El por que no hay que andar con chicos en las motos!!!

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

El por que no hay que andar con chicos en las motos!!!

Notapor k-lu el Mar Nov 06, 2007 5:03 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Es el video de un flaco que entra a cargar nafta con la nena en la moto se baja y la nena le da al acelerador... no se ve que la nena salga lastimada pero igual es chocante, por eso conte de que se trata...

http://www.cualquiera.com.ar/videolinks ... ndida.html

Hay alguna ley que prohiba llevar a menores en moto???
yo vivo en la provincia y esta lleno de madres/padres que llevan a los nenes en moto...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Nov 06, 2007 5:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha como salio disparado eso!

creo k hay leyes k hablan claramente de la capacidad y la forma en la que pueden viajar las personas en la moto. por otro lado, me parece k no habla de menores de edad.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Mar Nov 06, 2007 5:53 pm desde Capital Federal, Argentina

en capital esta prohibido.
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Nov 06, 2007 5:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha, alguien realmente estudio para sacar su carnet..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ZX14YOSHIMURA el Mar Nov 06, 2007 5:57 pm desde Misiones, Argentina

-Que solidaria que es la gente con el pobre tipo ,.... ninguno se acerca a darle una mano con la niña....????? . Amen de que el tipo anda sin casco ,al igual que la nena , primero una estirada de oreja al padre y luego a los otros u otras.
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Notapor Marto el Mar Nov 06, 2007 6:33 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Nacho escribió:en capital esta prohibido.


Perdoname Nacho, pero no hay ley que hable sobre la edad de la persona a ser transportada, si hace referencia a la edad del que maneja.
Por otro lado, habla también sobre el uso del casco, pero no sobre su tipo ni forma (acordate cuanta gente anda o anduvo con cascos de obra).
La ley sobre motovehiculos tiene muchisimos espacios vacios, de hecho, hace un tiempo hubo un post al respecto, si lo veo de nuevo, pongo el link, saludos!!

MARTO 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Mar Nov 06, 2007 6:58 pm desde Capital Federal, Argentina

Marto escribió:
Nacho escribió:en capital esta prohibido.


Perdoname Nacho, pero no hay ley que hable sobre la edad de la persona a ser transportada, si hace referencia a la edad del que maneja.


no te perdono una mierda!!! como me vas a contradecir!!! :evil:

haha la verdad pense que no se podia, que la ley de transito lo prohibia... eso les pasa por darme esas charlas tan temprano a la mañana!!
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


acompañantes menores

Notapor ramaklx650 el Mar Nov 06, 2007 8:20 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

hola maestro, te cuento que en la provincia de santa fe mas precisamente en rosario el acompañante debe ser mayor de 10 años,
asi lo dice el codigo de transito , no se si el nacional pero si el que se debe cumplir en rosario, estan bastante estrictos por aca estos ultimos 30 dias han hecho varias razias de motos y se han cansado de llevarlas al corralon si vienen este fin de semana traigan todos los papeles y por supuesto usen el casco ,

un abrazo verde ramiro
ramaklx650
Usuario
 
 
Socio # 1449
Agosto 2007


202 mensajes

Notapor Gercho el Mar Nov 06, 2007 9:33 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

jajaja, me rio porque se nota que a la nena no le paso nada.... al menos hasta que no llegaron a la casa y la cagaron a palos! (a quien no le dijeron "cuando lleguemos a casa vas a ver..." y zas!)
las dos gordas que justo pasaron zafaron de pedo, si no hacia un strike completo
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Nov 06, 2007 9:45 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

La tendria que haber pisado a la gorda..esa...se fue caminando lo mas pancha!!.. :evil:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Mar Nov 06, 2007 11:14 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

- sin casco NINGUNO
- la moto encendida, para cargar nafta y con la nena arriba, en una moto con embrague centrígufo
- cuando va a ver la nena la levantó de las axilas y la llevó así 5 metros

lo único que le faltaba al tipo ese era ir a fijarse primero como estaba la moto en vez de la hija... increíble
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mié Nov 07, 2007 8:48 am desde Maldonado Uruguay

a un amigo le paso algo similar, estaban en la estacion de servicio y mi amigo dejo la llave puesta ya que estaban todo afuera y el entro a comprar algo.
La cosa es que una amiga haciendoce la graciosa arranco la moto con el acelerador a fondo :shock: la moto es una Yamaha Jog (scotter con embrague centrifugo) la mina salio haciendo wili y se dio de lleno contra una pared, la moto le cayo arriba con el motor acelerado.
Cuando se acercan todos sienten un olor como a quemado, algo asi como olor a churrasco :shock: la rueda le habia quemado la pierna :(
Le cosieron la carne por dentro aparte de las puntadas superficiales, terrible tajo le quedo...
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Mié Nov 07, 2007 9:11 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Personalmente, creo que esos riesgos no solo pasan con las motos, eh visto muchos chicos arriba de un auto en marcha, en los cuales los padres con el auto parado dejan que jueguen con la palanca de cambios, pero el chico despues no saba distinguir si está en marcha o no, es decir me parece que en todo uno debe tener precauciones con los chicos, desde no dejar un cuchillo a mano hasta temas como este. en mi caso tengo tres hijas, desde 15 hasta 3 1/2 y cuando se suben a la moto lo hacen con sus cascos integrales que los hay de todas las medidas, y además uno debe adecuar la velocidad al minimo posible, además de tener mucho más cuidado, amén de eso los accidentes pueden ocurrir, pero no tentemos al diablo no? :twisted:
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Nov 07, 2007 10:05 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

jajja...me hicieron acordar una anecdota mia cuando era re-pend...

Me subi al camion de mi viejo, que estaba cargado al mango...jodiendo con la palanca lo saque de cambio y la calle estaba en pendiente..!!!

consecuencias...voltie un arbol y se cayo casi media carga de gaseosas.!!!

Despues no me acuerdo que paso....(debe ser por la cagada a palos! que me habran dado!!! jajajaja)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Nov 07, 2007 10:38 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha indeletreable lo tuyo cesar
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados