Una foto de mi salida del viernes

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Una foto de mi salida del viernes

Notapor sergiosur el Vie Abr 29, 2016 11:06 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

rmalive escribió:Si, hace un mes que la lluvia nos tiene encerrados para hacer un nuevo paseo.

Si te sirve de consuelo.... yo soy de Ushuaia, y ya comenzó el invierno, la nieve , la escarcha... hoy sali para el trabajo 8:30, dos grados bajo cero, asi que Maleva (KLR 650) comenzó su "invernacion" jejeje
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una foto de mi salida del viernes

Notapor rmalive el Sab Abr 30, 2016 6:58 am desde Berisso, Buenos Aires, Argentina

Que garron, pero que lugar hermosísimo, en verano andar en moto por ahi debe ser algo maravilloso, no conozco el sur es una materia pendiente. y el KLR es un maquinón, felicitaciones, todo de 10 lo tuyo, hasta debés ser soltero no?, jajaajajaj
rmalive
Usuario casual
 
 
Socio # 18122
Mayo 2015


47 mensajes

Re: Una foto de mi salida del viernes

Notapor osacarlp el Sab Abr 30, 2016 9:03 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal rmalive hoy unos chicos del falcon se ivan a pipinas, por la 11 a Magdalena de de alli por ripio a Punta Indio vuelta por la 36 lindo itinerario. ::M ::M
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Una foto de mi salida del viernes

Notapor rmalive el Sab Abr 30, 2016 11:54 am desde Berisso, Buenos Aires, Argentina

Toda esa zona por tierra es hermoso andar, caminos que son huella, etc. Estoy esperando que mejore el tiempo para hacer una ruta que tengo preparada.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=12710635

Si hacen click en las banderitas se ven fotos de los lugares a recorrer. Espero les guste, y aviso cuando vayamos. saludos
rmalive
Usuario casual
 
 
Socio # 18122
Mayo 2015


47 mensajes

Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados