Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

Notapor Christian 380W el Mar May 16, 2017 11:21 am desde Capital Federal, Argentina

Te imaginas encontrar una Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original?

Esta publicacion es del año pasado, perdon si ya fue publicada la nota, la busque y no la encontre

Sí, es una Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original y está a la venta
Si crees que ya no se hacen deportivas como las de antes, ahora tienes la oportunidad de estrenar una oldie.


Tal como lees, hace sólo unos días alguien puso a la venta en Sydney, Australia, una Kawasaki ZXR-750 H2 de 1990. Hasta aquí nada raro, se vendieron muchas y son fáciles de encontrar incluso en nuestro páis. Lo especial empieza cuando miras el precio que está alcanzando la máquina en la subasta que tiene lugar en eBay. ¿20.100 dólares australianos? Eso en nuestra querida Unión Europea son casi 14.000 euros. Y es que cuando empiezas a mirar las fotos te das cuenta de que estás delante de una pieza exclusiva que muy difícilmente podrás volver a encontrar.Se trata nada más y nada menos que un modelo a estrenar, de kilómetro cero. Está tan nueva que el dueño aun la conserva dentro de la caja original en la que llegó desde Japón hace ahora 26 años. Así empieza a tener sentido que el precio actual doble al original de 1990 y, de hecho, ni si quiera parece desorbitado. Estamos hablando de una de las mejores depotivas de los años 90 y sin duda una de las mejores motos que ha producido la fábrica de Kobe en toda su historia. Aun quedan varios días de subasta y lo más seguro es que el precio actual empiece a subir como la espuma a medida que nos acerquemos a la fecha de finalización.Comenta el vendedor que cualquier interesado en hacerse con ella desde fuera de Australia es bienvenido, pero que tendrá que costearse cualquier coste y encargarse de los trámites para el transporte. Tampoco esperéis verla como si acabara de salir de producción, el tiempo pasa también para los componentes que la protegían; corchos descoloridos, suciedad etc… ¿Ya no hacen deportivas como las de antes? Correcto, pero gracias a la bestial fuerza de voluntad (¡¡tener una ZXR 750 y no haberla usado!!) de este tipo, hoy es posible estrenar toda una oldie dispuesta a hacer kilómetros… o esperar en algún almacen otros tantos años para ser revendida.Más información encontraréis en la subasta de eBay. Si os la lleváis, ¡avisad y dad las gracias al grupo Old School Al-Andalus que encontró el artículo en eBay!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.motociclismo.es/noticias/art ... nal#foto-0
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

Notapor Gercho el Mar May 16, 2017 1:39 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Me tendria que sobrar la guita, porque no podes comprar eso para usarla...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar May 16, 2017 5:35 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

tal vez usarla muuuuy de vez en cuando, y tenerla inmaculada en el comedor al lado de la chimenea !!! ::ap
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

Notapor juangpz el Mar May 16, 2017 7:01 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo si la compraría sería para tenerla de exposición, ni en pedo la arranco.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

Notapor Christian 380W el Mié May 17, 2017 8:02 am desde Capital Federal, Argentina

Coincido, creo que el mejor comprador hubiera sido la misma Kawasaki para exponerla en su museo.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

Notapor german el Mié May 17, 2017 7:23 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

capaz que no la usaria :shock: .......Olvidate! El primer dia que la tengo ya la arranque :lol: mira si le voy a dejar ese placer a otro ...obviamente que la cuidaria mas que a mi vida pero sin duda la disfrutaria a FULL (no te llevas nada de esta vida, solo recuerdos y sensaciones ) ::M
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

Notapor Christian 380W el Jue May 18, 2017 9:17 am desde Capital Federal, Argentina

Si obvio, Yo solamente no la usaría si el que me la compra es Don Kawasaki para su museo ::M
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

Notapor gabriel05 el Jue May 18, 2017 4:27 pm desde Buenos Aires, Argentina

Esta para usarla ::c62
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

Notapor viktor92 el Vie Jun 30, 2017 10:02 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No es el modelo que mas me gusta, pero es una joya unica. Me pregunto como estaran todas las mangueras, o-rings y componentes de goma...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

Notapor vizchopper el Lun Oct 09, 2017 1:13 pm desde Corrientes, Argentina

german escribió:capaz que no la usaria :shock: .......Olvidate! El primer dia que la tengo ya la arranque :lol: mira si le voy a dejar ese placer a otro ...obviamente que la cuidaria mas que a mi vida pero sin duda la disfrutaria a FULL (no te llevas nada de esta vida, solo recuerdos y sensaciones ) ::M

Totalmente de acuerdo!! Es como levantarte la mina de tus sueños y no clavarle!!
vizchopper
Usuario casual
 
 
Socio # 19046
Enero 2016


102 mensajes


Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados