me llamaron la atencion

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

me llamaron la atencion

Notapor gonzalo el Vie Oct 05, 2007 4:00 am desde rosario

son algunas fotitos que encontre anoche hueveando en internet en el laburo y me llamaron la atencion,las dos de la ruedota grande deben arrancar el pavimento a la hora de darle al gatillo,no me lo quiero ni imaginar y la otra .............esa es la que tengo la duda,bueno si quieren comenten un abrazo





Imagen
Imagen

Imagen
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Oct 05, 2007 10:07 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

las de las ruedas gordas son para carreras de drag, "arrancones", 1/4 mi lla, etc, etc, esta claro que con esas ruedas no doblan nada.

la del medio es una KR1, supongo que 250cc, un V2 de 2T, mercado japones casi exclusivamente.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Oct 05, 2007 10:12 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ahhhhhhhhhhh esa llanta es ideal para engrasar cadena :twisted: :twisted:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cavallino el Vie Oct 05, 2007 3:28 pm

Si, aunque si bien va a mas velocidad, tambien va mas exigido...
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


937 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Oct 05, 2007 10:03 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Si no me equivoco, la KR1 tenía 2 cilindros en tándem, dos cigueñales uno delante de otro...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Sab Oct 06, 2007 12:28 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:Si no me equivoco, la KR1 tenía 2 cilindros en tándem, dos cigueñales uno delante de otro...


La de carreras de verdad seguro que si, pero me parece que las ultimas de calle tenian el V2... habria que buscar en la interné, pero ahora ya es tarde y no tengo ganas...

a ver si alguien sabe...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados