muñeca de hielo

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor Cavallino el Lun Nov 12, 2007 5:08 am

Marto escribió:Estamos de acuerdo Diego, pero, como siempre, prevalece el dinero por sobre el espectáculo, que, a fin de cuentas, somos los que terminamos consumiendo sus desarrollos, los que nos aburrimos viendo las carreras, es un círculo, vicioso, pero círculo al fin.
Saludos


MARTO 8)
Juntando para el 0km (sin control de tracción)!!!jajaja

Mientras corra Rossi, yo no me aburro...

Ademas, al margen de que el control anti wheellie haya fallado o no o lo que digan...
Si le fallo y la moto se le disparo, es tan logico como humano, pero de ahi a decir que no manejan nada hay un abismo...

Porque por mas control de traccion o de saca corcho o lo que sea, acelerar a mas de 300km/h y bajar a 80 en un par de baldozas, acostar la moto y acostada tirar 3, 4 cambios y manejar arriba de 3 gambas a 4 cm de distancia del de adelante con todo lo que puede pasar si falla un microsegundo el que tenes adelante.....

Macho, por mas control de traccion que tengan, si eso no es pilotear, dejenme de joder...
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Nov 12, 2007 7:33 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Amigo, lo que quise decir, es que no es pilotar respecto de lo que pilotaban los tipos como Doohan, Rayney, Mamola y compañia, porque si yo me subo a una de esas motos, la acelero, si, pero ni en pedo hago lo que hacen esos muchachos, por otro lado, mas que de acuerdo con vos....si está Valentino, es otra cosa!!!

Abrazo!!

MARTO 8)

PD: Acordate que Valentino viene de las 2t!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Nov 12, 2007 1:52 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Marto escribió:Amigo, lo que quise decir, es que no es pilotar respecto de lo que pilotaban los tipos como Doohan, Rayney, Mamola y compañia, porque si yo me subo a una de esas motos, la acelero, si, pero ni en pedo hago lo que hacen esos muchachos, por otro lado, mas que de acuerdo con vos....si está Valentino, es otra cosa!!!

Abrazo!!

MARTO 8)

PD: Acordate que Valentino viene de las 2t!!!


Y si nomira la pelicula-documental "FASTER"... y presta mucha atencion al gesto k hace Il dotore al referirice al las 500 2t... jajajjaa!!!

Estos pibes no manejan la mitad de lo k manejaban antes!!!... por eso Il dotore con una moto 5 veces menos competitiva... mas de uan vez los trae a todos como CHICO A LA ESCUELA!!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cavallino el Lun Nov 12, 2007 10:27 pm

Ninja Maxi escribió:
Marto escribió:Amigo, lo que quise decir, es que no es pilotar respecto de lo que pilotaban los tipos como Doohan, Rayney, Mamola y compañia, porque si yo me subo a una de esas motos, la acelero, si, pero ni en pedo hago lo que hacen esos muchachos, por otro lado, mas que de acuerdo con vos....si está Valentino, es otra cosa!!!

Abrazo!!

MARTO 8)

PD: Acordate que Valentino viene de las 2t!!!


Y si nomira la pelicula-documental "FASTER"... y presta mucha atencion al gesto k hace Il dotore al referirice al las 500 2t... jajajjaa!!!

Estos pibes no manejan la mitad de lo k manejaban antes!!!... por eso Il dotore con una moto 5 veces menos competitiva... mas de uan vez los trae a todos como CHICO A LA ESCUELA!!!

Lo vengo buscando el documental ese, y no lo consigo...
Si lo tenes, me harias una copia?
O tirame un link de donde puedo bajarlo sino...

Mil gracias!
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Nov 12, 2007 11:11 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Mira... yo con la Pc... voy pa´tras mal!!! :roll:

Pero en el Ares se k esta... y en el E-mule tambien!!!
Y tambien en el video club de mi barrio... el dueño del mismo tiene un Kz1000 ´81 k raja el corazon... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Nov 13, 2007 12:05 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Cavallino, yo lo tengo y lo comparto en el e-mule!!!
Abrazo!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cavallino el Mar Nov 13, 2007 4:42 pm

Joya, lo busco y lo pongo a bajar hoy mismo! :D
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cavallino el Sab Nov 17, 2007 6:48 pm

Lo consegui, pero no encuentro subtiitulos, si los tenes me los pasas?!

GRACIAS!
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados