Neander Turbo Diesel

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor juanra15 el Mar Oct 09, 2007 4:10 pm desde Maldonado Uruguay

lulizx9 escribió:hace un tiempo vi en ml esa moto hindu diesel... que loco....

y por la vaca esa gasolerda!, por dios que adefecio, prefiero la bici con aire comprimido del uruguayo!.

Ahora encontre una analogia. Lenta, ruidosa, muchas vibraciones , pesada, leeerda = GASOLERA = HARLEY


no todos pueden comprarce una zx9 :? y menos con el precio del combustible que tenemos aca en Uruguay :evil: mira que la tecnologia de los diesel aveces mete miedo, tengo entendido que los de Peugeot en algunas competencias usaban motores diesel :shock:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Oct 09, 2007 4:31 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Sin ir más lejos Audi ganó las últimas 24 Horas de Le Mans con un prototipo turbo diesel...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mar Oct 09, 2007 5:00 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Kiero una de esas! se imaginan? le hago pito catalan a Cordasco, a los importadores y a todos los que me quieran operar por un miserable repuesto! me paro en warnes y con la cejita levantada pregunto....tenés repuestos de polo? jejejeje lo que se dice...un vedadero Winner! 8)
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor ALELTD el Mar Oct 09, 2007 5:31 pm

Druida escribió:Sin ir más lejos Audi ganó las últimas 24 Horas de Le Mans con un prototipo turbo diesel...


Y no sabés como me dolió eso... :evil:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Oct 09, 2007 5:34 pm

El Diesel PARA LOS CAMIONES
El Gas PARA LAS COCINAS
Y espero que no salte nadie con el tema de la economía ya que el dinero es para derrocharlo :evil:
(se, hoy estoy re heavy y me la banco OK?)
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Oct 09, 2007 6:06 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

bueno, la del motor del polo al menos parece una moto casi normal... me recordo a la Britten en su estética, aunque no tiene las suspensiones innovadoras de la neozelandesa...

El problema es que les están metiendo motores de auto, el dia que algun japo haga un motor específicamente para moto con HDI seguro que va a ser algo mas como una Goldwing o una FJR, algo mas turístico, pero no va a lucir tan mal como éstas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mar Oct 09, 2007 6:52 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

la moto es fea :roll: y la orquilla con 4 barrales la termina de rematar...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Oct 09, 2007 7:58 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

No se puede negar que la idea de las bielas dobles y c¡gueñales contrarrotantes es genial para eliminar vibraciones

Pero que bosta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mar Oct 09, 2007 9:46 pm desde Ing Maschwitz

juanra15 escribió:
lulizx9 escribió:hace un tiempo vi en ml esa moto hindu diesel... que loco....

y por la vaca esa gasolerda!, por dios que adefecio, prefiero la bici con aire comprimido del uruguayo!.

Ahora encontre una analogia. Lenta, ruidosa, muchas vibraciones , pesada, leeerda = GASOLERA = HARLEY


no todos pueden comprarce una zx9 :? y menos con el precio del combustible que tenemos aca en Uruguay :evil: mira que la tecnologia de los diesel aveces mete miedo, tengo entendido que los de Peugeot en algunas competencias usaban motores diesel :shock:


sin ofender, pero el combustible de uruguay es berreta, peor que el de aca. y como comentario, ya vi 4 passat y 2 vento TDI )no mas de 1000 kmts con pistones derretidos por gasoil berreta , donde se va la economia ahi?, jeje. Hoy en dia el tdi mejoro mucho, pero tambien se volvio delicado y con muchos problemas de mantenimiento.....

pero porque nos desvirtuamos?, sigamos defenestrando la maquina esta!!
:lol: :evil:
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Mar Oct 09, 2007 10:46 pm desde MATADEROS

ENVbike, otro proyecto de moto de hidrógeno

Intelligent Energy ha desarrollado una moto con un motor de combustión de hidrógeno llamada ENV, abreviatura de la traducción Vehículo de Emisiones Naturales.

La moto tiene una velocidad máxima de 80 km/h y alcanza esa velocidad en 12,1 segundos. Pueden cubrir una distancia de 100 km. sin repostar. La potencia del motor es de un kilowatio

Aunque las primeras unidades de la envbike podrían salir por un precio de venta de 12.000 dólares, la empresa confía en que las economías de escala con grandes producciones permitan rebajar el precio de venta. Los primeros prototipos de la ENV circulan desde hace un par de años, pero la empresa confía en sacar al mercado algunas unidades del modelo final antes de fin de año.

Más info: Web Inteligent Energy

Imagen

Casi entra en la categoria de "moderados"
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Oct 09, 2007 11:09 pm desde Capital Federal, Argentina

kolino escribió:
Imagen


Man!...ésto es una aspiradora, no jodamos!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mié Oct 10, 2007 12:49 am desde Ing Maschwitz

leito escribió:
kolino escribió:
Imagen


Man!...ésto es una aspiradora, no jodamos!


jajja, que ENVidia...

eso si es un bicho pensado, una bici a bateria
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Mié Oct 10, 2007 1:07 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

jajaj, realmente ambas motos son espantosas, sobre todo la que funciona a hidrógeno... aunque la idea de los motores de hidrógeno están buenas, todavía les falta mucho por madurar
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Oct 10, 2007 7:56 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

La de hidrógeno parece mi Hondita CUB que se operó y le crecieron las gomas!!
O la bici MTB con ruedas anchas.
O.......puffff se una merde!!! (a full con los pumas en franciaaaa!!!!!!!!!!)

MARTO
(empujando en el scrum) :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mié Oct 10, 2007 10:22 am desde Maldonado Uruguay

porque siempre que hacen algo nuevo con aires de revolucionario (por asi decirlo) lo tienen que hacer con un diseño demasiado futurista (hasta en el futuro jeje) podrian sacar un diseño mas discreto con un motor diesel, algo que no sobresalga como "cosa rara" bue... de algun lado te tienen que cobrar los 60k euros :shock: .
Me parece que el motor para ser diesel tiene muy buenas prestaciones, comparando que la Land Rover nueva con 2000 y pico de cm3 turbo disel tiene 80 hp.
Hasta la KLR parece linda al lado de esta moto :lol: .
Lulizx9 es totalmente cierto que los combustibles aca son una reberenda bosta :evil: y para colmo te lo cobran como si fuera oro :(
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados