FOTOS Alameda 18/10/07

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

FOTOS Alameda 18/10/07

Notapor FABIAN RAMIL el Vie Oct 19, 2007 9:40 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Vie Oct 19, 2007 10:38 am desde Capital Federal - Colegiales

En fin, escrachados otra vez. Menos mal que no tomamos para poder conducir pero esto me lleva a pensar... si estamos sobrios por que tenemos esas caras de arruinados jajjaa
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Vie Oct 19, 2007 10:47 am

Lucho escribió:En fin, escrachados otra vez. Menos mal que no tomamos para poder conducir pero esto me lleva a pensar... si estamos sobrios por que tenemos esas caras de arruinados jajjaa


Mi abuelita, que era muy sabia por cierto, siempre decía: Los años no vienen solos... :wink: :lol:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie Oct 19, 2007 11:04 am desde Buenos Aires, Argentina

Fabian:
Muy buenas las fotos :D :D :D .....aunque hay algunas caripelas.... :shock: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Oct 19, 2007 11:17 am desde Akashi

Por Dios esa camara me saca arruinado... :shock:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Vie Oct 19, 2007 11:21 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

VELOCIRAPTOR escribió:Por Dios esa camara me saca arruinado... :shock:


La camara no miente!!! :lol: estas arruinado....
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Vie Oct 19, 2007 11:22 am desde Maldonado Uruguay

se se, culpen a la camara!!! :lol: veo que solo hay botellitas de refrescos en la mesa, donde dejaron la cerveza??? en el piso???
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Vie Oct 19, 2007 11:43 am desde Cap. Fed. / La PLata

Buenisimas las fotos, me llamó mucho la atención el profesionalismo co que se maneja el Sr. Druida, el hombre es muy cuidadoso de los detalles y sabiendo que puede volcar con el combustible que se está echando, se puso contra un arbol de manera que no tenga siquiera que pisar el freno de atras.......Un capo haciendo willie con la silla! jajajaja
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

meet

Notapor Valentino46 el Vie Oct 19, 2007 11:59 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Che donde queda eso en sicilia :lol: ... anche un ferrarista ...
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Vie Oct 19, 2007 1:35 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Muy buenas las fotos...!!! sera el flash...??? cada dia tengo mas canas...jajajaaaaa
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Vie Oct 19, 2007 8:36 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Si, si anda mal la camara yo sali con el pelo blanco!!! :cry:
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor Josi el Vie Oct 19, 2007 9:15 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

A mi, las fotos me favorecieron, estoy más arruinado de lo que parece.
Realmente, pasé un momento bárbaro. Estuve en el extremo de las mesas con Gercho, Druida, Oscar, Pollo. Con más tiempo, tendría que preguntarle a Gercho cómo se suben fotos al foro, porque por más que leo los instructivos, no los entiendo.
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Oct 19, 2007 9:39 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Mas allá de los chistes sobre muchas poses en las fotos... (la de Druida chupando contra el arbol es tremenda) voy a destacar lo bien que la paso cuando nos juntamos, hablamos de motos y nos preguntamos como estamos... digo, poner un comentario positivo, es tan facil tirar mierda desde afuera, no?
Digo; ayudar a alguien con una pregunta que uno sabe, que otro te preste una campera para probarla, que alguien te haga testear la dureza de su suspensión o que pruebes a ver que tan "sport turismo" es tal moto.... o que alguien te haga sentar en su super-nave solo para que veas lo contento que esta... unos capos, saludos a todos los que fueron.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Vie Oct 19, 2007 9:46 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Un capo vos Gercho, como cuando sacaste tu pc portátil para ver cuánto paga una moto de patente. La verdad, me quedaron cosas por preguntarte, pero cuando empezaron a hablar de modelos con Druida, me perdí. Ya habrá otra.
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Sab Oct 20, 2007 8:04 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Me falto subir a las verdaderas estrellas de este club
las fotos no son muy buenas pero no pueden faltarImagen Imagen
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados