Y al final me toco

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Y al final me toco

Notapor viktor92 el Jue Oct 13, 2016 11:15 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

ferminlp escribió:Lo que no vas a poder tapar con ninguna calco es el orgullo roto! :doh

Tal cual, ademas siempre ponia la muleta y ahi entonces pasaba la pierna, no me explico como me comi el primer paso, mas con el pantalon con abrigo interno... ::c65
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y al final me toco

Notapor juangpz el Jue Oct 13, 2016 11:24 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió: ...no me explico como me comi el primer paso, mas con el pantalon con abrigo interno... ::c65


¿VCHtes?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Y al final me toco

Notapor DUMBO el Jue Oct 13, 2016 3:52 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Vos ya no podés pararla solo? :mrgreen:

La ÚNICA vez que se me cayó, me ayudaron y la paré al toque. :roll:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y al final me toco

Notapor viktor92 el Vie Oct 14, 2016 11:44 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
viktor92 escribió: ...no me explico como me comi el primer paso, mas con el pantalon con abrigo interno... ::c65


¿VCHtes?

maybe... ::pe
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y al final me toco

Notapor dae el Vie Oct 14, 2016 1:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

viktor92 escribió:Durante ese segundo que duro todo, mientras me veia cayendo pensaba para mi mismo "esto no me puede estar pasando !!!"


De los palitos que tuve en moto (no estamos hablando de caernos de parado en la Shell haha) recuerdo 2 que me paso casi lo mismo, en mi caso fue mas especifico, mientras limaba al ras del piso desde la privilegiada vista que se obtiene dentro del casco, pensaba "esto es en serio o lo estoy soñando?". Lamentablemente no era un sueño hahaha.

Otra cosa que aprendi a base de golpes es que terminas el dia con un saldo positivo, dolores y algun frutillon. Error! Al dia siguiente queres bajar el pie de la cama y no te podes ni mover! hahaha.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y al final me toco

Notapor josedavila el Vie Oct 14, 2016 5:48 pm desde La Rioja, Argentina

dae escribió:
viktor92 escribió:Durante ese segundo que duro todo, mientras me veia cayendo pensaba para mi mismo "esto no me puede estar pasando !!!"


De los palitos que tuve en moto (no estamos hablando de caernos de parado en la Shell haha) recuerdo 2 que me paso casi lo mismo, en mi caso fue mas especifico, mientras limaba al ras del piso desde la privilegiada vista que se obtiene dentro del casco, pensaba "esto es en serio o lo estoy soñando?". Lamentablemente no era un sueño hahaha.

Otra cosa que aprendi a base de golpes es que terminas el dia con un saldo positivo, dolores y algun frutillon. Error! Al dia siguiente queres bajar el pie de la cama y no te podes ni mover! hahaha.

hace unos dias compre un terrenito con la kawa, fue todo tan rapido que me habia olvidado de las quemaduras la rotura de la ropa, en ese momento pense que bolu que soy como voy a romper la moto asii! putie en todos los idiomas a la vez, la adrenalina del momento levante la kawa como si fuese una bici, despues que me subi la arranque de nuevo la putie un rato a la moto, despues se me paso, despues me agarro un poco de pena por lo que le hice, despues al final del dia le di las gracias por no quebrarme ningun hueso(la noche anterior estuve hablando de venderla) jajajaj
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados