LAS FLORES 07'

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

LAS FLORES 07'

Notapor MAXI11 el Mar Oct 16, 2007 9:50 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Para los que fueron y para los que no les dejo algunas fotos de lo que fue!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por MAXI11 el Mar Oct 16, 2007 10:43 am, editado 1 vez en total
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Oct 16, 2007 10:32 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo fui con SebastianGPz el domingo al mediodia... y nos volvimos a las 3 de la tarde porque Sebas tenia que laburar y porque ya no daba para mucho mas... mucho pendejo descerebrado, ruido, etc. Me lo cruce al Chapu y estuve con el Turko, Jose y Jesica en la recta mirando las picadas un ratito.
Por lo que me conto el Turko y lei en otro foro, se pasaron el fin de semana de choque en choque, con uno que se mató incluido... no me dieron ganas de volver realmente.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Mar Oct 16, 2007 10:38 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

En mi caso, más allá del quilombo de ruido, etc, me gusto, pero supongo que fue por haber vuelto a estar con el grupo, y haber conocido a otros que me faltaban.
Maxi... Grande por las fotos, falta el video del Bora :-)

un abrazo
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Oct 16, 2007 11:17 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

che yo no fui!!, que hace mi moto ahi (3er foto!) jajaja :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Oct 16, 2007 11:19 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

un evento muy peculiar

grx s las fotos maxi
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar Oct 16, 2007 12:45 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

FerBBlanca escribió:Maxi... Grande por las fotos, falta el video del Bora :-)

un abrazo


Uff ese queda para el recuerdo :twisted: :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Oct 16, 2007 8:01 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Interesantes las picadas. Pero el ambiente, no muy "moderado"...

Había un enfermo colgando con una smash en un charco de agua y barro, para que se imaginen...

Lastima que llegué tarde para ver el número de José; eso solo hubiera valido el viaje!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Oct 16, 2007 8:38 pm desde Capital Federal, Argentina

Que no falte la parrilla Fer!......ni la cerveza!

que bronca no habér podido ír.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Oct 16, 2007 8:53 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

kiERO EXPRESAR ALGO... :)
La verdad k a mi parecer... los encuentros de motos se estan desvirtuando, por no decir DEGRADANDO.
Con esto no kiero parecer discriminador... aunque el k lo kiera pensar me tiene sin cuidado!! :wink:

No suelo ir a muchos encuentros ya k no me parece muy logico... rodar por una ciudad, pueblo, ruta... con personas k... participan de un encuentro, con la sola idea de comer y tomarse todo el vino cerveza o liquido sirrocico... k encuentre en su camino.. y no solo eso... sino k despues de comerse todo y tomarse hasta el meo del los amigos... decido mostrar sus dotes de gran motociclista a sus amigos mamados...
Caso aparte el de los propietarios de motos chinas nuevas... AAAAHHHHH... ESOS SON PLAGA LOCO... en el encuentro de RP07... salian a la ruta... y se te cruzaban adelante tratando de seguir a la pistera k le paso cagando a mas de dos gambas por la doble raya... :shock:
Por PELOTUDITOS.. como estos casi me como dos autos por esquivarlos...

Por eso creo k no participare de futuros encuentros...
No se si a alguien le interesa o comparte mi comentario... pero yo keria expresarlo... GRACIAS!!!
y SI TENES UNA SMASH... CUANDO ME VEAS EN EL AUTO... CORRETE PORK TE APLASTOOOOO...JAJAJAJAJA!!! :D
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Oct 16, 2007 11:51 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Coincido en gran parte con Maxi, parece que mas chica la moto mas hacian por romper las pelotas, sea en el predio o en la ruta... con Sebas tuvimos que frenar a 80 o menos en un momento porque 4 salames iban a la par ocupando toda la calzada....

ah, bueno, ahora que me acuerdo, eso no fue lo peor del viaje: un enlatado hijo de puta en un R11 se tiro a pasar a un camion cuando nosotros veniamos de frente.... la proxima me llevo un bulon atado con cinta scotch al tanque, hijo de remil, pasamos a una tasa de velocidad combinada de mas de 250 kph por un agujero de 1 mt o menos....

bueno, a lo que iba, miren este post con un par de opiniones del encuentro. http://www.psicofxp.com/forums/todo-por ... cesar.html
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Mié Oct 17, 2007 12:07 am desde ADROGUE

muy bueno las flores........es verdad las chinas te vuelven loco en la ruta.....pero tambien me cruze con varios 1100 y 600 q se mandaban flor de cagadas en ruta..............igualmente me gusta el encuentro ya q no es de esos encuentros q ves todas las motitos apagadas en fila india...
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor quitin el Mié Oct 17, 2007 1:55 am desde Bahia Blanca

seeee...las biz...las smash...y etcetc chinokas. cosa odiosa.. creo que les hacen un test para ver si son bien salames cuando compran una basura de esas...¿acaso cuando se cruzan alguna en la ruta saludan aunquesea? son como de otra "clase".. , por suerte la naturaleza es sabia y una especie de ecosistema va haciendo que se hagan bosta y dejen de andar en esas "cosas" , sino estariamos inundados de esos cachivaches quilomberos.. :evil: ( Ninja Maxi vos encargate de las smash.. yo agarro a las biz!!!)
quitin
Usuario casual
 
 
Socio # 774
Marzo 2007


39 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mié Oct 17, 2007 2:36 am

Lo único que quiero comentarles al respecto, es que hoy hable con Gustavo Felice, es uno de los Organizadores del 2do evento exclusivo para motos de pista y BMW que se va a realizar en Las Flores el día 11 de Noviembre de 2007.

Me comento que el lamenttable saldo del evento de éste fin de semana fué....

48 accidentados atendidos en el hospital de Las Flores...
y
3 muertes.. uno en la ruta y dos en el mismo pueblo por accidentes con sus motos...

para pensar.....

al igual que en Roque Perez, en el evento de Las Flores del día 11 de Noviembre exclusivo para motos de pista y BMW no se venderán bebidas alcoholicas.


Un Abrazo EL TURKO.

PD: Una de cal y una de arena. Si bien el ambiente era pesadito, mucha cerveza, y demás, vale destacar que en ningún momento pude registrar una pelea, es más, cada uno hacía la suya sin joder al otro.
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Mié Oct 17, 2007 9:35 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

A ver, coincido con el Turko en que en los 3 días que estuvimos no vimos peleas, si mucho alcohol, lo que en si hoy es moneda corriente en cualquier lado, solo que en los encuentros están todos juntos y en un lugar como capital más espaciados, aunque estupidos hay en todos lados, y te los cruzas en un encuentro (concentrados todos) o en la ciudad, el tema a veces es sacar la paja del trigo, para algunos de nosotros es una forma de juntarse con amigos en una distanciá más corta, y en un lugar más tranqui, a veces nos evadimos un poco del encuentro, y también me parece que hay mucha gente que vale la pena y que se lo rompe para organizar todo lo mejor posible, pero lamentablemante, todos no nos portamos igual., creo que como todo, los encuentros van a ser más civilizados, cuando nosotros seamos más civilizados también. Saludos
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Oct 17, 2007 2:05 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

No necesito explayarme al respecto.
Ahi tienen las respuestas del porqué yo no voy a los encuentros moteros y si a las salidas del KC..........

3 muertos.
48 HERIDOS!!

no es joda muchachos, no es joda.

:cry:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados