Y al final me toco

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Y al final me toco

Notapor viktor92 el Lun Oct 10, 2016 7:38 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ayer sali de nuevo despues de dos meses, tenia pocas ganas de hacerle el mantenimiento (que le hice recien hace unos 10 dias) por lo amargado que quede por la pelotudez que me mande.
Hace varios años lei a uno que decia "hay dos clases de motociclistas, los que se les cayo la moto, y los que se les esta por caer", y puteada mediante siempre trate de no pertenecer a ninguna de esas categorias. Pero se tuvo que dar que donde cargo nafta y controlo las gomas cada vez que salgo, justo tenia la manguera del compresor cortada, le faltaba directamente el pico, entonces fui a una shell que esta a unas cuadras e infle las gomas, pero cuando la corro para atras, la enderezo y me voy a subir, en lugar de poner primero la patita y pasar la pierna por encima, hice directamente esto ultimo (nunca suelo hacerlo), sin contar que estaba con el pantalon del equipo y con el abrigo interno puesto, que no solo me limito mucho el "revoleo", sino que ademas se me trabo la pierna en la parte mas alta del asiento... lo que sigue se lo pueden imaginar, me quede con una pierna sola y me fui al piso. Durante ese segundo que duro todo, mientras me veia cayendo pensaba para mi mismo "esto no me puede estar pasando !!!", pero si, me incorpore definitivamente a una de esas dos categorias despues de 6 años invicto y LPMQLP ::c65
Por suerte no se rompio ni torcio nada, lo peor fue el rayon que se ve en la foto detras de la luz de giro, y despues los rayones en la parte baja del carenado:

Imagen

El tema fue entonces que podia hacerle para que quede decente sin meterme en el kilombo de pintar parte o todo (algo que jamas se me paso por la cabeza). Al principio pense en alguna calcomania tipo las de bridgestone para poner de cada lado, despues encontre unos aerosoles que producen una pelicula que puede ser quitada como un calco (opaco o brillante) y cuando estaba por comprar uno, alguien me sugirio hacerme unos calcos a medida y encargarlos a una casa que los hacia. El color de fondo mas acorde y obvio me parecio el negro, con la clasica leyenda "Twin Cam..." en dorado, haciendo juego con el guardabarro y las pinzas de freno. Primero los hice en formato jpg, bien simple, y cuando se los mande a la casa me dijeron que debian ser en formato vectorial Corel Draw 15, entonces me consegui uno, y sin ninguna experiencia mas o menos me la arregle, e incluso le di una inclinacion a las letras hacia el sentido de movimiento. En definitiva el laburo me lo hicieron en un dia y me costo 300 pesos, y estuve casi dos semanas tomando coraje para pegarlas, mire algunos videos en youtube, escuche consejos, y al final recien los puse este sabado a la tarde sin pensarlo demasiado porque sino no lo hacia mas, y asi quedo:

Imagen

Imagen

Imagen

Tuve que emparejar la superfice con una lija al agua bien fina y despues con auto polish para dejarla lo mas lisa posible. Para ser mi primer intento estoy conforme, la duda que tengo es que las letras tienen cierto relieve, y algunos me dijeron que por proteccion le podia poner un film transparente, y otros ponerle laca en aerosol, la verdad no tengo idea si alguna de estas cosas es viable y como podria quedar, por eso toda sugerencia sera bienvenida. Los rayones de la parte de abajo del carenado son profundos, todavia no tengo definido que voy a hacerle pero es lo que menos se nota.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y al final me toco

Notapor indiorazio el Lun Oct 10, 2016 8:44 pm desde Canelones, Uruguay

Quedó pechocha, pechocha.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Y al final me toco

Notapor DUMBO el Lun Oct 10, 2016 10:43 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Quedó muy bien, Fabio!! No te atormentes por el incidente; pensá que del otro lado la perinola podía decir "piña" o "choreo" o "rotura grave de motor". Te tocó livianito; disfrutalo. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y al final me toco

Notapor viktor92 el Lun Oct 10, 2016 11:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Quedó muy bien, Fabio!! No te atormentes por el incidente; pensá que del otro lado la perinola podía decir "piña" o "choreo" o "rotura grave de motor". Te tocó livianito; disfrutalo. :wink:

Si dumbo, es una buena forma de verlo ::em
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y al final me toco

Notapor natoch el Mar Oct 11, 2016 7:18 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Te digo que le quedan muy bien las calcos.

El resto ... Un incidente que no dá ni para amargarse.

Para tapar los rayones del la parte inferior te recomiendo que compres y le pegues un escudo de boca del tamaño adecuado. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Y al final me toco

Notapor Kawatoti el Mar Oct 11, 2016 7:39 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Nunca se te ocurra ponerle plastidip a la moto!! La superficie queda visualmente muuy bien pero solo por una horas... luego se le pega toda pelusa y tierra que vuele... es inlimpiable la superficie queda pegagosa y no hay manera de limpiarla..
igual quedo muy lindo el sticker.. esa moto rs preciosa!! Abzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes

Re: Y al final me toco

Notapor juangpz el Mar Oct 11, 2016 11:14 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Fabio vas a tener que pintar la pieza. Llevala a algún taller de los buenos que te copian el color, lo pintan le pegás una lustrada a toda la moto y ni se nota.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Y al final me toco

Notapor aviador21 el Mar Oct 11, 2016 11:16 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Muy bien caca no paso nada jajajjaa
Lo solucionaste de 10
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Y al final me toco

Notapor SanCudo el Mar Oct 11, 2016 12:39 pm desde Capital Federal, Argentina

Pero si, hay q reconocer q existen esas dos categorias, igual lo bueno es decir q entraste en la peor pero de buena manera, porq a algunos les toca entrar en algun accidente o torpeza mas grave, las caidas asi por lo menos te van a tener mas preparado para la proxima, lo peor es q las de ese tipo pasan porq nos empezamos a confiar
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y al final me toco

Notapor DUMBO el Mar Oct 11, 2016 3:17 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:(...)Para tapar los rayones del la parte inferior te recomiendo que compres y le pegues un escudo de boca del tamaño adecuado. :mrgreen:

O un ramo de rosas o la foto de Gardel. :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y al final me toco

Notapor joferse el Mié Oct 12, 2016 4:47 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Viktor, antes que nada quedó muy bien y afortunadamente no fue grave. Me pasó algo parecido con mi Versys hacen unos días, bajaba de Tafí del Valle y me detuve en un sector en el que siempre paran turistas, se acercaron unas chicas a pedirme una foto con la moto, por supuesto dije que si, pero que me bajaba para no salir yo en la foto, bajé la patita y bien asegurada, según yo, empecé a desmontar...la patita se fue para arriba y yo caí con un hermoso público con la moto encima, por suerte la defensa evito el daño a mi colorada, pero no a mi amor propio y ver a mi compañero de viaje riéndose..... No te hagas mucho problema, tu moto quedo muy bien y ...alguna vez nos pasa a todos. Saludos desde Tucumán.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Y al final me toco

Notapor DUMBO el Mié Oct 12, 2016 8:48 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Lo que no te pregunté, Fabio, y me quedé pensando: Cuando se te cayó ahí en la Shell, la levantaste vos solo?
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y al final me toco

Notapor ferminlp el Mié Oct 12, 2016 11:00 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Lo que no vas a poder tapar con ninguna calco es el orgullo roto! :doh
ferminlp
Usuario casual
 
 
Socio # 16550
Julio 2014


43 mensajes

Re: Y al final me toco

Notapor natoch el Jue Oct 13, 2016 9:49 am desde Posadas, Misiones, Argentina

DUMBO escribió:Lo que no te pregunté, Fabio, y me quedé pensando: Cuando se te cayó ahí en la Shell, la levantaste vos solo?


Vos ya no podés pararla solo? :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y al final me toco

Notapor viktor92 el Jue Oct 13, 2016 11:14 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Lo que no te pregunté, Fabio, y me quedé pensando: Cuando se te cayó ahí en la Shell, la levantaste vos solo?

Me levante del piso a las puteadas como un resorte y la levante sin pensar... ::c65
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados