KLR Pistera?

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

KLR Pistera?

Notapor juanra15 el Mar Oct 09, 2007 12:03 pm desde Maldonado Uruguay

Encontre esto US-meando por la red, es de una pagina italiana de un club fanatico de las KLR.

Marto, le pedimos a Druida que nos haga un carenado y Urban para que la envenene un poco :wink:

Una KLR a 200 km/h :twisted:
Imagen

Imagen

Eso si, no se la presten a Bin Laden que no te la devuelve mas!!

Imagen


Queda mas linda para lo que fue hecha :D

Imagen

Estaria bueno saber que dicen los articulos pero he na entendo un pepino do italiano :x
Saludos Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Oct 09, 2007 12:17 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Juan, debo admitir que la moto no está linda, pero que grossa supermotard!! jajaja

Sinceramente a mi no me gusta demasiado, pero, con algunos detalles, la dejaría INCREIIIIBLEEEEE

Abrazo monocilíndrico!!
MARTO.TO,to,to,to,to

jejeje 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mar Oct 09, 2007 12:26 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Marto escribió:Juan, debo admitir que la moto no está linda, pero que grossa supermotard!! jajaja

Sinceramente a mi no me gusta demasiado, pero, con algunos detalles, la dejaría INCREIIIIBLEEEEE

Abrazo monocilíndrico!!
MARTO.TO,to,to,to,to

jejeje 8)


Disculpe su excelencia no es mi intención molestarlo pero debo contradecirlo, ese artefato no es precisamente una supermotard, las características del motociclo en cuestión se asemejan mas a un ciclomotor preparado que a las multipista.....en mi opinión......

No obstante ello debo expresar y hacer publico una vez más mi admiración hacia Ud.

See you this nigth?
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Gercho el Mar Oct 09, 2007 12:36 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Como dice Castor, esa moto no es una supermotard, debe competir en alguna categoría como la "SoS" (Sound of Singles), que era una división para motores "monos" muy amateur que habia (no si se continua) en Europa, se veian aparatos como ese.... y otros mucho mas lindos.


PD: Habia una categoria similar pero para bicilindricas, que se llamaba BoTT - "Battle of The Twins"... muy lindo nombre.

Aca deberian hacer algo asi para promover el triste motociclismo nacional.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Oct 09, 2007 12:43 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Me saco la galera ante tamaña explicación.
Gercho, no dejás de asombrarme!!
Cuando se vemo amici??!!!

Abrazo!
MARTO 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Oct 09, 2007 12:52 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Por lo que entendí de la nota, la moto data de 1987, corría en el Campeonato italiano de Supermono (un cilindro, gomas slick y modificaciones para circuito como el cambio del anclaje de la suspensión trasera, estriberas retrasadas, sistema de escape, etc) y la consideran como una "progenitora del Supermotard", que por esos años todavía no existía como tal...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mar Oct 09, 2007 1:10 pm desde Maldonado Uruguay

Lo de fea ya es característico de las KLR me parece :lol: pero me van a decir que la ultima foto no esta linda :twisted:

Marto la tuya solo hace to,to,to? la mia suena mas bien a comparsa de carnaval :wink:

Saludos Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Oct 09, 2007 1:13 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Mirá,por suerte, despuès de sacarme del psicólogo, mis amigos lograron hacerme dar cuenta que mi tengai por suerte solo hace ruido en el escape!! jajaja
En serio, está re silenciosa, por eso LA AMOOOOO jajajja

Abrazo!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados