Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor viktor92 el Dom Ene 24, 2016 11:31 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hoy sali a estrenar el asiento nuevo de la moto, y aunque iba a ir hasta Brandsen, al final me fui hasta Monte. En la Shell de Brandsen me tome un jugo y me comi dos empanadas (las recomiendo, son buenisimas) y cuando me estaba por subir a la moto me di cuenta que la llave la habia puesto en el bolsillo derecho de la campera donde llevava los papeles de la moto, la saque, y me olvide por primera vez en los 5 años que la tengo de cerrar el cierre. Nunca me gusto que no tuviera bolsillo interno, y siempre fui paranoico con el control de los cierres, pero esta vez me tenia que pasar como para cambiar definitivamente la forma en que llevo mis documentos (estos no los perdi por suerte, los llevaba en el bolsillo izquierdo) y los de la moto. Me di cuenta recien cuando pare en Monte, asi que no tenia animo para sacar muchas fotos, y me volvi a 60/70 con la quimerica esperanza de ver algo por el camino. Pronto me di cuenta que solo podia esperar a ver algo sobre el asfalto, porque los papeles estaban en una bolsita de nylon, y las banquinas estan llenas de bolsas y botellas de plastico (que roñosos que somos los argentinos), asi que era como buscar una aguja en un pajar, y como era de esperar no vi nada. Pregunte en la Shell donde habia parado si alguien habia traido algunos documentos, y obviamente me dijeron que no.

En definitiva perdi:

* Cedula verde
* Ultimo recibo de patente
* VTV
* Certificado del seguro

Lo que mas me preocupa es la cedula verde, el tema de la patente supongo que lo puedo resolver con un libre deuda (hace tiempo que no pago mas patente), con el comprobante de la VTV supongo me daran un duplicado o algo asi (me vence en junio) y lo del seguro tengo el pdf asi que no es problema.
Quise hacer la denuncia de la perdida en la comisaria que esta a 4 cuadras de mi casa, y no me la tomaron (¿?), tengo que ir a otro lugar que por lo menos queda a otras 4 cuadras de mi casa, pero que atiende de lunes a viernes. Cualquier consejo o sugerencia al respecto sera bienvenido.

Asi quedo el asiento y estas son las pocas fotos que saque:

Imagen

Imagen

La verdad un dia barbaro para estar en el agua, aunque la laguna estaba muy baja.
Es LA ULTIMA VEZ que salgo en verano despues de las 8 de la mañana.
Imagen

Imagen

Imagen

En la Shell despues de cargar otra vez nafta y verificar que no hubo milagro...
Imagen

Imagen

Esta es la salida que hicimos con Rogers el 20/12, de la cual me comprometi a subir las fotos, y que despues nos encontramos con Jack y un amigo con una Harley 883. Impecable la HD, pero todos saben lo que pienso de ellas.

Aqui el feliz pooseedor de la 883 y la sonrisa inconfundible de Jack
Imagen

Luisito a contraluz
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La 883 en todo su esplendor. Nunca deja de sorprenderme como vibra semejante rueda delantera regulando. Del motor ni hablemos !!
Imagen

Y por ultimo fotos del sabado 16 desde "mi lugar en el mundo" :lol: :lol:

Imagen

Sonó el puentecito del final de la calle principal, solo se puede pasar caminando...
Imagen

Imagen

Foto bastante rara con HDR
Imagen
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor DUMBO el Lun Ene 25, 2016 12:13 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Muy lindas las fotos!! :D
En cuanto a la cédula, en el Registro tramitás una nueva y listo; seguro te van a pedir copia de la Denuncia de Extravío.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor Cesar el Lun Ene 25, 2016 10:19 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Que raro que no te tomen la denuncia de perdida de la ceduda en esa comisaria, si fuera por robo es otra cosa.
Yo hice ese tramite la semana pasada, 330 $ cedula nueva, de un dia para otro, tenes que llevar titulo, denuncia y dni. En mi caso por deterioro (la del auto)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor viktor92 el Lun Ene 25, 2016 2:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ya hice todos los tramites:

* Cedula verde: el garron mayor, en tiempo y en plata: 415 mangos
* Ultimo recibo de patente: fui a la torre 1 de la municipalidad y pedi el libre deuda: cero mangos
* VTV: Aunque tuvieron que llamar a la Nasa para hacerme una copia de la oblea y la hoja: cero mangos
* Certificado del seguro: me lo imprimi otra vez.

Para la denuncia de extravio fui a donde me dijeron en la comisaria, y me mandaron a 46 entre 4 y 5, llego y era el registro de las personas (...). Ya estaba entrando en calor, y cuando me toca a mi con la chica de informes, le explico todo el caso y me dijo que si, que era ahi, en las cajas de 10 a 13. Todo bastante rapido por unos modicos 25 mangos.
Una verguenza la torre 1 de la municipalidad, por lo menos ahora le cambiaron los vidrios rotos que habia por todos lados hace un año atras, pero siguen sin aire acondicionado, y la mujer mayor que me atendio me dijo que en invierno se tienen que traer estufas porque se mueren de frio !!!
Por otro lado, si en el registro donde fui a pedir el duplicado de la cedula verde me hubieran dicho: son 415 pesos por el impuesto al boludo, me hubiera parecido perfecto, pero si nadie se pierde nada ni van para otros tramites, toda esa burocracia la pagamos igual, entonces como me justifican una cedulita verde 415 mangos ??. Pero bueno, por lo menos esta en 48 horas.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor DUMBO el Lun Ene 25, 2016 4:04 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Pero plata para campañas políticas desaforadas, tienen, estos ladrones hijos de puta.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor zxtornado el Lun Ene 25, 2016 7:47 pm

Hola Victor quedo hermoso el asiento y como lo sentis es comodo? en la joroba de atras puede ir pasajero o es monoposto?
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor viktor92 el Lun Ene 25, 2016 10:30 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

zxtornado escribió:Hola Victor quedo hermoso el asiento y como lo sentis es comodo? en la joroba de atras puede ir pasajero o es monoposto?

Esta barbaro, apenas siento la transicion (trabajo en eso tambien) y cuando acelero y el cuerpo se desplaza me siento perfectamente contenido. Es lo que buscaba, poder acelerar fuerte (de necesitarlo) sin preocuparme porque se me escape de entre las piernas, el asiento original es muy liso y patinoso, especialmente con el pantalon de cordura...
Olvidate de que vaya a llevar alguien atras, el que quiera ir que se tome un bondi !!. Si quiero salir con alguien (mi mujer seria el unico ser humano en el planeta) pongo el original y listo.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor natoch el Mar Ene 26, 2016 7:18 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Pero que salado!!.

Respecto de los trámites, en este país son todos un embole.

La única vez que me sentí "correctamente atendido" (Malondón, hacete la fiesta, nomás) fue cuando tramité la baja del DR en Mar del Plata. Me atendió una chica que con una llamada telefónica y dos e-mails me mandó libre deuda y baja. INCREÍBLE!!. Y todo a 1500Km de distancia!.

Lo bueno es que el prototipo salió airoso de la puesta a prueba!.

Te digo, a lo mejor es de tantas veces que ya lo ví, pero hasta me está cayendo simpático. :twisted:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor ZX14YOSHIMURA el Mar Ene 26, 2016 8:17 am desde Misiones, Argentina

-Que hermoso está el 11, pintura original ? que modelo es ?... muy lindo ::ap ::ap ::ap
-VIENTOS DE SELVA
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor juangpz el Mar Ene 26, 2016 12:34 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No te voy a decir que este asiento es una belleza, pero sí más digerible que la versión 1.0 :lol: :lol: :lol:
Lo importante es que a vos te guste y sobre todo que cumpla su función, felicitaciones.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor DUMBO el Mar Ene 26, 2016 5:08 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Viste Viktor cómo son estos lagartos? Primero se horrorizaban, vomitaban y les agarraba el sarpullido. Ahora, aunque no dan el brazo a torcer completamente, les gusta a todos. Mañana, irán apareciendo otros asientos modificados. Ya vas a ver... ::re
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor juangpz el Mar Ene 26, 2016 5:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Jua jua jua!!! Paqui cambiá de anteojos, dije más digerible y no más lindo ¿Capichi?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor DUMBO el Mar Ene 26, 2016 6:13 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Ahora te gusta...; confesá!!! :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Ene 26, 2016 9:10 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

::ap muy bien quedo ese asiento .... le da una redondez al 11 que lo hace muy estetico desde mi punto de vista :wink:
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ene 26, 2016 11:12 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Cualquier consejo o sugerencia al respecto sera bienvenido.


No vuelvas a dejar el cierre abierto :mrgreen:


PD: Le voy a avisar a MI AMIGO el tapicero que el gualicho que dejó adentro del asiento del rompepelotas funcionó a la perfección :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados