LAS FLORES 07'

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor Castor Troy el Mié Oct 17, 2007 3:23 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Marto escribió:No necesito explayarme al respecto.
Ahi tienen las respuestas del porqué yo no voy a los encuentros moteros y si a las salidas del KC..........

3 muertos.
48 HERIDOS!!

no es joda muchachos, no es joda.

:cry:


Estará pasando lo mismo que con el fulbo?.......

Lo mío es mas sencillo...soy alérgico a la gente, más cantidad de motos que las pertenecientes al Kawaclub para mí son multitud....
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Leito el Mié Oct 17, 2007 4:34 pm desde Capital Federal, Argentina

Castor Troy escribió:
Marto escribió:No necesito explayarme al respecto.
Ahi tienen las respuestas del porqué yo no voy a los encuentros moteros y si a las salidas del KC..........

3 muertos.
48 HERIDOS!!

no es joda muchachos, no es joda.

:cry:


Estará pasando lo mismo que con el fulbo?.......

Lo mío es mas sencillo...soy alérgico a la gente, más cantidad de motos que las pertenecientes al Kawaclub para mí son multitud....


Bueh!....se fueron a la mier..... :lol:
Los motoencuentros son parte de la cultura del motociclista, guste o no guste es así.....y hay para todos los estilos.
El tema de las muertes es la naturaleza humana, en la mezquita también muere gente todos los años y sin embargo cada vez van mas.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Oct 17, 2007 4:36 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

:?
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Oct 17, 2007 4:46 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Por eso tampoco voy a la mezquita en moto!

No critico los motoencuentros, simplemente digo que no me gusta tanto rejunte y mezcla de gente pero eso es un rollo mío no significa que los encuentros sean malos, como tampoco los partidos de fulbot.

Además hay otro detalle que me molesta....tanta loca pechugona en los stands me pone nerviosooooooooo jajajaja
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Leito el Mié Oct 17, 2007 5:05 pm desde Capital Federal, Argentina

Marto escribió::?


bueno, si vos te vas a la mier.. yo también.. :lol:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Oct 17, 2007 5:22 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

leito escribió:
Marto escribió::?


bueno, si vos te vas a la mier.. yo también.. :lol:


Yo no soy MOD......lero lero!!! :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Oct 17, 2007 5:41 pm desde Capital Federal, Argentina

Marto escribió:
leito escribió:
Marto escribió::?


bueno, si vos te vas a la mier.. yo también.. :lol:


Yo no soy MOD......lero lero!!! :wink:


vos sos una diva!...mi cielo!

Pd: como extrañaba desvirtuar....no lo hago mas..perdón al creador del post.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Oct 17, 2007 10:26 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Y si, asi estamos, con MOds ausentes....o presentes pero como vos!! jajaja

Che, tenemos algo entre manos (justamente) con vos todavía.
El domingo charlamos amigote!!

Te veo, abrazo!!!


puto
:lol:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachi-concours el Mié Oct 17, 2007 10:54 pm desde Beccar

Me pa que hay para todos los gustos, en cuanto a motoencuentros.
Yo fui el Domingo con unos amigos y otro socio del KC....... Marcelo ER5 Negra..........., al acercarnos a Las Flores le comente a mi esposa la cantidad de motso que se peganban la vuelta............. raro en un motoencuentro y mas si tocaba una banda reconocida como los Ratones....................
Llegamos a la YPF de Las Flores y sin pestañar nos fuimos a almorzar, todo por comentarios del ambiente no muy prolijo por darle un nombre.....................
Ojo no estoy en contra de los motoencuentros ya que con mi esposa, fuimos a varios Pergamino, Chascomus, Zarate, San Pedro y varios mas, pero me pa que este se desvirtuo, y la verdad que no todos son asi.
Por nuestro lado solo hicimos un poco de ruta y nos fuimos directo a almorzar, donde nos encontramos con otros amigos moteros y compañeros de ruta.
Espero los chiquitos de las motos japonesas se calmen un poco y dejen de boludear por todos lados................ojo no son todos iguales..............pero la mayoria no tienen mas que pelito en el bocho.
Bueno les mando un abrazo.-



GUstavo.-
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mié Oct 17, 2007 11:23 pm desde berisso capital del inmigrante

que lastima me lo perdi por el cdi pedorro estaba harry juan todos los vagos me hubiera encantado ir espero que la hayan pasado bien
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaZX6 el Lun Oct 22, 2007 6:46 pm desde Rosario

Coincido con los comentarios de que a los encuentros se va cada vez más a hacer actos circenses y no a fomentar la amistad y el placer de andar en dos ruedas. Yo por mi trabajo viajo por todo el país por eso les comento que aparte de las muertes que se están generando en los encuentros deben sumarle las que se producen en los regresos. Ejemplo: 3 chicos de Chivilcoy se mataron volviendo de Diamante , y uno más de Junín. No estoy seguro de que si aplaudimos actos de circo en una pista cerrada, esos actores tengan la conciencia suficiente para no hacerlos despues en la calle . . . O que algún descerebradito quiera imitarlos en el centro de cualquier ciudad. Hay que tener cuidado!!!
sebaZX6
Usuario
 
 
Socio # 1368
Julio 2007


442 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Lun Oct 22, 2007 7:20 pm desde Cap. Fed. / La PLata

sebaZX6 escribió:Coincido con los comentarios de que a los encuentros se va cada vez más a hacer actos circenses y no a fomentar la amistad y el placer de andar en dos ruedas. Yo por mi trabajo viajo por todo el país por eso les comento que aparte de las muertes que se están generando en los encuentros deben sumarle las que se producen en los regresos. Ejemplo: 3 chicos de Chivilcoy se mataron volviendo de Diamante , y uno más de Junín. No estoy seguro de que si aplaudimos actos de circo en una pista cerrada, esos actores tengan la conciencia suficiente para no hacerlos despues en la calle . . . O que algún descerebradito quiera imitarlos en el centro de cualquier ciudad. Hay que tener cuidado!!!


Coincido en algunos puntos con vos Sebas, el tema es que descerebrados imitadores hay en todos lados y de cualquier actividad, fijate que en la salida del autódromo es muy fecuente ver tontitos que con un 128 con escape libre se creen pilotos de TC 2000, desgraciadamente los accidentes están a la orden del día en todos los ámbitos, yo también viajo mucho por trabajo por todo el pais y no hay viaje en el que no vea dos o tres accidentes fatales y no precisamente de motos.

No sé si estoy muy de acuerdo con que las exhibiciones sean malas, en todos o casi todos los eventos de motos vas a encontrar espectáculos de exhibición, en las carreras de motocross se estila poner alguna exhibición de free style, en las de motos de pista también ya que Gamuza y los Brasileros de Alto Giro siempre están presentes. Creo que si tenemos la suficiente adultez como para acceder a un registro de conductor también nos cabe la responsabilidad de saber interpretar que no todos podemos tener esa destreza y desistir de intentar esas maniiobras dentro o fuera de una pista.

Personalmente cuando fuí a Roque Perez ví mas lunáticos a la ida que a la vuelta, eso me dá a entender que no siempre los espectáculos influyen sobre el ánimo de hacer cagadas en la gente.

Me encantaría poder dominar mi moto como muchos pilotos profesionales o no pero desgraciadamente o por suerte ya mis reflejos no son tan buenos y el miedo puede mas que el entusiasmo.......

De todas formas creo que ya a nadie le escapa que con relación a estos temas siempre habrá opiniones diferentes, lo importante como dijimos en varias oportunidades y creo ya va siendo hora de hacerlo de una vez por todas es aceptar que cada uno pueda opinar como su criterio le indique.

Despues de todo, de eso se trata un foro......

Les mando un abrazo y un apierna!

Gus
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados