Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor DUMBO el Mié Ene 27, 2016 12:02 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor viktor92 el Mié Ene 27, 2016 3:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:No vuelvas a dejar el cierre abierto :mrgreen:


Y si, si de algo me sirvio esto es para cambiar completamente la forma que llevo todos los documentos cuando salgo en moto...

pd.: ya tengo la cedula verde :D
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor gabriel05 el Lun Feb 01, 2016 4:30 pm desde Buenos Aires, Argentina

No encontré la sonrisa de JAck ::pe ::pe :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor viktor92 el Mar Feb 02, 2016 12:24 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Me acaba de avisar mi hijo menor que pasaron un papel debajo de la puerta con un telefono (seria de cañuelas) diciendo que encontro mis papeles perdidos en Monte. Lo extraño es que no los dejo (...). Trate de llamarlo pero no hubo caso y le deje un mensaje...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor cocotraten el Mar Feb 02, 2016 2:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Como soy un mal pensado debe querer una recompensa. A mi hermano le pasó que cuando lo afanaron le tocaron timbre en la casa para "devolverle" los documentos por una módica suma superior a $500 y tenían más pinta de chorros que los que lo afanaron.

Pensando bien, se quiere asegurar que los reciba el dueño real de la moto. Yo no vivo donde dice la cédula verde.

Saludos
cocotraten
Usuario
 
 
Socio # 19117
Enero 2016


269 mensajes

Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor DUMBO el Mar Feb 02, 2016 4:30 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Me acaba de avisar mi hijo menor que pasaron un papel debajo de la puerta con un telefono (seria de cañuelas) diciendo que encontro mis papeles perdidos en Monte. Lo extraño es que no los dejo (...). Trate de llamarlo pero no hubo caso y le deje un mensaje...

Es otra joda del tapicero... :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor viktor92 el Mié Feb 03, 2016 10:30 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

cocotraten escribió:Como soy un mal pensado debe querer una recompensa. A mi hermano le pasó que cuando lo afanaron le tocaron timbre en la casa para "devolverle" los documentos por una módica suma superior a $500 y tenían más pinta de chorros que los que lo afanaron.

Pensando bien, se quiere asegurar que los reciba el dueño real de la moto. Yo no vivo donde dice la cédula verde.

Ayer no pude comunicarme durante todo el dia, y ya estaba haciendome la cabeza de variadas formas. Incluso pense si no habia metido la pata al llamar y dejarle un mensaje, porque tenia ademas mi celular...
A eso de las 20:30 recibo un sms "si puede llameme ahora", lo hice, y me atendio una chica que me explico que es de Monte, y como ayer viajo a La Plata paso por mi casa para dejarmelo. Como no contesto nadie (mis hijos todavia estan de joda y se levantan a cualquier hora) no los dejo por temor a que no viviera ahi. Yo completamente intrigado le pregunte como los habia encontrado, entonces me conto que venia con el marido en moto y pincharon una goma, y tuvieron que irse caminando hasta el pueblo mas cercano, y lo hicieron justo por la banquina por donde cayeron los papeles !!!. Asi es que encontro la cedula verde, y entonces empezo a buscar a ver si aparecia alguna cosa mas, y encontro los papeles de la VTV y algo mas que ahora no recuerdo. Era la unica forma que algo asi podia aparecer, con una cadena de casualidades extremadamente poco probables que en este caso increiblemente se dio. Me dijo que si no estaba apurado, en 10 dias viajaba otra vez a La Plata y me los podia dejar, y que sino quedabamos en algun lugar y me los daba en Monte, con la unica condicion de que si la moto era grande, la llevara una vuelta :lol: :lol:
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor juangpz el Mié Feb 03, 2016 11:01 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

IDOLA!!! Que bueno es saber que hay gente que todavía se preocupa por el otro ::ap ::ap ::ap
Vas a tener que cambiar el asiento y llevarla un vuelta :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Feb 03, 2016 11:16 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que buena onda! Da gusto enterarse que todavía queda buena gente ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor zxtornado el Mié Feb 03, 2016 11:33 am

Che increible Victor eso se da 1 en 1 millon....viste que la pregunta mia del asiento para el pasajero no era al pedo? jajaja
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor cocotraten el Mié Feb 03, 2016 11:42 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que suerte. Todavía hay buena gente.
cocotraten
Usuario
 
 
Socio # 19117
Enero 2016


269 mensajes

Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor DUMBO el Mié Feb 03, 2016 3:54 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Qué bueno!!! :D
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor vizchopper el Sab Feb 06, 2016 2:01 pm desde Corrientes, Argentina

Qué suerte que seguí leyendo!! Impecable final, parece una peli con final feliz
vizchopper
Usuario casual
 
 
Socio # 19046
Enero 2016


102 mensajes

Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor viktor92 el Dom Feb 28, 2016 8:39 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hoy se alinearon los planetas y fuimos con Luis a Monte para buscar los papeles milagrosamente encontrados gracias al infortunio de Andrea y su moto. Dia hermoso, pero que no fue tan fresco como parecia, despues de las 10 empezo a hacer mucho calor. No veo la hora de que llegue el invierno.

Camino a monte, parada tecnica...

Imagen

Imagen


Andrea posando con la moto. Como ven habia ido preparado con el asiento normal para llevarla una vuelta, pero como estaba con la hija desistio del ofrecimiento.
Gracias Andrea !! ::ap

Imagen


Ya de vuelta en la Shell de Brandsen

Imagen


Dedicado al malondon

El domingo pasado en Atalaya

Imagen


Mientras tanto, en el grupo Kawasaki ZZR 1100 de Facebook... ::di ::di ::di :mrgreen:

Imagen
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Monte, estreno desafortunado y yapa

Notapor natoch el Dom Feb 28, 2016 9:03 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Que gente obsecuente hay en ese grupo, che!!

:lol: :lol: :lol: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados