Mini salida de la Suburband(it)a

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Mini salida de la Suburband(it)a

Notapor viktor92 el Lun Jul 25, 2016 5:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mientras un pianito sigue desaparecido y otra Tengay amenaza pero no concreta, ayer parecia que la suburbanda recuperaba a otro ilustre miembro, pero la alita de pollo RR pego el faltazo con medio aviso. Asi que sosteniendo el estandarte estuvimos los dos de siempre ::pe
Estaba bien fresco, pero no tanto como el domingo pasado, aunque el cielo estaba mas amenzante. Hicimos un cortito hasta la Shell de Brandsen, yendo y viniendo por la ruta 6, y paramos en la estacion a comer algo.

Aca saliendo de la primer escala En etcheverry
Noten que las dos motos que tenemos a los costados tienen la patente total o parcialmente tapada, esto no es ilegal ??
Imagen

Que linda que es la Honda NC 700, me gusta mucho las soluciones que tiene en el motor y la disposicion de todos los componentes. Lastima que tiene 55 pauperrimos caballitos.
Imagen

Imagen

Desde adentro del bar de la Shell
Imagen

Las empanadas que hacen son barbaras, siempre que paro me como algunas, pero no entiendo como este cosito de cindor puede estar 28 pesos, igual que las dos empanadas, no es un afano ??
Imagen

Algunas fotos de nuestras queridas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por viktor92 el Lun Jul 25, 2016 5:57 pm, editado 1 vez en total
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mini salida de la Suburband(it)a

Notapor juangpz el Lun Jul 25, 2016 5:56 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ven porqué no termino la Tengai? A quien se le ocurre salir en moto y tomarse una Cindor? :lol: :lol: :lol:
Un aplauso a los 2 que mantienen viva la llama del sur, yo la verdad que tuve un domingo para el olvido.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mini salida de la Suburband(it)a

Notapor natoch el Lun Jul 25, 2016 8:57 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

::ap ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mini salida de la Suburband(it)a

Notapor DUMBO el Lun Jul 25, 2016 11:09 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Buenísimo!! ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mini salida de la Suburband(it)a

Notapor monaso1 el Jue Ago 04, 2016 11:24 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Que bien por la salida!
Como me gusta la NC !
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes


Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados