Salida post dia del padre

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Salida post dia del padre

Notapor viktor92 el Lun Jun 20, 2016 10:48 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Para variar un poco me hice una escapadita a Atalaya :lol: :lol: , pero esta vez a la ida segui de largo por la 36 y enganche la 20, entrando a Magdalena por atras, y despues derecho a Atalaya. Aunque fui arropado subestime el frio que hacia, a pesar de salir pasado el mediodia. Menos mal que fui con el pantalon de la campera, pero tendria que haberme puesto doble guante, hacia mucho frio. Pero no importa, el placer de setir como empuja el motor con el aire frio y denso del invierno lo compensa sobradamente.
Cuando llego a "mi lugar en el mundo" me encuentro con estos bodoques enormes que van a usar para reemplazar el puente de 130 años que se vino abajo hace ya unos cuantos meses. Hablando con una persona de la zona me dijo que esto que aparece en las fotos (lo habria traido una empresa privada) va a costar 600 lucas de alquiler anual (???), en contra de los dos palos que les pedia el ejercito por año (???). No solo me parece extremadamente sobredimensionado para lo que era el puentecito viejo y lo que sigue del otro lado, como van a alquilar elementos de un puente en lugar de hacer uno definitivo ???. Me cuesta creerlo pero eso es lo que me conto un lugareño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida post dia del padre

Notapor DUMBO el Mar Jun 21, 2016 12:14 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Pero ese pontón será provisorio, para restablecer el paso mientras construyen el puente fijo, supongo...
La mimosa, radiante como siempre. ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida post dia del padre

Notapor juangpz el Mar Jun 21, 2016 11:26 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

¿Y el amigo Luis?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Salida post dia del padre

Notapor natoch el Mar Jun 21, 2016 12:02 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

juangpz escribió:¿Y el amigo Luis?


Detrás de las vigas del puente. :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida post dia del padre

Notapor viktor92 el Mar Jun 21, 2016 3:05 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:¿Y el amigo Luis?

No le dije nada porque no sabia a que hora iba a salir, no me puse tiempos, ademas la ultima vez fuimos ahi... :lol: :lol:
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida post dia del padre

Notapor DUMBO el Mar Jun 21, 2016 3:13 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Pero fuiste por otro camino!! Estás en el cambio, Viktor... :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida post dia del padre

Notapor viktor92 el Mié Jun 22, 2016 1:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Pero fuiste por otro camino!! Estás en el cambio, Viktor... :wink:

Estan tan destruidos los caminos de los alrededores que hay pocas alternativas para una vuelta dominguera, cuando el camino esta choto no disfruto nada, menos teniendo las suspensiones duras, que es como me gusta.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida post dia del padre

Notapor Christian 380W el Mié Jun 22, 2016 2:49 pm desde Capital Federal, Argentina

Que grande Viktor ya es un clasico esa salida!!! ::ap

Cuando vas a actualizar el avatar? la mimosa se lo merece!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida post dia del padre

Notapor DUMBO el Mié Jun 22, 2016 5:08 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
DUMBO escribió:Pero fuiste por otro camino!! Estás en el cambio, Viktor... :wink:

Estan tan destruidos los caminos de los alrededores que hay pocas alternativas para una vuelta dominguera, cuando el camino esta choto no disfruto nada, menos teniendo las suspensiones duras, que es como me gusta.

Sí..., es muy desagradable amén de peligroso. Yo las tengo de medio a duras y también me molesta.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida post dia del padre

Notapor viktor92 el Mié Jun 22, 2016 10:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Que grande Viktor ya es un clasico esa salida!!! ::ap

Cuando vas a actualizar el avatar? la mimosa se lo merece!

A esta altura suelto el manillar y va sola... :lol:
Ahi puse una fotito, pero aunque tiene el tamaño maximo permitido se ve mas chica y ademas comprimida horizontalmente ::pe
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida post dia del padre

Notapor DUMBO el Mié Jun 22, 2016 10:42 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:(...)Ahi puse una fotito, pero aunque tiene el tamaño maximo permitido se ve mas chica y ademas comprimida horizontalmente ::pe

Ponela abajo, como está la mía, por ejemplo. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida post dia del padre

Notapor Christian 380W el Vie Jun 24, 2016 10:11 am desde Capital Federal, Argentina

DUMBO escribió:
viktor92 escribió:(...)Ahi puse una fotito, pero aunque tiene el tamaño maximo permitido se ve mas chica y ademas comprimida horizontalmente ::pe

Ponela abajo, como está la mía, por ejemplo. :wink:


Coincido que vaya como firma, de avatar podes poner algo asi por ejemplo.

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida post dia del padre

Notapor srp22 el Dom Jun 26, 2016 11:52 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Por lo que contas hiciste la ruta 36 hasta la rotonda de Vieytes y de ahí por la 20 a Magdalena, también podes ir por la 36 hasta el ingreso a Bavio, cruzas el pueblo hasta El Pino y tomas la 11, que está en buen estado hasta Magdalena.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida post dia del padre

Notapor viktor92 el Lun Jun 27, 2016 2:25 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

srp22 escribió:Por lo que contas hiciste la ruta 36 hasta la rotonda de Vieytes y de ahí por la 20 a Magdalena, también podes ir por la 36 hasta el ingreso a Bavio, cruzas el pueblo hasta El Pino y tomas la 11, que está en buen estado hasta Magdalena.

El tramo que decis vos me lo conozco de memoria, siempre voy por ahi, y de hecho volvi por ese. Lastima que son solo 20km ese tramo de la 11, es una mosca blanca entre las rutas destruidas que tenemos ::c65
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida post dia del padre

Notapor DUMBO el Lun Jun 27, 2016 3:10 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Coincido que vaya como firma, de avatar podes poner algo asi por ejemplo.

Imagen

Y también podrías -de quererlo- cambiar el modelo de la moto, ya que el listado de opciones incluye "ZX 11" además de "ZZR 1100", que si bien es lo mismo, también sabemos que no es lo mismo. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados