"Alf"izando el DR

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

"Alf"izando el DR

Notapor natoch el Vie May 27, 2016 9:05 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bueno, dp de un susto electrónico, decidí preservar el tablero del DR para cuando se me ocurra restaurarlo.

Resulta que el tacómetro del tablero original lo quemé en alguna salida enduro donde se quemó el regulador de voltaje, y en alguna enroscada hizo volar el tacómetro.

En su momento conseguí y compré un tablero completo por ebay, que es el que venía usando. Hace un tiempo empezó a leer errores, como lo hacía el predecesor ... y me pegué el julepe del año. Por suerte en esta oportunidad solamente fue el cable de masa que se había cortado a la salida de la batería.

Pero el julepe me hizo recapacitar, y como del tablero lo único verdaderamente importante en el uso que le estoy dando es el tacómetro, y que no tenía lugar para fijar el Solo, decidí hacer unas reformas.

Un retazo de chapa de aluminio, unos led chinos de U$2 el juego, una noche y dos siestas invertidas ... Y este es el resultado!!.

PD. Dp le saco un par de fotos con luz natural, así salen un poco mejor. :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "Alf"izando el DR

Notapor juangpz el Sab May 28, 2016 11:25 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El aparato ese lo agarraste solo con el precinto? Por lo menos ponele una cinta doble fas, lo veo muy inestable con eso solo.
Y me olvidaba, pintale la chapa de aluminio de negro, no solo mejora visualmente sino que te vá a salvar del reflejo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: "Alf"izando el DR

Notapor natoch el Sab May 28, 2016 7:40 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Si, por ahora sólo tiene el precinto.

Un amigo me prometió la chapa soporte, a la que se encastra solo con imanes. Pero aún no me la dió, y mi chapa la tengo en el soporte del zx10.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados