Como insertar Fotos en el Foro

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Como insertar Fotos en el Foro

Notapor Christian 380W el Lun Abr 16, 2018 2:03 pm desde Capital Federal, Argentina

1) Hacen clic en la solapa "Subir foto o adjunto"
2) Buscan el archivo en su pc con el boton "Seleccionar archivo"
3) Insertan la foto en el post con el boton "Agregar archivo"

Imagen

Si necesitan subir mas de una imagen luego de hacer clic en "Agregar archivo" repiten la secuencia desde el punto UNO (1)

despues veran que aparece la imagen agregada en la seccion de ADJUNTOS PUBLICADOS donde si desean pueden dejar un comentario que se vera en el pie de la imagen, puede hacer clic en el botos de "Vista previa" y verán como queda el post antes de "Enviar"

Imagen

AVISO: Independientemente del comentario de la imagen deben dejar un comentario en el post donde insertaran la/s imagene/s, sino les dira lo siguiente: Su mensaje contiene muy pocos caracteres.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 Gercho se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como insertar Fotos en el Foro

Notapor Geo el Lun Abr 16, 2018 10:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

::ap
Gercho, habría que dejarlo fijo si es posible.

El Tutorial para subir muchas fotos al mismo tiempo que esta más arriba, el del 2008, por lo menos a mi no me muestra las imágenes, recién me di cuenta.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados