colgatida a lo "no me costo comprarla"

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor Lucho el Jue Sep 27, 2007 4:26 pm desde Capital Federal - Colegiales

y bue, se volvio a pata...
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Jue Sep 27, 2007 4:58 pm desde berisso capital del inmigrante

colalcho larga el fernet destruyo ese gsx esta demente el tarado ese
va o debe dormir en una cuna de oro
nos vemos en rosario
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue Sep 27, 2007 5:01 pm desde Capital Federal, Argentina

Hay una regla muy recurrente!.....si sale mal, siempre es un boludo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Meteorem el Jue Sep 27, 2007 6:56 pm desde Capital federal

Lo bueno es que no le paso un carajo con semejante palo.....me mata cuando el que se la levanta se la tira de nuevo como bolsa de basura y el flaco lo caga a puteadas..jajajaja!!!
Meteorem
Usuario casual
 
 
Socio # 900
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Jue Sep 27, 2007 7:06 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

leito escribió:Hay una regla muy recurrente!.....si sale mal, siempre es un boludo!


Es verdad... jajajajaa

Pero la moto sufrio severas consecuencias.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Jue Sep 27, 2007 8:51 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Son los riesgos, si te gusta hacer esas cosas con la moto, tenés que tener las bolas (o el bolsillo) para bancarte haber tirado la moto a la basura si te salió mal...

La diferencia en estos videos creo que la hace el entorno donde se efectúan estas maniobras... Si estás sólo en un playón o en una autopista despejada como aparenta este video y te sale mal... y bueh, mala leche... bancatela y listo.

Pero si andás haciendo estas cosas en el tráfico, poniendo en riesgo no sólo TU vida y TU vehículo sino también las de los demás, en ese caso te merecés estamparte en un poste.

EDITO: Luego de conversar con un miembro del KC, reconozco que la frase "merecés estamparte en un poste" es un poco demasiado violenta. Aunque sigo sin estar de acuerdo en realizar estas maniobras en ambientes no controlados, reconozco que me fuí un poquitín al carajo.
Última edición por AlcheMyst el Vie Oct 05, 2007 10:35 am, editado 1 vez en total
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gabi_el_66 el Lun Oct 01, 2007 3:00 pm desde FORMOSA

Meteorem escribió:Lo bueno es que no le paso un carajo con semejante palo.....me mata cuando el que se la levanta se la tira de nuevo como bolsa de basura y el flaco lo caga a puteadas..jajajaja!!!

Si es cierto lo que decis pero a mi me da bronca cuando maltratan asi a una moto, no se, se me hace que sufre la pobrecita ¿no? o no es el sentimiento que les desperto a ¿todos?, por eso, los que amamos las motos pensamos asi; y es un sentimiento que solamente los moteros conocemos y sino que alguien me desmienta :(
La libertad del viento en dos ruedas

Imagen
gabi_el_66
Usuario casual
 
 
Socio # 551
Octubre 2006


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matiascbr el Mié Oct 03, 2007 2:23 am desde hurligham, ciudad donde no hay agite

jaja yo me hubiera muerto de un paro cardiaco al ver mi moto asi, prefiero romperme los huesos que con tratamientos y tiempo se curan que un carenado hoy en dia :D
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados