Roque Perez 2007 Fotos Oficiales

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor Pollo el Lun Oct 01, 2007 12:45 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gente:
Me gusto mucho RP 07'. Ya habia estado en el 05' y 06' y la verdad que la cosa esta cada vez mas grande. Calculo mas de 1500 motos, ya llegara el mail de Gustavo Virgilis con los numeros.
Me llamo la antencion que habia mucha moto 05'/06' incluso 07'. Por el lado de Kawa vi varios 10 y 14.
La organizacion me parecio de primera. Todo muy bien. Rapida la entrada, la comida. Se respetaron los horarios de Gamuza y Alto Giro.
Ahhh....tarea para el hogar: En el show de Gamuza en varias pasadas el flaco saludaba con la mano iquierda y a su vez ponia la moto al corte. Como hacia esto??
Con la gente del Kawaclub estuve muy poco. Con Mosca , lo cruce a Chapu, con el Presi,Luli y Oscar estuve un toque en la Esso de Cañuelas y al final me acerque al stand de Turco donde le estaban dando una mano Jose y Agti. Al resto no los vi.....
Era infernal la cantidad de gente.....sin palabras.
La vuelta estuvo tranqui..volvimos temprano con un par de amigos y Urban. Nos pasaron dos descerebrados en R6 o R1 a fondo por la banquina en la autopista Ezeiza - Cañuelas...pero el resto fue sin novedad.
A destacar...muy lindas las promotoras de Honda....

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Lun Oct 01, 2007 12:49 pm desde SAN JUSTO

Gonzo escribió:Que buen encuentro.. yo lamentablemente me lo perdi de nuevo este año. Ya tenia todo arreglado para ir y el viernes me llamo uno por la moto y me dijo la voy a buscar HOY mismo !!! le dije, bancame a la semana que viene que quiero ir a Roque Perez, y me dijo que no..... asi que la entregue el Viernes mismo ! me quede sin moto y en auto no daba ir... una lastima. Me alegro que la hayan pasado de 10.

Abrazos.... por ahora a pie :(




NO TE PIERDAS, TE VOY A MATAR!!!!!!!!!!!, SUERTE CON LO QUE EMPRENDAS!!!JAJAJA
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Oct 01, 2007 12:58 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gonzo escribió:Que buen encuentro.. yo lamentablemente me lo perdi de nuevo este año. Ya tenia todo arreglado para ir y el viernes me llamo uno por la moto y me dijo la voy a buscar HOY mismo !!! le dije, bancame a la semana que viene que quiero ir a Roque Perez, y me dijo que no..... asi que la entregue el Viernes mismo ! me quede sin moto y en auto no daba ir... una lastima. Me alegro que la hayan pasado de 10.

Abrazos.... por ahora a pie :(


Gonzo querido:
Pense que te iba a encontrar en RP 07'. Ahora veo porque no....
Una lastima la venta de la HRC pero por otro lado entiendo que es por algo mas importante. 8)
Trata de darte una vuelta cada tanto a las cenas..si ya se, no es lo mismo sin moto, pero como bien puso Mosca no te pierdas. :wink:

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Oct 01, 2007 1:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gracias muchachos... algo quiero comprar... asi sea un 600 mas viejo !! pero no me quiero quedar sin moto ! Me voy a acomodar un poco y salgo a la caceria...... No me voy a perder ;)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor MAXI11 el Lun Oct 01, 2007 1:18 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Gonzo escribió:Gracias muchachos... algo quiero comprar... asi sea un 600 mas viejo !! pero no me quiero quedar sin moto ! Me voy a acomodar un poco y salgo a la caceria...... No me voy a perder ;)

Te vendria bien un zx6R 99´ gris y oro!!! se de alguien que vende uno!! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Oct 01, 2007 1:23 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Fordeta escribió:Bueno, lo importante es que pudiste disfrutar de este dia increible que nos toco!!

Eso si, pedile a tu mascota el dinosaurio que no te mee mas antes de salir!! :P :wink:

Estuvo muuuuy bueno :) la verdad que con lucas nos fuimos muy satisfechos del dia que tuvimos :D


Aca dejo mis fotos:

http://rapidshare.com/files/59427788/RP07.zip.html

(click en el link; click en "free" abajo de todo; escribir lo que pide en casillero; se guardan)

Obviamente, no esperen promotrolas y esas cosas eh!!

Lo unico es el escrache a la moto del presi!! presten atencion!!! jajajaja :P

Saludos!!


AAAAhhhhhhhhh
Estoy completamente enamoradoooooo del zx-6 nuevoooooooo
MIRAAAAAAA K VENDOOOOOOO TODOOOOOOOO EEEEEEE´
SE VA TODOOOOOOO AL TACHOOOOOOOO EEEEEEE´´´´
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Oct 01, 2007 2:55 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:
Fordeta escribió:Bueno, lo importante es que pudiste disfrutar de este dia increible que nos toco!!

Eso si, pedile a tu mascota el dinosaurio que no te mee mas antes de salir!! :P :wink:

Estuvo muuuuy bueno :) la verdad que con lucas nos fuimos muy satisfechos del dia que tuvimos :D


Aca dejo mis fotos:

http://rapidshare.com/files/59427788/RP07.zip.html

(click en el link; click en "free" abajo de todo; escribir lo que pide en casillero; se guardan)

Obviamente, no esperen promotrolas y esas cosas eh!!

Lo unico es el escrache a la moto del presi!! presten atencion!!! jajajaja :P

Saludos!!


AAAAhhhhhhhhh
Estoy completamente enamoradoooooo del zx-6 nuevoooooooo
MIRAAAAAAA K VENDOOOOOOO TODOOOOOOOO EEEEEEE´
SE VA TODOOOOOOO AL TACHOOOOOOOO EEEEEEE´´´´
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Vas a tener que esperar hasta marzo, porque ya hay varios del Kawaclub..que te van a ganar de maaanoooo!!! jajaj :lol: :lol:

(ojo, yo no soy de los afortunados!!)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Oct 01, 2007 2:59 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:
Ninja Maxi escribió:
Fordeta escribió:Bueno, lo importante es que pudiste disfrutar de este dia increible que nos toco!!

Eso si, pedile a tu mascota el dinosaurio que no te mee mas antes de salir!! :P :wink:

Estuvo muuuuy bueno :) la verdad que con lucas nos fuimos muy satisfechos del dia que tuvimos :D


Aca dejo mis fotos:

http://rapidshare.com/files/59427788/RP07.zip.html

(click en el link; click en "free" abajo de todo; escribir lo que pide en casillero; se guardan)

Obviamente, no esperen promotrolas y esas cosas eh!!

Lo unico es el escrache a la moto del presi!! presten atencion!!! jajajaja :P

Saludos!!


AAAAhhhhhhhhh
Estoy completamente enamoradoooooo del zx-6 nuevoooooooo
MIRAAAAAAA K VENDOOOOOOO TODOOOOOOOO EEEEEEE´
SE VA TODOOOOOOO AL TACHOOOOOOOO EEEEEEE´´´´
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Vas a tener que esperar hasta marzo, porque ya hay varios del Kawaclub..que te van a ganar de maaanoooo!!! jajaj :lol: :lol:

(ojo, yo no soy de los afortunados!!)


Dichosos los afortunados!!! la verdad que es muy linda maquina, ojala pudiera!!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cavallino el Lun Oct 01, 2007 3:23 pm

Llegaron las fotitos...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


937 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Lun Oct 01, 2007 6:16 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Cavallino, qué historia tan triste la que contaste. Me imagino en tu situación y me desespero. Por suerte encontraste gente que te ayudó y te llevó de vuelta a vos y tu "negrita". josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Lun Oct 01, 2007 7:28 pm desde Capital Federal, Argentina

era moustruosa la cantidad de gente, fue uno de los pocos eventos que a penas nos vimos entre todos, al chapu y poli los cruzé en el predio y los saludé a fer creo que solo lo vi en el escenario, a al vuelta por ejemplo el tano pinchó un caucho y tuvimos que cauterizarlo en una estacion de servicio, por suerte no hubo dramas y pudimos volver normalmente, pero llamamos a varios y se nos hizo imposible comunicarnos, hay que entender que la magnitud que tiene roque perez a esta altura escapa a toda organizacion de viaje, por eso lo ideal era arreglar con unos pocos(grupos de no mas de 4) y viajar juntos, la velocidad de algunos cebados hacia que ir en grupos mas grandes se tornara peligroso.

una grosura el evento, la verdad que creo que la pasamos todos de 10
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Lun Oct 01, 2007 9:38 pm

Ninja Maxi escribió:
Fordeta escribió:Bueno, lo importante es que pudiste disfrutar de este dia increible que nos toco!!

Eso si, pedile a tu mascota el dinosaurio que no te mee mas antes de salir!! :P :wink:

Estuvo muuuuy bueno :) la verdad que con lucas nos fuimos muy satisfechos del dia que tuvimos :D


Aca dejo mis fotos:

http://rapidshare.com/files/59427788/RP07.zip.html

(click en el link; click en "free" abajo de todo; escribir lo que pide en casillero; se guardan)

Obviamente, no esperen promotrolas y esas cosas eh!!

Lo unico es el escrache a la moto del presi!! presten atencion!!! jajajaja :P

Saludos!!


AAAAhhhhhhhhh
Estoy completamente enamoradoooooo del zx-6 nuevoooooooo
MIRAAAAAAA K VENDOOOOOOO TODOOOOOOOO EEEEEEE´
SE VA TODOOOOOOO AL TACHOOOOOOOO EEEEEEE´´´´
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


jajajajaja si miras bien, Lucas ya la esta acariciando jajajajajaja

Situacion cada 5 min:

Vane: que hacemos amor? vamos a dar otra vueltita?
Lucas: dale, vamos a ver el zx6 otra vez
...............

Vane: que hacemos amor? vamos a dar otra vueltita?
Lucas: dale... me sacas una foto con la zx6?

.................

Vane: que hacemos amor? vamos a dar otra vueltita?
Lucas: si... vamos al stand de kawa



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


impresionante

Notapor zxjuan el Lun Oct 01, 2007 11:23 pm desde Capital Federal

Gente !!!

la verdad es que yo lo pase de 10000000000000 puntos

Cavallino lamento muchisimo tu historia man ! espero que puedas solucionarlo pronto

el encuentro muy muy bueno, como va subiendo el nivel año tras año... las motos, los stands, las gigis como decia el del angel copiloto jaja

todo de 10 !!! hasta mi moto de 10 !! ahora si pude ir con una moto mas que respetable !!!

Quiero agradecerle a Meteoro que fue un groso y nos hizo la gamba cuando maxi se quedo sin nasssta y nos banco a que volviaramos a rp a buscar un bidon !! un groso !! despues nos volvimos juntos !

bueno sin mas !

Salute
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Re: impresionante

Notapor Cavallino el Lun Oct 01, 2007 11:32 pm

zxjuan escribió:Gente !!!

la verdad es que yo lo pase de 10000000000000 puntos

Cavallino lamento muchisimo tu historia man ! espero que puedas solucionarlo pronto

el encuentro muy muy bueno, como va subiendo el nivel año tras año... las motos, los stands, las gigis como decia el del angel copiloto jaja

todo de 10 !!! hasta mi moto de 10 !! ahora si pude ir con una moto mas que respetable !!!

Quiero agradecerle a Meteoro que fue un groso y nos hizo la gamba cuando maxi se quedo sin nasssta y nos banco a que volviaramos a rp a buscar un bidon !! un groso !! despues nos volvimos juntos !

bueno sin mas !

Salute

El año que viene voy a ir minimo con un 6....asique no me hago mucho problema.

Mañana pasare por el mecanico para que la vea si es que no sigue lloviendo.
Igual, por lo que hable, seguramente sea junta y regular valvulas nomas...
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


937 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zxjuan el Mar Oct 02, 2007 10:18 am desde Capital Federal

Ojala loco !!! te deseo toda la suerte !!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Kyliesic y 34 invitados