Por si alguno tenia alguna duda!!

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Por si alguno tenia alguna duda!!

Notapor Ninja Maxi el Dom Oct 21, 2007 2:19 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Esta... fue la portada de una revista de motos... totalmente independiente... osea.. no responde a ninguna marca k ponga la platita para decir k SU modelo es la mejor del segmento... :twisted: :twisted:

http://www.bikepics.com/pictures/1041508/

Y parece por la ubicacion y el tamaño k le otorgaron a LA MAMA BESTIA!!... k contamos en nuestro bando con lo mas rapido de la historia hasta el moemento!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
(miles de diablitos)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Dom Oct 21, 2007 7:22 pm desde berisso capital del inmigrante

che me parece que no quedan dudaass :twisted: :twisted:
mira si volviera el zx 7 estaria olo en la tapa
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Dom Oct 21, 2007 8:17 pm desde Capital Federal, Argentina

todo bien, pero eso no parece la tapa de una revista :S

ese montaje lo hizo el pibe de 16 años (Christopher Medica) que la subio a bikepics...

su web en myspace: http://www.myspace.com/usa_militaryman

solo dice "I Am Good At Photoshop And Made This Layout"
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Oct 22, 2007 2:32 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

la puta... ahora no encuentro la pagina de la revista...!!!
perame un poquito...
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Oct 22, 2007 2:41 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

La re--------... se me borro del historial....
un dia llegue a esta revista de pedo...boludeando buscando info del nuevo 6... y la imagen era la portada de ese mes por lo poco k pude entender de mi ingles basico y con la ayuda del traductor... la imagen me encanto pero no me permitia robarmela... y ayer la encontre en bikepics!!!

Sigo buscando!!! ahhh y este cristian medico... ni idea en la nota no lo nombraban!!!... si decian de un medico... pero para k te baje la adrenalina despues de acelerar el nuevo zx-6r... TENGO UN NUEVO AMOR!! :twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Meteorem el Lun Oct 22, 2007 9:29 pm desde Capital federal

Mira que se te puede enojar el 7 si se entera de que le sos infiel!!!
Abrazo
Meteorem
Usuario casual
 
 
Socio # 900
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Oct 22, 2007 9:54 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

El 7 es el AMOR DE MI VIDA... DE ESOS SOLO HAY UNO EN LA VIDA!!! :wink:

(pero el 6r... es mas joven, mas pendeja, con todo durito, y todo 0km... mmmm k lindoooooo)
Dios dira.... :twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Mar Oct 23, 2007 1:44 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Arriba "LA MAMA BESTIA", Al que se porta bien, lo llevo a dar una vueltita a fondo. :twisted: :twisted: :twisted:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Meteorem el Mar Oct 23, 2007 7:33 pm desde Capital federal

Centella escribió:Arriba "LA MAMA BESTIA", Al que se porta bien, lo llevo a dar una vueltita a fondo. :twisted: :twisted: :twisted:


SEEE!!1..donde se saca boletooo??
Meteorem
Usuario casual
 
 
Socio # 900
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Jue Oct 25, 2007 10:11 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Meteorem escribió:
Centella escribió:Arriba "LA MAMA BESTIA", Al que se porta bien, lo llevo a dar una vueltita a fondo. :twisted: :twisted: :twisted:


SEEE!!1..donde se saca boletooo??


OK. Tomado. te ganaste uno de los muy poquitos boletos, apenas nos encontremos te saco el gusto. ( de la vuelta en la Bestia)(para los mal pensados) :lol: :lol: :lol:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Vie Oct 26, 2007 7:32 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Centella, si alguna vez me corrompí como el intendente de mi ciudad (San Nicolás) por un lugar en el mandato de Marto, puedo seguir con la tendencia y alabarlo a Ud. con el fin de que me lleve a dar un paseo diabólico en su motobestia. Hasta que el viento me desprenda la cara no pares de acelerar!
Saludos!
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


sold out

Notapor Centella el Vie Oct 26, 2007 7:33 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Colacho. No sea mentiroso y no jure, porque la pose de guacho banana con su pelirroja, fue muy estudiada como para una revista.
Por otro lado, se a hecho acreedor del segundo ticket, y por su rostro no se preocupe, que con el casquito nada se le volara, pero va a tener que agarrarse bien fuertecito, porque en autopista conosera de que se trata hablar de tres gambas.
Un abrazo. :wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Vie Oct 26, 2007 8:55 pm desde rosario

el tercero,el tercero,el tercero........quiero el tercer ticket porfaaaaa........dale centella no seas malo llevame una vueltita a mi tambien,si me decis que si ya me saco el pasaje a carlos paz si??????????????????????????????????????????
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


ok

Notapor Centella el Vie Oct 26, 2007 9:22 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Y se fue el ultimo del 2007. :mrgreen:
Pero no se olviden que, solo si se portan bien........ y usan calzon de acero........ No me gustan los paquetes APOYADORES!!!!!!!! :roll:
Nos vemos. :lol: :lol: :lol:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Vie Oct 26, 2007 9:53 pm desde rosario

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados