Ya esta tomando otro color

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Ya esta tomando otro color

Notapor luiske el Jue Oct 25, 2007 9:41 am desde Belgrano

Bueno asi esta ahora despues de mucho trabajo y tiempo. Asi y todo me falta un monton, tengo que pulir las llantas y hacer arreglar los bollos del tanque, seguro que eso lo hago en el invierno, primero que nada quiero dejarla 100% operativa, y disfrutarla este verano y despues si desarmo y pinto (TODO).

En un par de cosas salio de lo original, como el guardabarro y el espejo de enduro acerbis italiano, que es justo del color de la moto y como fanatico de todo lo que sea acerbis no me pude resistir, y el escape cromado le da un detalle de brillo que le faltaba, tambien le cambie los fuelles aunque originales no traia, ayudan mucho a protejer los barrales, aclaro que todo lo original esta bien guardado y en buen estado.

Bueno aca van las fotos espero que les gusten

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos a todos
luiske
Usuario casual
 
 
Socio # 1681
Octubre 2007


28 mensajes

Notapor Tinchex el Jue Oct 25, 2007 12:39 pm desde Cordoba Capital

Che te ta quedando hermosa la moto....le hiciste un laburo muy copado, felicitaciones por como la tas dejando

Segui laburando asi que cuando termines no te vas a arrepentir

un abrazo enorme
Tinchex
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1649
Septiembre 2007


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Jue Oct 25, 2007 4:36 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

te esta quedando hermosa....ojala encuentre una hermanita menor para mi una KE100, si alguien sabe de alguna.... :wink:
saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Jue Oct 25, 2007 11:06 pm desde berisso capital del inmigrante

la primera ves que veo una sai perdonen mi ignorancia
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados