Roque Perez 2007 Fotos Oficiales

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor Lukas el Mar Oct 02, 2007 11:08 am desde Merlo, Zna Oeste, GBA

Cavallino, lamento lo de la maquina y espero que se solucione sin muchos dramas... 8)
El encuentro estuvo excelente :!: :!: :!:
Y que se haya podido compartir un dia de ruta con el grupo fue algo espectacular... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que sigan colgando mas fotos en este post asi podemos bajarlas y disfrutarlas a pleno...
Salute a todos!!! :roll: :roll: :roll:
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Oct 02, 2007 1:05 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Es verdad... lo de meteorem... GROOSSSSOOOOO MALLLLL

La bestia se kedo sin nafta, debido a la mazorka de la ida... y bueno pense k llegaba!!!

Aparecio meteorem se kedo con la moto hasta k llegaramos nosotros y despues volvimos los tres zx-7 por el camino... las 3 generaciones juntas de la moto mas racing de kawasaki volando bajo por el camino cuando lo permitia... inolvidable!!!

Meteorem... como te dije en la estacion... con vos hasta abajo del camion si es necesario!!! :wink:

Pd: La division RACING DEL KC... a plenooooo!! :twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mar Oct 02, 2007 3:20 pm desde SAN JUSTO

Ninja Maxi escribió:Es verdad... lo de meteorem... GROOSSSSOOOOO MALLLLL

La bestia se kedo sin nafta, debido a la mazorka de la ida... y bueno pense k llegaba!!!

Aparecio meteorem se kedo con la moto hasta k llegaramos nosotros y despues volvimos los tres zx-7 por el camino... las 3 generaciones juntas de la moto mas racing de kawasaki volando bajo por el camino cuando lo permitia... inolvidable!!!

Meteorem... como te dije en la estacion... con vos hasta abajo del camion si es necesario!!! :wink:

Pd: La division RACING DEL KC... a plenooooo!! :twisted:





SOLIDARIDAD BUFONA, JAJAJAJAJA UN IDOLO PETETE!!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mar Oct 02, 2007 3:49 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

hasta abajo del camion con petete ummmmm

maxi una pena pero bueno ygual te kiero mucho
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


upa

Notapor Centella el Mar Oct 02, 2007 3:55 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Cavallino, Lamento mucho lo del lastre perdido. Los estuve buscando en el transito trabado, pero fue imposible. Te cuento que mi hermano, despues de llevarte a tu casa, llego a la casa como a las 22:00 hs. y con la lluvia del Lunes todo el dia y el pronostico que seguiria toda la semana igual, me tome el BONDI a Cordoba y mi Bestia querida nuevamente quedo en Bs. As. :cry:
Espero que no sea mucho lo de la Ninjita.
Un abrazo. :wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas el Mar Oct 02, 2007 7:27 pm desde Merlo, Zna Oeste, GBA

Centella, si queres le voy a hacer unos mimitos y cuando componga el tiempo te la llevo... Delivery puerta a puerta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mas de uno debe tener ganas de subirse al "mostro" azul... jajajaja...
Feliz regreso a Cordoba y saludos a los de aquellos lados...
Me imagino que sin maquina desde Diamante y ahora otra vez "agua" debe ser para estar de los pelos... :evil: :twisted: :evil: :twisted: :roll: :roll:
Saludos... Ya nos veremos en otro encuentro con los muchachos del KC :!: :!: :!:
Muy buena mano la de tu hermano para con Cavallino. Saludos por la buena onda!!!
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas el Mar Oct 02, 2007 7:31 pm desde Merlo, Zna Oeste, GBA

Fordeta, no entendi un pomo como hacer para bajar las fotos que vos guardaste... :? :shock: :roll: :x
"Disculpe mi ignorancia"... Podria ser mas especifica e ilustrativa??? 8) 8) 8) GRACIAS
Salute!!! :) :) :)
Imagen Imagen
No te tomes la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!!
Lukas
Usuario
 
 
Socio # 1236
Junio 2007


383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Mar Oct 02, 2007 7:36 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Lukas, hacé clic en el link que posteó fordeta. Te va a aparecer una página que abajo al medio tiene una tabla con dos columnas: Premium y Free. Abajo de cada columna hay un botón con el mismo texto. Hacele clic al botón que dice Free.

Te va a llevar a otra página que va a decir You have requested http://rapidshare.com/files/59427788/RP07.zip (24404 KB).. Varias opciones (no hace falta que clickees ninguna). Y que ingreses un código de confirmación.

Hacés clic en DOWNLOAD y listo. ;) Espero que te sea de ayuda, sino... al MSN.
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Oct 02, 2007 8:28 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

jose escribió:hasta abajo del camion con petete ummmmm

maxi una pena pero bueno ygual te kiero mucho


JAAJAJJAJAJAA... es una manera de decir... el pibe se porto de diez conmigo... y soy una persona k no olvida :twisted: ... en ninguno de los aspectos :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Re: impresionante

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Oct 02, 2007 9:01 pm desde Akashi

zxjuan escribió: ahora si pude ir con una moto mas que respetable !!!


respetable ? es el mejor 7 del pais...por afano. 8)
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Mar Oct 02, 2007 9:50 pm desde MATADEROS

Buenaaaas, saludos a todos. La verdad que tuvimos una jornada re piola, sin grandes inconvenientes excepto un par de maquinitas con algunos problemas menores, pero gracias a Dios todos retornamos sanos y salvos. Como siempre el grupo de moderados una maza, derrochando alegria y buena onda. No quiero dejar de agradecer a Fernando, el presi, que tipo macanudo viejo, circulando a velocidad de crucero no se como me vio al costado de la ruta (me detuve porque vi a un amigo parado al lado de su moto, el zarpado fundio biela) e inmediatamente aplico los frenos y retomo unos 200 mts por el pasto para saber si estaba todo bien, ¡¡¡ UN CAPO !!!( tambien para no asustarse, les bajo una fotito de mi amiguito mas abajo ). En fin, un dia barbaro, a pesar que de motos pista no entiendo una goma, la pase de primera, y me quedaron unos recuerdos que ni les cuento.- :wink:

Con Luciana , mi sobrina, hija de cerohonda
Imagen

Con "El Topa"( mi amiguito)
Imagen

Este no se quien es, pero se queria sacar una foto conmigo
Imagen

Esto,creo que lo mejor de evento.
Imagen
Imagen
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Oct 03, 2007 12:31 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Yo que Ud. Kolino iría pensando en un cambio de Nick......Figureti por ejemplo jajajaja!
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados