LA JOYITA DE ROQUE PEREZ

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor Ninja Maxi el Mar Oct 02, 2007 1:22 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si hasta le ofreci masajitos reconstructores y todo!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y otra vez la carita fea se hizo presente en el rostro del Madero racing team!!! :roll:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LA JOYITA DE ROQUE PEREZ

Notapor LALITO M el Mar Oct 02, 2007 12:55 pm desde Capital Federal

EL MOSCA escribió:No pongo todas las foto para que no sea mas de lo mismo, a mi personalmente me impacto esta belleza de 33000 euros, que segun las revistas españolas logra una velocidad final de 311 km/hs salida de fabrica. Exclusiva si las hay la f4...


Imagen

Esta moto es 2007 y vale afuera U$S 23000
http://www.mvagustausa.com/web-mvagusta ... 1000R.html
LALITO M
Usuario casual
 
 
Socio # 1387
Julio 2007


170 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor LALITO M el Mar Oct 02, 2007 12:58 pm desde Capital Federal

MAXI22 escribió:mmmm tas erado mosca!!
te falto caminar un poquito mas!!
mira lo que encontramos con los chicos abajo de un arbol!!
Imagen

pd: a ver quien me dice cuanto sale esta nena!!??

Esta nena es año 2005, se hicieron 300 nada mas, es una edicion limitada, es una F4 1000 TAMBURINI y valia U$S 42695 afuera.
http://www.mvagustausa.com/web-mvagusta ... _Tamb.html
LALITO M
Usuario casual
 
 
Socio # 1387
Julio 2007


170 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kazerboy el Mar Oct 02, 2007 2:42 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

lalito...estas en todas vos :shock: ....cuando sea grande quiero ser como vos.... :D
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor blackraid el Mié Oct 03, 2007 8:31 am

Buenas gente, hace rato que vengo leyendo el foro y enrealidad no me he presentado dado que moto no tengo y bueno, uno se siente un poco sapo de otro pozo.
Lo que me lleva a escribir unas lineas en este momento es una duda que me surge con esta belleza que presentan aqui... no la he visto corriendo en GP. Alguien tiene idea por que no corren este tipo de motos, mas alla de que sea esta en particular una edicion limitada..??

Mil gracias y perdon que me entrometa.
Saludos, Matias.-
blackraid
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1486
Agosto 2007


2 mensajes

Notapor Druida el Mié Oct 03, 2007 11:03 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Matías, en MotoGP corren "factory bikes", también llamadas prototipos. Son máquinas que van evolucionando permanentemente a lo largo del campeonato: geometrías, suspensiones, frenos y motor van sufriendo modificaciones carrera tras carrera y se incorpora nueva tencnoloía todo el tiempo, lo que demanda un presupuesto bastante abultado que muchas marcas no pueden costear.

Calculo que este será el caso de MV Agusta, una vieja "nueva" marca que hace muy poco resurgió de las cenizas de la mano de Cagiva, ambas marcas bastante de élite y muy lejos de la producción y venta anual de las grandes fábricas japonesas y Ducati -que si bien en términos globales no se compara con ninguna de las "Big 4"- en Europa y USA vende bastante, con precios que siempre están bastante más arriba que sus competidoras de Oriente.

Como ejemplo pongo a KTM, marca "chica" que hace unos años empezó a incursionar en la velocidad (toda la vida hicieron motos off-road), primero en 125, hace unos años saltaron a 250 y calculo que en breve veremos alguna máquina austríaca en la parrila de MotoGP. Los tipos vienen tranquilos, sumando experiencia, sin querer correr antes que caminar...

En síntesis, veo mucho más factible que una marca como MV Agusta (u otras "chicas" como Benelli o Cagiva) participen en Superbike, que al contrario de MotoGP se corre con motos basadas en máquinas de serie, por lo que los presupuestos son más acotados. Basta ver la parrilla en una carrera de SBK para ver la cantidad de motos que participan, contra las cada vez menos en MotoGP...
Última edición por Druida el Mié Oct 03, 2007 11:13 am, editado 1 vez en total
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Oct 03, 2007 11:12 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Qué bolas, en lugar de editar me estaba citando... :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor blackraid el Mié Oct 03, 2007 11:22 am

Druida escribió:Matías, en MotoGP corren "factory bikes", también llamadas prototipos. Son máquinas que van evolucionando permanentemente a lo largo del campeonato: geometrías, suspensiones, frenos y motor van sufriendo modificaciones carrera tras carrera y se incorpora nueva tencnoloía todo el tiempo, lo que demanda un presupuesto bastante abultado que muchas marcas no pueden costear.

Calculo que este será el caso de MV Agusta, una vieja "nueva" marca que hace muy poco resurgió de las cenizas de la mano de Cagiva, ambas marcas bastante de élite y muy lejos de la producción y venta anual de las grandes fábricas japonesas y Ducati -que si bien en términos globales no se compara con ninguna de las "Big 4"- en Europa y USA vende bastante, con precios que siempre están bastante más arriba que sus competidoras de Oriente.

Como ejemplo pongo a KTM, marca "chica" que hace unos años empezó a incursionar en la velocidad (toda la vida hicieron motos off-road), primero en 125, hace unos años saltaron a 250 y calculo que en breve veremos alguna máquina austríaca en la parrila de MotoGP. Los tipos vienen tranquilos, sumando experiencia, sin querer correr antes que caminar...

En síntesis, veo mucho más factible que una marca como MV Agusta (u otras "chicas" como Benelli o Cagiva) participen en Superbike, que al contrario de MotoGP se corre con motos basadas en máquinas de serie, por lo que los presupuestos son más acotados. Basta ver la parrilla en una carrera de SBK para ver la cantidad de motos que participan, contra las cada vez menos en MotoGP...




Gracias Sergio, clarísimo como siempre !!
blackraid
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1486
Agosto 2007


2 mensajes

Notapor Gercho el Mié Oct 03, 2007 11:52 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:En síntesis, veo mucho más factible que una marca como MV Agusta (u otras "chicas" como Benelli o Cagiva) participen en Superbike, que al contrario de MotoGP se corre con motos basadas en máquinas de serie, por lo que los presupuestos son más acotados. Basta ver la parrilla en una carrera de SBK para ver la cantidad de motos que participan, contra las cada vez menos en MotoGP...


De hecho, el ex-multiple campeón y leyenda viviente de las SBK, el inglés Carl Fogarty estaba buscando patrocinadores para hacer un equipo en SBK con MV Agusta, dicen que necesitaba 4.2 millones de Euros, estaba tramitando con sponsors de Dubai, pero finalmente como todavia no cerró nada, ha renunciado.

De paso, la MV Agusta F4 312 ganó el campeonato de SuperStock 1000, un campeonato telonero de SBK, con motos con menos libertades en la preparación.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados