Escapada a la Laguna 17/6/16

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Escapada a la Laguna 17/6/16

Notapor viekoverde el Dom Jun 19, 2016 12:20 am desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

Hola a todos, quiero compartir la salida de ayer 17/6 aprovechando el feriado del gran Martin Miguel de Gûemes y la tarde preciosa que se presentaba. Como no habiamos programado nada con los colegas sali en solitario hacia la localidad de Villa Cañas para visitar el balneario y disfrutar del viaje. Esta localidad esta distante 45 Km de Venado Tuerto, que es mi ciudad de partida. Viaje tranqui con mi KLR 92(90-100) y a eso de las tres de la tarde llegue a las puertas de esa hermosa localidad, pare 5 minutos para ver si todo estaba normal, como no vi nada raro me dirigi hacia el balneario que está a unos 3 Km por un buen camino de tierra, en la entrada una señora que no espero a que apoyara un pie en tierra ya estaba al lado para cobrar $ 25,00. La verdad que me encontre con un lugar para disfrutar solo o con quien se les ocurra, todo estaba limpio, en su lugar, la sombra,los lugares con sol, la quietud del agua, la suave brisa, esa tarde era perfecta, Ja! perdonen si no la se describir. Como no habia llevado ni el mate, me arrime donde estaban armando la carpa de un motorhome y me encontre con una pareja conocida de Venado que se iba a quedar hasta el dia de la Bandera. Bueno Amigos, no los quiero aburrir, pero por último les cuento que sali de vuelta tipo cinco y media y cuando caía el sol estaba entrando a Venado.
Con este comentario quiero recomendar a todos los que quieran salir por las rutas, que en Villa Cañas tienen un parador bárbaro para disfrutar, muchos saludos y buenas rutas para todos. Roberto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
viekoverde
Usuario casual
 
 
Socio # 14513
Mayo 2013


47 mensajes

Re: Escapada a la Laguna 17/6/16

Notapor zxtornado el Dom Jun 19, 2016 9:29 am

Lindas fotos compañero las imagenes resumen todo y hermosa esa KLR ::ap
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Escapada a la Laguna 17/6/16

Notapor rmalive el Dom Jun 19, 2016 10:56 am desde Berisso, Buenos Aires, Argentina

Hermoso lugar y hermosa máquina, has pasado un día genial por lo visto.
rmalive
Usuario casual
 
 
Socio # 18122
Mayo 2015


47 mensajes

Re: Escapada a la Laguna 17/6/16

Notapor viktor92 el Lun Jun 20, 2016 10:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que linda que se ve la laguna !!
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados