Kawasaki GTR1400

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Kawasaki GTR1400

Notapor Lukas el Sab Nov 03, 2007 11:59 am desde Merlo, Zna Oeste, GBA

Navegando me encontre con esto... :shock: :shock: :shock:
Quede como loco!!! Y triste a la vez... QUE LEJOS ESTOY!!! :cry: :cry: :cry:

http://link.brightcove.com/services/link/bcpid711883929/bctid932887764
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Sab Nov 03, 2007 11:23 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Impresionante... toda la tecnología encima, me gustó lo del avance variable de la admisión.
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Lun Nov 05, 2007 8:52 am desde Maldonado Uruguay

AlcheMyst escribió:Impresionante... toda la tecnología encima, me gustó lo del avance variable de la admisión.


Era una de las caracteristicas que promocionaban esta moto, esto no es invento de ahora, existe hace muchos años fue un invento de la Rolls Royce, a medida que el motor levanta RPM cruza el arbol de levas.

Me gusta mas esta moto que la ZX14 :wink: el sueño del pibe 8)
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Nov 05, 2007 11:07 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

uhm.. zzr 1400.. debe ser casi la misma moto x dentro
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachi-concours el Lun Nov 05, 2007 11:39 am desde Beccar

Hola muchachos ese fierrito, es una Concours.....................
Aunque parezca mentira, la Kawasaki Concours se fabrico identica desde al año 1986 hasta el 2006, solo cambiaron colores y algunas partes.
Es la nueva Concours y una gran Super Turismo, segun se comenta puede llegar a la Argentina, pero creo que Nr Gercho podra sarcnos las dudas.
Un fuerte abrazo, como para quie vean la diferencia de una 2001, como la mia a este caño 2008,

Gustavo.-
____________________________________________

Imagen
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Lun Nov 05, 2007 11:46 am desde Maldonado Uruguay

cachi-concours escribió:se fabrico identica desde al año 1986 hasta el 2006, solo cambiaron colores y algunas partes.


jas, sabes que significa eso? una moto buena amigo :wink:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Nov 05, 2007 11:47 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

cachi-concours escribió:Hola muchachos ese fierrito, es una Concours.....................


chachi, busque algo de data y lamentablmente no esta basada en la concours, es una moto totalmente hecha a nuevo en base al 14. abrazo!

Pues en los tiempos que corren, con la superespecialización del mercado, las “turísticas estratosféricas” son un segmento muy concreto, y que además está en alza: la veterana Honda CBR 1100 XX, la ultima Yamaha FJR 1300, la BMW K1200S o la GT, incluso la Suzuki Hayabusa 1300 son buena muestras de ello. Como respuesta a todas ellas, Kawa aprovecha el “políticamente incorrecto”, pero extasiante motor de la ZZR 1400 (recuerda, unos 200 cv de potencia) para empujar una moto de estética totalmente futurista y que promete maravillas.

Hasta ahora las sport tourers tenían que sacrificar algún aspecto, pero Kawasaki busca minimizarlas al máximo. Con el motor de la ZZR1400 debidamente reajustado, la nueva mega-sport tourer ofrece el rendimiento que exigen los pilotos amantes de los modelos sport. Por otro lado, el bastidor monobloque de Kawasaki (ya conocido da la comodidad y capacidad de transporte de equipaje que se necesitan para afrontar grandes distancias cómodamente.

Como su motor, el chasis de la GTR está basado en el de la ZZR1400. Se han hecho ciertas modificaciones en el chasis para aumentar el confort.

El resultado es la nueva GTR1400 que representa un concepto totalmente nuevo de motos de altas prestaciones: La clase Supersport Transcontinental.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Nov 05, 2007 11:54 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:
cachi-concours escribió:Hola muchachos ese fierrito, es una Concours.....................


chachi, busque algo de data y lamentablmente no esta basada en la concours, es una moto totalmente hecha a nuevo en base al 14. abrazo!


Los dos tienen un poco de razón: Si bien la nueva GTR1400 es una moto completamente nueva, basada en la ZX14 y en Europa se comercializa bajo esa denominación, en USA se llama Concours 14 y es la lógica continuación de la especie...

http://www.kawasaki.com/Products/Detail.aspx?id=220
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados