|
|
Gercho escribió:el GPS marca mas que el tablero en casi todos los rangos de velocidad que vi.... muy raro eso. No digo que no llegue una CBR con ciertas modificaciones a los 300 reales, pero tampoco le veo tanto mérito... si me decis que hace 1.43 en Jerez con la moto lo aplaudo, pero derecho....
|
|
Gercho escribió:ah si, tambien me pregunté que media ese aparato, por el rango que lee supongo que es un pirómetro, que mide la temperatura del escape... es lo unico que le encuentro sentido, le debe servir para saber si la mezcla no se le pone muy pobre y cortar antes de reventar todo, si dicen que la moto esta modificada, supongo que debe tener un power commander para reprogramar la computadora..
"...ahi tenes parte de la razon por la cual recien la 14 lo pasa cuando pone la 6ta y a fondo, porque es la unica marcha "full power" que la tiene.... de hecho, en primera tiene "solo" 120 CV..."
Y respecto a meritos de meterle fierros... que se yo, es cuestion de plata...
|
|
|
Gercho escribió:es cierto que "meter fierros" no es lo mismo que toquetear la electronica. Pero sigue siendo cuestion de dinero.
No se que tan fácil sea deslimitar una zx14, pero no creo que cualquiera lo haga tan facil.
Igual, mas alla de eso, vuelvo a mi discurso original, acelerar derecho PARA MI, no tiene ningun mérito, es solo cuestion de darle al acelerador y rezar, encomendarte a Alá, cerrar los ojos, creer que sos superman, o simplemente tomar un poco de riesgo por unos segundos...
Yo puse mi 600 a mas altas velocidades de las que vos pusiste tu 250, y no hay ningún merito en eso.... o al menos yo no lo veo asi.
Volviendo a lo técnico, si el aparato esta conectado a la sonda lambda, es un simple tester midiendo tension en mV, si la sonda lee 0.7 V es el punto estequiométrico, mas arriba hay poco oxigeno (gorda), menos esta pobre. Siempre esta arriba de 700/800 salvo cuando corta el acelerador al final, que se va a 020/100 por unos instantes y luego vuelve a subir... debe ser porque el motor corta casi por completo la inyección mientras frena... interesante, puede que se haga gobernado por el embrague antibloqueo (no recuerdo si esta CBR lo tiene electronico) o para ayudar al embrague en retenciones.
|
|
|
MAXI22 escribió:Eso eso derecho anda cualquiera....
|
|
Gercho escribió:Yo puse mi 600 a mas altas velocidades de las que vos pusiste tu 250, y no hay ningún merito en eso.... o al menos yo no lo veo asi.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados