego hablo un caballero del club (que lamentablemente no recuerdo su nombre en estos momentos). Nos comento que el Motoclub Rosario fue fundado el 1° de Agosto de 1913 siendo el tercer club de motos mas antiguo DEL PLANETA!!! La sede donde se hizo el asado data del año 1932 y les aseguro que se respira HISTORIA.

Dentro del Motoclub Rosario funcionan distintas agrupaciones: el Club de Motos Antiguas, el Grupo de Motos Custom y el Vespa Club son las mas importantes. El buen clima que reinaba entre los presentes hizo surgir como del aire la propuesta de que el Kawa Club integre a través de su Filial ROSARIO nada mas ni nada menos que el MOTOCLUB ROSARIO. Les aseguro que en ese momento, a quienes estábamos presentes del KC nos embargo una catarata de sensaciones: orgullo porque el ofrecimiento es la muestra del buen nombre del KC y en especial de la “sucursal” rosarina, alegría por las posibilidades que esto nos abre y emoción y responsabilidad por integrar una institución cuasi-centenaria. La propuesta fue aplaudida y se nos aseguro que tras la consulta a la comisión directiva se darán las instrucciones para que el KC participe de las actividades del Motoclub Rosario. El problema fue que al salir, casi no podíamos pasar por la puerta de lo “anchos” que nos sentíamos. Aqui les dejo un link del MR: http://www.motoclubrosario.com.ar/

MUCHACHOS del KCR: esto es merito EXCLUSIVO de Uds. desde aquí quiero volver a decirles que estamos orgullosos de todo lo que están haciendo. Volveré a repetírselos la semana que viene donde espero ver a la mayor parte de Uds.

El asado concluyo cerca de las 16 hs. Los porteños que allí estábamos debíamos emprender el regreso. Que decir… si algo faltaba, fue la caravana que organizaron para escoltarnos hasta la entrada a la autopista a Bs As… Nos detuvimos en una Esso y finalizamos con el ritual de saludos y abrazos que nos llevamos de recuerdo… Todo el viaje de regreso lo hicimos con una terrible sonrisa que afortunadamente los autos no podían ver a causa de nuestros cascos. :wink: con semejantes sonrisas sin motivos aparentes, vaya uno a saber porque nos hubieran tomado??? :lol:

Y el viaje fue nuevamente de manual. Dos paradas. Baradero y Zarate apaciguaron la sed de la Vulcan de Lucho. Yo apenas agregue un poquito de nafta en Zarate para no llegar con la reserva. En ambas oportunidades, aproveche para pedirle a Lucho que salga mientras yo terminaba de conectarme el mp3 y ponerme el casco y ponerme los guantes y…. bue… algunos de Uds. ya me conocen… pero la verdad era que necesitaba descarbonizar un poquito la bestia y despuntar las ganas de darle donde se podía respetando el trafico que por momentos era intenso.

Luego de un Café en la Shell de Zárate, Buenos Aires nos espero sin los embotellamientos tan temidos. Realmente la entrada fue amable… cosa que agradecimos, porque después de tanta actividad, la idea de lidiar con embotellamientos siempre es aborrecida.

Gracias a todos quienes dieron su tiempo y su esfuerzo para que la pasáramos como la pasamos!!! Grandes FOFO y VIVI. Son gente maravillosa. Gracias a la muchachada de novel KCR. Van bárbaro. Sigan así. Y obvio, avisen cuando se efectivice la aceptación al MOTOCLUB ROSARIO… deberé viajar para participar de la ceremonia… no???

Para quienes no vinieron: ojala puedan venir cuando nos juntemos con estos muchachos el domingo 25 de Noviembre en Baradero y San Pedro.

Un enorme abrazo para todos.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachi-concours el Sab Nov 17, 2007 1:02 am desde Beccar

Muy buen fin de relato Sr Presidente, y el 25 nos vemos, un fuerte abrazo.-

Cachi e Ines,-
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Sab Nov 17, 2007 1:15 am desde Capital Federal - Colegiales

Fer, era Jose el de la Harley 57 y la KZ 650 el de las palabras y por otro lado quiero hacer el comentario que en esta oportunidad no derramo lagrimas por el acontecimiento, algo a lo que nos tiene ya acostumbrados, jajaja.
Bueno Fer muy bueno el relato y nuevamente un abrazo a todos.

:D
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pechu el Sab Nov 17, 2007 9:48 pm desde Wheelwright. Santa Fe

cachi-concours escribió:Hola a todos..............................
Bueno si hay lechon avisen con tiempo, que ahi estaremos.............. :lol:
Veleta ponele fecha nomas........


Que Veleta ni que Veleta... del porcino me encargo Yo, y va a ser un pernil a la Pechu, Veleta se encarga de la Vulcan, no me lo distraigan con tareas menores.

Fer un fenómeno describiendo el encuentro, y una especial mención para Fofó y Vivi que se tomaron la organización muy en serio y salió espectacular. De mi parte un especial agradecimiento a Veleta, Fofó y a José (Presi de las Motos Antiguas), que me auxiliaron cuando la Vulcan se encaprichó en no arrancar.
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados