|
AlcheMyst escribió:Impresionante... toda la tecnología encima, me gustó lo del avance variable de la admisión.
|
|
cachi-concours escribió:Hola muchachos ese fierrito, es una Concours.....................
Pues en los tiempos que corren, con la superespecialización del mercado, las “turísticas estratosféricas” son un segmento muy concreto, y que además está en alza: la veterana Honda CBR 1100 XX, la ultima Yamaha FJR 1300, la BMW K1200S o la GT, incluso la Suzuki Hayabusa 1300 son buena muestras de ello. Como respuesta a todas ellas, Kawa aprovecha el “políticamente incorrecto”, pero extasiante motor de la ZZR 1400 (recuerda, unos 200 cv de potencia) para empujar una moto de estética totalmente futurista y que promete maravillas.
Hasta ahora las sport tourers tenían que sacrificar algún aspecto, pero Kawasaki busca minimizarlas al máximo. Con el motor de la ZZR1400 debidamente reajustado, la nueva mega-sport tourer ofrece el rendimiento que exigen los pilotos amantes de los modelos sport. Por otro lado, el bastidor monobloque de Kawasaki (ya conocido da la comodidad y capacidad de transporte de equipaje que se necesitan para afrontar grandes distancias cómodamente.
Como su motor, el chasis de la GTR está basado en el de la ZZR1400. Se han hecho ciertas modificaciones en el chasis para aumentar el confort.
El resultado es la nueva GTR1400 que representa un concepto totalmente nuevo de motos de altas prestaciones: La clase Supersport Transcontinental.
|
dae escribió:cachi-concours escribió:Hola muchachos ese fierrito, es una Concours.....................
chachi, busque algo de data y lamentablmente no esta basada en la concours, es una moto totalmente hecha a nuevo en base al 14. abrazo!
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados