No se enojen, pero tengo ke felicitarlo...

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

No se enojen, pero tengo ke felicitarlo...

Notapor zeux_dar el Vie Oct 12, 2007 10:13 am desde Capital Federal, Argentina

Bueno gente....se ke la sangre verde tira, pero al fin llego el dia (tan esperado por mi amigo coyotte9mm) donde este muchacho llegara a este tipo de prestaciones con 1 mil...

Se llama Claudio, y sinceramente kiero felicitarlo porke izo un laburo excepcional con su Honda 1000RR, lo conoci por Alan y en su momento lo vi varios videos de el y hoy en dia puedo decir ke la verdad LA ZARPA, les dejo este video, donde anda a la par de un ZX-14 hasta casi los 300 km/h donde ahi empujan los 400 cm3 mas ke tiene el 14...pero sinceramente ver como acelera este mil....es increible....

<<object><param></param><param></param><embed></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=HyzbKM9rqDY

Mis mejores felicitaciones a este muchacho ke realmente le gusta acelerar...


Saludos!!!


P/D: No se me enoje la hinchada de Kawa, yo soy uno mas, pero me kedo impresionado por la magnitud de correr al lado de un 14 con 1 mil.....
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Oct 12, 2007 10:27 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

el GPS marca mas que el tablero en casi todos los rangos de velocidad que vi.... muy raro eso. No digo que no llegue una CBR con ciertas modificaciones a los 300 reales, pero tampoco le veo tanto mérito... si me decis que hace 1.43 en Jerez con la moto lo aplaudo, pero derecho....
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Vie Oct 12, 2007 11:52 am desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:el GPS marca mas que el tablero en casi todos los rangos de velocidad que vi.... muy raro eso. No digo que no llegue una CBR con ciertas modificaciones a los 300 reales, pero tampoco le veo tanto mérito... si me decis que hace 1.43 en Jerez con la moto lo aplaudo, pero derecho....



Yo no hablo de la velocidad final, siempre van a mentir los tableros por mas digitales ke sean....pero a lo ke voy yo, el merito se lo doy porke por las modificaciones ke le izo puede tener al lado a un ZX-14 el tiempo ke sea necesario como para decir "mira ke la mia corre tambien", ke se yo, al margen de si no llega a los 300, tiene 400 cm3 menos ke la zx-14 y van a la par....ahi es donde esta el merito....kreo ke nadie espera ir al lado de un ZX-14 con una moto de una cilindrada mas chica....cuando se habla "tan bien" del zx-14 para mi es un logro increible, es como ke yo con mi zxr 250 valla a la par de un 600 de la misma epoca en una salida de abajo los 2, kreo ke yo no la veria ni cuadrada....es mi manera de verlo...y la velocidad final ke declaro por GPS en otro video fue de 301 km/h.
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Oct 12, 2007 11:53 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gercho, tenes los kits para ajustar la medicion del tablero, y sino a la vieja escuela, cambiandole la distribucion de los dientes.

tenes idea que marca el parato que esta junto al gps?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Oct 12, 2007 1:45 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ah si, tambien me pregunté que media ese aparato, por el rango que lee supongo que es un pirómetro, que mide la temperatura del escape... es lo unico que le encuentro sentido, le debe servir para saber si la mezcla no se le pone muy pobre y cortar antes de reventar todo, si dicen que la moto esta modificada, supongo que debe tener un power commander para reprogramar la computadora..

Por otro lado, la ZX14 en 2008 sale con otras curvas de potencia, porque los usuarios se quejaron mucho del sistema que tiene hasta ahora, que tiene una curva de potencia distinta para cada cambio, ahi tenes parte de la razon por la cual recien la 14 lo pasa cuando pone la 6ta y a fondo, porque es la unica marcha "full power" que la tiene.... de hecho, en primera tiene "solo" 120 CV.

Y respecto a meritos de meterle fierros... que se yo, es cuestion de plata...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Vie Oct 12, 2007 1:56 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:ah si, tambien me pregunté que media ese aparato, por el rango que lee supongo que es un pirómetro, que mide la temperatura del escape... es lo unico que le encuentro sentido, le debe servir para saber si la mezcla no se le pone muy pobre y cortar antes de reventar todo, si dicen que la moto esta modificada, supongo que debe tener un power commander para reprogramar la computadora..

"...ahi tenes parte de la razon por la cual recien la 14 lo pasa cuando pone la 6ta y a fondo, porque es la unica marcha "full power" que la tiene.... de hecho, en primera tiene "solo" 120 CV..."

Y respecto a meritos de meterle fierros... que se yo, es cuestion de plata...



Te cuento....yo toco de oido no es ke sepa, el tema del ZX-14 segun centella kien es uno de los muchachos del KC viene limitada la 5ta o algo asi....despues con el tema fierros....lo unico ke izo el muchacho es lo vos decis, power commander chip y esas cosas "chicas" nada dentro del motor....y hasta donde tengo entendido el aparato esta conectado al la zonda lambda y marka como esta laburando dicha zonda...creo ke es acertado lo de ve como sale el kemado y es para ke cuando se kede muy fina la mezcla no rompa todo....

no se ve en el video, pero tambien le puso un medidor mas de temperatura pero ni idea donde esta conectado.....

Cambiar una curva de potencia...es meterle fierros??? bah se consideraria asi??? nose si me explico bien, pero sinceramente no entiendo mucho :roll: solo se ke corre de uta madre.... :twisted:
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Vie Oct 12, 2007 1:57 pm desde Capital Federal, Argentina

ahhh una mas....eso es en cañuelas....y la mayoria ke se compra un ZX-14 lo primero ke hace para ir a correr ahi es des-limitarlo....bah supongo yo lo haria.... :roll:
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Oct 12, 2007 2:10 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

es cierto que "meter fierros" no es lo mismo que toquetear la electronica. Pero sigue siendo cuestion de dinero.
No se que tan fácil sea deslimitar una zx14, pero no creo que cualquiera lo haga tan facil.
Igual, mas alla de eso, vuelvo a mi discurso original, acelerar derecho PARA MI, no tiene ningun mérito, es solo cuestion de darle al acelerador y rezar, encomendarte a Alá, cerrar los ojos, creer que sos superman, o simplemente tomar un poco de riesgo por unos segundos...
Yo puse mi 600 a mas altas velocidades de las que vos pusiste tu 250, y no hay ningún merito en eso.... o al menos yo no lo veo asi.

Volviendo a lo técnico, si el aparato esta conectado a la sonda lambda, es un simple tester midiendo tension en mV, si la sonda lee 0.7 V es el punto estequiométrico, mas arriba hay poco oxigeno (gorda), menos esta pobre. Siempre esta arriba de 700/800 salvo cuando corta el acelerador al final, que se va a 020/100 por unos instantes y luego vuelve a subir... debe ser porque el motor corta casi por completo la inyección mientras frena... interesante, puede que se haga gobernado por el embrague antibloqueo (no recuerdo si esta CBR lo tiene electronico) o para ayudar al embrague en retenciones.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie Oct 12, 2007 2:19 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:es cierto que "meter fierros" no es lo mismo que toquetear la electronica. Pero sigue siendo cuestion de dinero.
No se que tan fácil sea deslimitar una zx14, pero no creo que cualquiera lo haga tan facil.
Igual, mas alla de eso, vuelvo a mi discurso original, acelerar derecho PARA MI, no tiene ningun mérito, es solo cuestion de darle al acelerador y rezar, encomendarte a Alá, cerrar los ojos, creer que sos superman, o simplemente tomar un poco de riesgo por unos segundos...
Yo puse mi 600 a mas altas velocidades de las que vos pusiste tu 250, y no hay ningún merito en eso.... o al menos yo no lo veo asi.

Volviendo a lo técnico, si el aparato esta conectado a la sonda lambda, es un simple tester midiendo tension en mV, si la sonda lee 0.7 V es el punto estequiométrico, mas arriba hay poco oxigeno (gorda), menos esta pobre. Siempre esta arriba de 700/800 salvo cuando corta el acelerador al final, que se va a 020/100 por unos instantes y luego vuelve a subir... debe ser porque el motor corta casi por completo la inyección mientras frena... interesante, puede que se haga gobernado por el embrague antibloqueo (no recuerdo si esta CBR lo tiene electronico) o para ayudar al embrague en retenciones.

Gercho:
Hermano.....
1- No podes saber tanto
2- No podes ser tan enfermo de las motos.
3- No podes saber tanto de MotoGP.

Simplemente impresionante.....

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Oct 12, 2007 7:58 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Yo no entiendo la gracia de ir a +250; ojo, no digo que no sea lindo de vez en cuando, pero enfierrar la moto, gastar fortunas por 10 segundos???

Yo les recomiendo a estos muchachos comprarse una cross, metgerse en cirucito, dar unas vueltas, y me cuentan después donde hay mas emoción.

Con menos riesgos, menos plata, y hasta que los brazos te aguanten...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Vie Oct 12, 2007 10:02 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Eso eso derecho anda cualquiera.... :twisted:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Oct 12, 2007 10:15 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

MAXI22 escribió:Eso eso derecho anda cualquiera.... :twisted:


Jajaja!!! lo mejor del post!!
Una vez aprendi k no hay k desmerecer a nada ni nadie!!!
Igual todo bien... no soy juez ni verdugo... solo un simple mortal!!
jajajajjajaja!!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Sab Oct 13, 2007 8:25 am desde Capital Federal, Argentina

O yo me exprese mal o definitivamente nadie kiere decir "como anda ese mil" por ser HONDA :P jejejeje

Nadie le puso fierros, solo fue "electronica" y en cañuelas ke se ve??? tipos tirando derrapes o flacos corriendo pasando a mas de 250 y nosotros con los ojitos asi :shock: ???

Nadie tiene la mejor moto ke nadie al margen de ke valla derecho...kiero ver ke alguno ande con 1 mill DERECHO acelerando a fondo al lado de un ZX-14, me explico??? no se lo tomen a mal, pero me parece ke se estan llendo por las ramas....es solo una "tiradita" y es algo para mi medio increible ke 1 mill ande al lado de un 14 hasta casi los 300 km/h. :oops:


Saludos!
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Sab Oct 13, 2007 8:31 am desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Yo puse mi 600 a mas altas velocidades de las que vos pusiste tu 250, y no hay ningún merito en eso.... o al menos yo no lo veo asi.



Definitivamente me explike mal, el merito seria ke yo con mi 250 valla a tu lado hasta los 200 km/h ke da mi moto....en todo ese pedazo de aceleracion veas al 250 al lado tuyo y vos tambien venis a fondo....y despues obviamente ke mi moto llegue a su limite recien AHI me sakes la diferencia ke tenes por tener un 600....me explico? :roll:
Yo veo imposible hacer eso....un 600 me come de abajo y de arriba de todos lados....pero mas de uno se kedaria boki abierto de despues de ir a 200 km/h al lado de un 600 me pregunten....ke le hiciste a ese 250 y le diga nada solo le cambie el power comander... :twisted:
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Sab Oct 13, 2007 9:37 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Cómo anda ese mil!!!!!!!!
8)
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados