Roque Perez 2007 Fotos Oficiales

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Roque Perez 2007 Fotos Oficiales

Notapor Cavallino el Dom Sep 30, 2007 11:43 pm

Bueno gente, me tomo el atrevimiento de crear el thread oficial de las fotos de Roque Perez 2007.

Estoy preparando y subiendo las fotos que saque, que lamentablemente no fueron muchas porque me olvide de llevar pilas de repuesto y no habia por ningun lado para comprar nuevas.

Tambien estoy subiendo unos videitos que filme que la verdad...me quedaron de 10 :D

Les comento tambien, que la Ninjita y yo tuvimos problemas para llegar y que no terminaron ahi, sino que fue bastante jodido el viaje para mi.

De camino hacia Cañuelas, llendo a unos 140km/h, digo "unos" porque en realidad no lo se, ya que el primer problema del dia, fue a las 7.30 de la mañana cuando de pronto dejo de funcionar el velocimetro, seguramente es la tripa...con lo cual, controlaba por las vueltas y en ese momento iba a unas 12.000rpm.

Bueno, a esa velocidad camino a Cañuelas, la moto de pronto bajo sola de 12.000 a 8.000 y fallaba, apague, y el reloj de temperatura se disparo, al punto de que me escupio liquido refrigerante al piso...
El electro encendio cuando apague, pero no se si abra encendido en velocidad...
El reloj de temperatura al momento de la falla no indicaba nada.

Luego de un rato, cuando enfrio, arranco nuevamente pero con un golpeteo como de valvulas o algo peor, no lo se...y la moto iba fallando y no quise acelerarla demasiado porque sabia que partia todo.

La cuestion que el grupo con el qe estaba yendo (chapu & cia) pasaron delante mio cuando pare (me habia adelantado) y a mis señales, respondieron tocando bocina.
Es decir, entendieron que los estaba saludando....quiero creer que fue eso y no que me hicieron pito catalan.
De cualquier manera, no volvio nadie a buscarme, aunque como me conocieron esta mañana, es de esperarse, pense en ese momento, pero si siguen leyendo, veran que no es asi la historia.

Al margen, con la moto lastimada, yendo en 6ta a 4.000 vueltas vi a un flaco con una como la mia pero 600 al costado de la ruta, frene, le pregunte si estaba todo ok, y me dijo que no tenia bateria.

Lo empuje como pude, producto de lo pesada que es el 600 y de que mi moto estaba en 1 cilindro y con las valvulas hechas percha, pero lo logre sacar, arranco y siguio viaje...

Yo iba con la negrita y tuve que hacer 22km con la moto en ese estado, obviamente, que lo logramos porque mientras ibamos hacia la rotonda, le iba diciendo "vamos negrita, aguanta que ya llegamos, vamos mi amor que vos podes, dale bonita que falta poco" y asi logramos llegar a destino.

Busque al Chapu y los demas chicos, pero se ve que no frenaron en la rotonda, asique cuando llegue, estuve como un idiota preguntandole a cuanto propietario de Kawa que veia, si era del club, hasta que uno me dijo que si, y bueno...

Miramos la moto y despues de contado el problema, al mirar la burbuja del medidor de aceite me dice "te burbujea, tenes agua en el aceite, no la andes mas".
Le dije "hice 22km asi, me miro :shock: y yo no sabia si ponerme orgulloso de la negra o querer matarme, pero bueno, sabia que tenia que llegar a la rotonda o quedaba en la ruta varado, sin tener el telefono de nadie y aun teniendolo, sin señal en el celular...

En fin, puse candado a la moto, y me fui de paquete con Ezequiel, un flaco que es el sobrino de un socio del club, de cordoba, que tiene un ZX14 azul (perdon, pero soy terrible con los nombres) con un Suzuki GSXR 750 que no tenia las tapas de los carburadores y le fallaba, pero igual llegamos bien y tirando algunos finos que me dolieron...

Ambos dos, los conoci en la rotonda de cañuelas, todos presentados por el presi, al cual tambien conoci hoy.

El evento en si...espectacular, muchisima gente, muchisimas motos, mujeres HERMOSAS, motos MAS HERMOSAS TODAVIA, muy bien organizado, 10 puntos a mi criterio.

Comimos, charlamos, miramos, paseamos, y toda la bola....se vera plasmado en fotos en un rato.

Finalizado el evento (al menos para mi) Ezequiel me llevo de nuevo hacia la rotonda, y tenia la mochila tan hasta las manos de cosas, y tan mal cerrado que se me abrio en la ruta....ergo, si alguien encontro una gorra azul de Nike, un par de guantes de AlpineSkite y una bolsa con un par de Zapatillas Reebook nuevas, aviseme, porque se me abrio y volo todo y me di cuenta kilometros despues....

Llegado a la rotonda el padre de Ezequiel, vino con la camioneta de vuelta a la rotonda, subimos la moto y me trajo hasta la puerta de mi casa, lease, vivo en Belgrano, el vive en Loma Hermosa...

Amen de un atascamiento de transito que dejo como prisionero a todo aquel que portaba 4 ruedas bajo el upite.

Yo, con la moto en la caja, veia pasar a las motos entre los coches y la miraba a la negra que parecia decirme "me duele....me duele mucho".

Pero bueno....

Saldo:

1 Velocimetro roto
1 Motor con fallas de valvulas y demas historias que mañana veremos
1 Gorra de Nike Perdida
1 Par de zapatillas Reebook perdidas
1 Par de guantes Alpine Skite perdidos
1 Evento increible
1 Grupo increible de personas que me dejaron sin palabras
1 Corazon inflado de emociones por ver tanto verde junto!!!

Las fotos y los videos???

En breve :D
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cavallino el Dom Sep 30, 2007 11:52 pm

Videito de la entrada al evento....y fotito

http://www.youtube.com/watch?v=2h8nO60_T_k

Imagen
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


939 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Lun Oct 01, 2007 12:19 am

Bueno, lo importante es que pudiste disfrutar de este dia increible que nos toco!!

Eso si, pedile a tu mascota el dinosaurio que no te mee mas antes de salir!! :P :wink:

Estuvo muuuuy bueno :) la verdad que con lucas nos fuimos muy satisfechos del dia que tuvimos :D


Aca dejo mis fotos:

http://rapidshare.com/files/59427788/RP07.zip.html

(click en el link; click en "free" abajo de todo; escribir lo que pide en casillero; se guardan)

Obviamente, no esperen promotrolas y esas cosas eh!!

Lo unico es el escrache a la moto del presi!! presten atencion!!! jajajaja :P

Saludos!!
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Lun Oct 01, 2007 12:45 am desde Las Rosas, Santa Fe.

No puedo creer que tantas cosas malas te hayan pasado todas juntas, pero veo que así y todo la pasaste bien en el encuentro.

Ánimo che, los fierros se arreglan!

Un abrazo :)
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Lun Oct 01, 2007 3:41 am desde Montevideo, Uruguay

Que macana lo de la moto.

Cuantos Km. le metiste a 140 ? :O no se que versión de gpx 250 tenés, pero las últimas vienen con la linea roja a 13.000 rpm, asi que si venís a 12.000 la estas MATANDO.

12.000 RPM = 152 km/h

Aqui tenés la calculadora:
http://ninja250.kingston.net/speed.html
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Lun Oct 01, 2007 8:34 am desde MATADEROS

Que mala leche loco, pero por lo menos estas sano y salvo. Lo de la moto un garron, puede ser una biela. No te hagas problema, la vida es una onda con altos y bajos , hoy te esta saliendo todo mal, mañana te sale todo mas que bien. Che. aparte de todo lo que perdiste, perdistes las fotos tambien, o las pilas te dieron para sacar una sola foto ?.Suerte y nos vemos.- :lol: :lol:
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Liam el Lun Oct 01, 2007 8:37 am

Que macana che con lo que te pasó con la negrita! te acompaño en tu dolor y espero que no sea nada grave... con respecto a las 12 lucas, estoy de acuerdo con Guarf... yo también tengo una gpx y hay que tener en cuenta que si bien 'llega' a esos regímenes, no conviene tenerla por mucho rato ahí arriba en el cuentavueltas... ir vigilando muho el reloj de temperatura, etc...
Espero que no sea nada che, sabés que este motor cuando levanta temperatura empieza a hacer todo tipo de ruidos (te lo digo por experiencia :? ) pero seguro que si no la recalentaste mucho, no pase a mayores...
Liam
Usuario casual
 
 
Socio # 1408
Julio 2007


191 mensajes

Notapor Cesar el Lun Oct 01, 2007 10:33 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Mal momento para conocerte Cavalino, yo soy el que estuvimos charlando en la rotonda de Cañuelas!.

Siento que no pude brindarte mucha ayuda, pero la verdad que en el evento vi a muy pocas personas que te podian brindar ayuda.! y al presi recien lo cruze a la tarde..!

Pero me alegro que dentro de lo que te paso....pudistes regresar.!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Oct 01, 2007 10:44 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k macana negro, bueno ya van a venir viajes mejores.

fijate lo k te dicen los chicos, la velocidad crucero del ex250 es 140.. mas le podes dar, creo k toca los 160 pero es para hacer alguna tiradita nomas. abrazo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Lun Oct 01, 2007 11:10 am desde SAN JUSTO

que mal todo lo que paso, en lo que respecta al club te cuento que no fue el dia ideal para que conozca a todos, habia demaciada gente.
con lo del chapu te puedo asegurar que jamas te dejaria tirado!!!
venite a una cena algun jueves o alguna salida de gente del club, y te vas a dar cuenta de lo que te digo...
yo casi no me vi en todo el dia con mis amigos, por que nos desencontramos un monton, una masa el video... y suerte con "la negra", un abrazo!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gabi_el_66 el Lun Oct 01, 2007 11:12 am desde FORMOSA

Que macana loco me da mucha bronca porque encima estuvimos viajando juntos un rato y te podria haber ayudado, la verdad que me siento muy mal porque ademas yo tenia el apoyo del auto que iva mi jermu ya te pase por privado mi celu mandame el tuyo que me gustaria hablar con vos para pedirte disculpas por haberte perdido.
La verdad que me siento muy mal, ¿eso te paso despues que pasamos el peaje?
Por favor mandame tu celu y te llamo...., encima somos vecinos, yo tambien soy de Belgrano aca hay una foto tuya tomada desde el auto
Imagen
[img=http://img405.imageshack.us/img405/6946/p1010432ut8.th.jpg]
[
Imagen
Última edición por gabi_el_66 el Lun Oct 01, 2007 11:58 am, editado 5 veces en total
La libertad del viento en dos ruedas

Imagen
gabi_el_66
Usuario casual
 
 
Socio # 551
Octubre 2006


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Oct 01, 2007 11:21 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Guarf escribió:Que macana lo de la moto.

Cuantos Km. le metiste a 140 ? :O no se que versión de gpx 250 tenés, pero las últimas vienen con la linea roja a 13.000 rpm, asi que si venís a 12.000 la estas MATANDO.

12.000 RPM = 152 km/h

Aqui tenés la calculadora:
http://ninja250.kingston.net/speed.html


Si fue mas de 20 km antes de la rotonda de cañuelas mucho tiempo a esa velocidad no fue.. habran sido 20 km, es decir menos de 10 minutos... no me digan que la moto no puede ir "cerca" de la linea roja 10 minutos...

En fin, yo tambien tuve que sufrir con una moto que no quizo viajar a cañuelas.... muy duro. Eso si (Y EN TONO DE CHISTE) Cavallino.. al mecanico que me recomendas mejor no voy... :)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Oct 01, 2007 11:36 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que buen encuentro.. yo lamentablemente me lo perdi de nuevo este año. Ya tenia todo arreglado para ir y el viernes me llamo uno por la moto y me dijo la voy a buscar HOY mismo !!! le dije, bancame a la semana que viene que quiero ir a Roque Perez, y me dijo que no..... asi que la entregue el Viernes mismo ! me quede sin moto y en auto no daba ir... una lastima. Me alegro que la hayan pasado de 10.

Abrazos.... por ahora a pie :(
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

aclaración

Notapor Chapu el Lun Oct 01, 2007 11:50 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lamento lo que te sucedió, por lo tanto te darás cuenta que gaby 66 tampoco se dió cuenta que estabas en la ruta tirado.
No te olvides que salimos antes, y veníamos haciendo la compañia a Andy y a no más de 80 a 90 Km/h.
Es por ello que salimos muy temprano, de hecho al único que conocias del grupo era a mi, y tal vez viste a los demás o alguno y te saludó, sin pensar que tenías problemas.
De hecho con gaby nos preguntamos que te había sucedido que no te vimos luego!!!
Cuando viajamos en grupo, los que eramos, viste que lo hicimos muy juntos, si deseabas viajar con nosotros, te hubiera presentado al resto de la gente, y seguro paraba cualquiera que te veía, si es que lo hicieron!!!
Ponele la firma que parabamos, yo particularmente no te vi, además la cantidad de gente en la ruta y en el predio, desbordó cualquier estimación!!
Fijate vos que pichi, pincha un neumático allá en roque perez, y se reparó allí con crique y herramientas prestadas, y gaby lo llevo a la gomería.
Seguro te hubieramos dado una mano, no te quepa la menor duda!!!
Ahora por MP, te paso mi celu, y cuando viajes, si lo querés hacer con nosotros, estamos conectados, y viajamos agrupados, y sé que venimos juntos, y vengo cerrando el pelotón, como lo hice toda la vida, y no se queda nadie atrás mio!!!
Menos mal que disfrutaste el resto del dia a pesar de tus problemas!!!
En el predio, lamento no haberte visto, la cantidad de gente fue monstruosa!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: aclaración

Notapor gabi_el_66 el Lun Oct 01, 2007 12:05 pm desde FORMOSA

Chapu escribió:Lamento lo que te sucedió, por lo tanto te darás cuenta que gaby 66 tampoco se dió cuenta que estabas en la ruta tirado.
No te olvides que salimos antes, y veníamos haciendo la compañia a Andy y a no más de 80 a 90 Km/h.
Es por ello que salimos muy temprano, de hecho al único que conocias del grupo era a mi, y tal vez viste a los demás o alguno y te saludó, sin pensar que tenías problemas.
De hecho con gaby nos preguntamos que te había sucedido que no te vimos luego!!!
Cuando viajamos en grupo, los que eramos, viste que lo hicimos muy juntos, si deseabas viajar con nosotros, te hubiera presentado al resto de la gente, y seguro paraba cualquiera que te veía, si es que lo hicieron!!!
Ponele la firma que parabamos, yo particularmente no te vi, además la cantidad de gente en la ruta y en el predio, desbordó cualquier estimación!!
Fijate vos que pichi, pincha un neumático allá en roque perez, y se reparó allí con crique y herramientas prestadas, y gaby lo llevo a la gomería.
Seguro te hubieramos dado una mano, no te quepa la menor duda!!!
Ahora por MP, te paso mi celu, y cuando viajes, si lo querés hacer con nosotros, estamos conectados, y viajamos agrupados, y sé que venimos juntos, y vengo cerrando el pelotón, como lo hice toda la vida, y no se queda nadie atrás mio!!!
Menos mal que disfrutaste el resto del dia a pesar de tus problemas!!!
En el predio, lamento no haberte visto, la cantidad de gente fue monstruosa!!!


Tal cual chapu y por eso me siento muy mal por no haberle podido prestar ayuda a cavallino ya que ademas estabe el auto para apoyo y con pichi fijate que nos encontramos como las dos horas en la entrada del predio
La libertad del viento en dos ruedas

Imagen
gabi_el_66
Usuario casual
 
 
Socio # 551
Octubre 2006


105 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados