Orient Express Nationals 29-30/09 (Many pics)

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Orient Express Nationals 29-30/09 (Many pics)

Notapor dae el Vie Oct 12, 2007 10:34 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

aca tambien tenemos de esas, si senor

Imagen

Imagen

hahaha sin comentarios!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Oct 12, 2007 10:38 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

En cuanto hace el 1/4 de milla? En 2, 3 minutos? :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Oct 12, 2007 10:42 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Druida escribió:En cuanto hace el 1/4 de milla? En 2, 3 minutos? :lol:


es info confidencial sergio, no hay k avivar nipones!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Vie Oct 12, 2007 11:54 am desde Capital Federal, Argentina

no es por nada....pero posta ke hay gente ke tiene muuucho tiempo y ke es muuuy fanatico de este tipo de motos.....en fin....como ya dije....

"sobre gustossss....."


no me gusta ni ahi a mi....jejeje
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Tinchex el Vie Oct 12, 2007 1:10 pm desde Cordoba Capital

Yo tengo una gilera smash IGUAL a esa (sin el tunning por supuesto) y la verdad que la disfruto mucho mas que lo que puede llegar a disfrutar alguien la tunning del post....

te quiero ver pasando los bondis y autos con la congestion de trafico arriba de esa jejejejeje

PD: Me quiero sacar de encima de una vez por todas esta Gilera!!!!!!!
Se hace la venta = Bienvenido mi linda y bonita Kawa
Tinchex
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1649
Septiembre 2007


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Vie Oct 12, 2007 1:58 pm desde Maldonado Uruguay

menos mal que alargo la rueda trasera sino con tanto power se da vuelta :shock:

Una consulta ahora que veo el fuego en el escape, vieron que en mercado libre venden un kit para sacar fuego por el escape, alguien tiene idea de como funciona? se que tiene una bobina y creo que una bujia...
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Oct 12, 2007 2:18 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

juanra15 escribió:menos mal que alargo la rueda trasera sino con tanto power se da vuelta :shock:

Una consulta ahora que veo el fuego en el escape, vieron que en mercado libre venden un kit para sacar fuego por el escape, alguien tiene idea de como funciona? se que tiene una bobina y creo que una bujia...



mira, el que yo vi como explicaban como funcionaba era asi: le ponen una bujia al caño de escape en la parte final del mismo, y le ponen un boton que corta el encendido de una o varias bujias y lo pasan a la del caño, cuando el auto se queda sin 1 o todas las bujias sin chispa, expulsa na nafta sin quemar por el caño de escape, cuando esa nafta llega a la bujia que esta en la salida del escape se prende fuego porque ahi se mezcla todo lo necesario, chispa, nafta y aire.... Eso seria un sistema barato, podria hacerse otro mas sofisticado con una linea de nafta aparte, un inyector en el escape, la bujia, etc, para no corta el encendido del motor... se me ocurre; igual, yo no voy a probar...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Vie Oct 12, 2007 2:42 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

juanra15 escribió:menos mal que alargo la rueda trasera sino con tanto power se da vuelta :shock:

Una consulta ahora que veo el fuego en el escape, vieron que en mercado libre venden un kit para sacar fuego por el escape, alguien tiene idea de como funciona? se que tiene una bobina y creo que una bujia...


Gercho esta en lo cierto... pero lo mas baratito es poner la moto al "corte" y darle a la parada como loco... la apagas y prendes.. una locura!
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Vie Oct 12, 2007 3:07 pm desde Maldonado Uruguay

manguera de combustible + una bujia?

Imagen Imagen


Gracias gercho siempre tuve la duda de como funcionaban, en cuanto asegure el auto lo pruebo :lol:

ni en joda acesino a un motor llevandolo al corte en vacio :shock:
Una vez vi a un loco haciendolo en una Derbi como 10 min le dio el anormal, a la hora me lo cruzo empujando la moto :lol:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados