Videito

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor Pollo el Lun Nov 05, 2007 3:23 pm desde Buenos Aires, Argentina

VELOCIRAPTOR escribió:Tan en pedo... :lol: cada uno...

En ruta de solo dos manos... la unica manera de ir a 280 (en forma segura claro) es que no haya nada de trafico, nada. Por lo menos para mi.

:wink:

Es cierto, pero me parece que falto un dato clave por lo menos para mi....los fucking perros. :evil: :roll: :roll:
Me cruce con varios yendo tranqui ( 140) y no sabes que carajo va a hacer. Hay veces que encaran a cruzar y otras en que empiezan a caminar paralelo a la ruta. No sabes para que lado disparan...... :roll: :roll: :roll: :roll:
Y...definitivamente los peores son los chicos que no los ves ya que se "esconden" entre los pastos de la banquinas. Estos son los peores. Un caballo o un novillo los terminas viendo ya que son altos.
Como odio a los perros en la ruta.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Nov 05, 2007 3:27 pm desde Akashi

Si Pollo, pero eso es impredecible... lo otro no.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Nov 05, 2007 3:55 pm desde Buenos Aires, Argentina

VELOCIRAPTOR escribió:Si Pollo, pero eso es impredecible... lo otro no.

Esta bien. Es cierto lo que decis. El factor perro es algo que esta fuera de nuestro control. Ahora, te puedo asegurar que tuve varios encuentros cara a cara....
No se....
1- Tengo mala leche.
2- Dicen.." a este gordito en moto no lo dejo pasar...morfo un año seguido..."
3- Me ven cara de buenudo ( dificil con el casco puesto..pero no hay que olvidarse del instinto animal) y quieren que les encuentre un hogar.

En fin, tengo un iman cuando salgo a la ruta.

Abrazo,
Pollo.
PD: Para aquellos que se preguntan cual es la opcion mas segura, les digo que es la 2 sin dudar... jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Nov 05, 2007 5:18 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Lamentablemente aca no hay lugar o lugares para andar asi ya sea autopista o ruta.... si se fijan en los dos casos tanto el de la partner o el del bora los dos se tiran a pasar a unos segundos antes que pase yo, por que pasa esto...? pasa porque normalmente uno antes de sobrepasar se fija que viene de frente y toma las precausiones correspondientes si dan los tiempos etc etc.... aca ven que viene una moto!! sobra espacio asique pasamos todos...!! lastima que no todos los que andan en auto andan en moto para que sepan o entiendan los riesgos que corremos!!
ojo con esto no quiero decir que los que andan en auto son unos dementes!!! en todo caso yo soy mas dementes que ellos por ir como iba.... pero asi y todo yo entiendo que los que andamos en moto andamos mejor que los que van en 4 ruedas, sera porque nuestro paragolpes es nuestro cuerpo , nuestra cabesa...!!!

**los dejo despues sigo** :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mar Nov 06, 2007 7:01 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Mierdaaaaaaaa! cuando ví venir ese bora traté de volcar la notebook pero ni se movío........ :? (menos mal que no era yo el que piloteaba por que hasta el aljibe de la estancia que está a 4 kilometros campo adentro no paraba)

Est´´a jodio muchachos, en ruta, autopista o lo que sea siempre habrá una constante, la mayoría de los automovilistas no tienen ni idea de lo que es andar en moto, si lo supieran no nos pasarían a menos de 3 metros de distancia ya que la misma turbulencia que provoca el auto nos puede tirar a la mismisima C.....de la L........

Naciste de nuevo man, que nombre vas a elegir? yo en tu lugar me convierto al Budaísmo y me hago llamar espiral..... :roll:
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor MAXI11 el Mié Nov 07, 2007 9:45 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Castor Troy escribió:
Naciste de nuevo man, que nombre vas a elegir? yo en tu lugar me convierto al Budaísmo y me hago llamar espiral..... :roll:



jajaja :lol: :lol:

La verdad no lo tome como que naci denuevo!! en cuanto los chicos que viajaban conmigo se acercaron seguimos acelerando!! :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Nov 07, 2007 2:53 pm desde Cap. Fed. / La PLata

MAXI22 escribió:
Castor Troy escribió:
Naciste de nuevo man, que nombre vas a elegir? yo en tu lugar me convierto al Budaísmo y me hago llamar espiral..... :roll:



jajaja :lol: :lol:

La verdad no lo tome como que naci denuevo!! en cuanto los chicos que viajaban conmigo se acercaron seguimos acelerando!! :lol:


La verdad que te envidio Maxi, yo en tu lugar hubiera llenado el calzón de souvenirs y por varios días no hubiera podido manejar....
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

lo pongo en duda

Notapor nicvtec el Mié Nov 07, 2007 3:21 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Lo pongo en duda que sea una zx6r porque marca en el cuenta vuelta marca 16000 y ahi arranca el rojo en el 14000.. si no me equivoco la mia arranca el rojo en las 13000 creo jejejejeje
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lo pongo en duda

Notapor Marto el Mié Nov 07, 2007 3:23 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

nicvtec escribió:Lo pongo en duda que sea una zx6r porque marca en el cuenta vuelta marca 16000 y ahi arranca el rojo en el 14000.. si no me equivoco la mia arranca el rojo en las 13000 creo jejejejeje
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lo pongo en duda

Notapor MAXI11 el Jue Nov 08, 2007 10:17 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

nicvtec escribió:Lo pongo en duda que sea una zx6r porque marca en el cuenta vuelta marca 16000 y ahi arranca el rojo en el 14000.. si no me equivoco la mia arranca el rojo en las 13000 creo jejejejeje


JAJAJAJA :lol: en realidad es un zx14 !! pasa que le puse el tablero del zx6R 99´para que no se den cuenta....!!! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lo pongo en duda

Notapor dae el Jue Nov 08, 2007 10:43 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

nicvtec escribió:Lo pongo en duda que sea una zx6r porque marca en el cuenta vuelta marca 16000 y ahi arranca el rojo en el 14000.. si no me equivoco la mia arranca el rojo en las 13000 creo jejejejeje


es un zx6r pero tu moto es la linea anterior a la del video :arrow: :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados