Nueva CRF 450 08'

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Nueva CRF 450 08'

Notapor Pollo el Mar Oct 02, 2007 11:27 am desde Buenos Aires, Argentina

Como se va ampliando la tecnologia. La nueva CRF 450 de motocross viene con amortiguador de direccion. Se esta llegando a un nivel de sofisticacion nunca visto. Increible.... :shock: :shock: :D :D
Imagen
Imagen

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mar Oct 02, 2007 12:14 pm desde La Plata

No soy tan fanática de las cross, pero ésta, la verdad está muy linda.
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mar Oct 02, 2007 2:12 pm desde Maldonado Uruguay

Ta linda la CRF, pero me parece al pepe el amortiguador de direccion en una cross, por lo que se ve a grandes rasgos no esta hecha para piruetas en el aire, el amortiguador de direccion y no tiene agarraderas para el superman, :? no se ... no me convence.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kazerboy el Mar Oct 02, 2007 2:34 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

juanra15 escribió:Ta linda la CRF, pero me parece al pepe el amortiguador de direccion en una cross, por lo que se ve a grandes rasgos no esta hecha para piruetas en el aire, el amortiguador de direccion y no tiene agarraderas para el superman, :? no se ... no me convence.

Te mandas un superman de ves en cuando? :shock:
Menos mal que todavia no me llevaste a dar una vuelta...sino.... :wink:
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor JAQ el Mar Oct 02, 2007 2:38 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Es hermosa...que linda para saltar unos médanos.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mar Oct 02, 2007 3:15 pm desde Maldonado Uruguay

Kazerboy escribió:Te mandas un superman de ves en cuando? :shock:
Menos mal que todavia no me llevaste a dar una vuelta...sino.... :wink:


Amigo, los superman y ese tipo de piruetas salen sin querer jeje, cuando uno esta cansado y se manda alguna macana :lol: .
La mas fea que me mande fue un stopi (o como se escriba) salte mal y cai solo con la rueda de adelante :shock: que susto!!! mañana cuelgo esa foto aca en el laburo solo tengo esta.

Imagen

Un Abrazo Juan
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Oct 02, 2007 8:58 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Qué lindo que es endurear... yo alguna vez me metí en Millenium motocross con mi ex-Husqvarna, y les aseguro que es adictivo...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matiascbr el Mié Oct 03, 2007 2:17 am desde hurligham, ciudad donde no hay agite

yo tengo una 2005 de 0km, ya abre cambiado 50 pistones y unas 15 bielas y es un caño, la verdad estoy esperando que salgan a la calle las 2008.
soy fanatico del 2T pero es eminente la muerte de esos motores que no hacen ruido, hacen una melodia preciosa, pero buen todo sea por el medio ambiente.
el amortiguador de direccion esta bueno, por ej: en arena salto grande de 6 o 7 metros de altura y caes clavado con la rueda delantera, cosa muy normal cuando estas cansado, evitaria el descontrol de la rueda delantera, el que tenga una mil (pistera) sabra de que hablo ya que lo traen de serie, cuando alguna vez agarraron pianitos o mal asfalto (AU del buen aire) a 240 km como ayuda ese bendito amortiguador.
saludos.
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mié Oct 03, 2007 10:52 am desde Maldonado Uruguay

Matias tenes razon es inminente la muerte de los 2T al menos para el uso cotidiano. Ya en EEUU hay varios estados que estan prohibidas las 2T en las calles.

A una 2005 le cambiaste 50 pistones :shock: mira que los 2T llevan aceite en la nafta :lol: jeje.
Tambien soy fanatico de los 2T ese sonido a pura rabia me encanta...
Caer con la rueda delantera cuando estas cansado :lol: jejej decis algo asi no?

Imagen

Me alegro que en el foro con tantos de plastiqueros alla perdido algun endurero.

Un abrazo Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matiascbr el Jue Oct 04, 2007 2:03 am desde hurligham, ciudad donde no hay agite

jaja si tenes razon juan, pero tambien soy plastiquero y en el corazon llevo tacos :D
che si cambie una bocha, duran 15 horas en las 4 t, pero si corres es una carrera con entrenamiento y a la basura, no soy profesional, pero me gusta cada tanto y si no es muy lejos prenderme en alguna carrera.
te mando un saludo.
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Oct 04, 2007 8:47 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

ALGUNOS!!!??? ALGUNOS DECIS???!!!

Querido, en el KC somos MUCHOS los paquidermos!!
Saludos!

MARTO 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Jue Oct 04, 2007 11:31 am desde Cap. Fed. / La PLata

Que lindoooooooooooo, cuantos recuerdos hermosos! en cuanto pueda me vuelvo a comprar algo para salir a hacer diabluras...

Con respecto al amortiguador de dirección, les aseguro que es muy pero muyyyyyyyyyy necesario.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes


Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados