colgatida a lo "no me costo comprarla"

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

colgatida a lo "no me costo comprarla"

Notapor dae el Jue Sep 27, 2007 12:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

http://es.youtube.com/watch?v=VqSOj17_Cm8

me fumo un puro y bue, manana vemos! haha

a los k cazen ingles, no se pierdan los dialogos :shock:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nacho_rosario el Jue Sep 27, 2007 12:21 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Por Dios!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Jue Sep 27, 2007 12:30 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Mierdaaaaaaaaa, como le quedó el pantalón! pobre pibe, necesita urgente un asesor espiritual..... :lol:

Dios le dá moto a cualquiera últimamente.....(lo digo por mi) jajajaja 8)
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Druida el Jue Sep 27, 2007 12:39 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Qué pedazo de nabo...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue Sep 27, 2007 12:44 pm desde Buenos Aires, Argentina

Impresionante....
Ahora....les puedo asegurar que en USA las cosas en gral. son mucho mas accesibles que en nuestro bendito pais pero no deja de ser una inversion interesante comprar una moto.
Y....evidentemente el muchacho tiene la tela para hacer estas boludeces.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Jue Sep 27, 2007 12:46 pm desde RAMOS MEJIA

sisi, "cago fuego"
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Jue Sep 27, 2007 1:19 pm desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Se tendría que haber matado.
Perdón, quizás no lo deba haber dicho...
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Sep 27, 2007 1:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

colacho escribió:Se tendría que haber matado.
Perdón, quizás no lo deba haber dicho...


colacho.. es todo muy relativo
si a vos se te cae un raviol al piso, no lo levantas y lo comes, pero hay gente en otros paises sin un centimo k seguro si te vieran en youtube dirian lo mismo, k no mereces tener la comida, k si ellos pudieran comere esos ravioles .. etc etc

ami me da envidia, pero sana. k c yo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Jue Sep 27, 2007 2:31 pm desde La Plata

Y bueh, son los riesgos al colgarla.
Conozco 2 casos parecidos.....una vez se limó el orto en shorcito, se hizo un frutillón y tenía q andar casi en nalgas y otra vez (el mismo flaco de paquete y en cuero) se dio vuelta xq venía distraído y el que manejaba no le avisó que la iba a colgar (dió como una vuelta carnero para atrás). La cubierta trasera le quemó la espalda y se le incrustó todo el caucho en la piel....un asquete! le supuraba pus negro :x
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Jue Sep 27, 2007 2:38 pm desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:
colacho escribió:Se tendría que haber matado.
Perdón, quizás no lo deba haber dicho...


colacho.. es todo muy relativo
si a vos se te cae un raviol al piso, no lo levantas y lo comes, pero hay gente en otros paises sin un centimo k seguro si te vieran en youtube dirian lo mismo, k no mereces tener la comida, k si ellos pudieran comere esos ravioles .. etc etc

ami me da envidia, pero sana. k c yo.


Dae, podría hacer un edit más arriba, pero prefiero conservar el hilo de la "conversación" y digo:

PARA MÍ, se tendría que haber matado.

Calculo que éste es el tipo de personas gracias a las cuales después nos catalogan mal a todos los moteros.

También puede ser válido lo que decís. Todo depende del criterio de cada uno.

(Y viva las diferencias!)

Saludos,

Germán "Colacho"
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Sep 27, 2007 2:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

colacho escribió:
dae escribió:
colacho escribió:Se tendría que haber matado.
Perdón, quizás no lo deba haber dicho...


colacho.. es todo muy relativo
si a vos se te cae un raviol al piso, no lo levantas y lo comes, pero hay gente en otros paises sin un centimo k seguro si te vieran en youtube dirian lo mismo, k no mereces tener la comida, k si ellos pudieran comere esos ravioles .. etc etc

ami me da envidia, pero sana. k c yo.


Dae, podría hacer un edit más arriba, pero prefiero conservar el hilo de la "conversación" y digo:

PARA MÍ, se tendría que haber matado.

Calculo que éste es el tipo de personas gracias a las cuales después nos catalogan mal a todos los moteros.

También puede ser válido lo que decís. Todo depende del criterio de cada uno.

(Y viva las diferencias!)

Saludos,

Germán "Colacho"


exacto, para empezar yo no me considero un motero sino un motero, asi k como bien supones, los criterios son amplios y no de exclusiva razon, pero lo importante es k cada uno pueda exponer el suyo.

abrazo grande!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Jue Sep 27, 2007 2:57 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

No creo que el pibe tenga que "haberse matado". No hizo el weelie a propósito para romper la moto...le salió mal y listo.

Después se hizo el canchero con el habano pero estaba con un lindo cagazo...

Es raro que gente que anda en moto le desee a otro motociclista que se mate...

Un ejemplo? Vas en la ruta, acelerás y pasás a un coche. El conductor te putea. Llegás a la curva y un manchón de aceite te hace seguir de largo. Te barrés con la moto y te pelás hasta el OGT. Ahí para el conductor y te grita (sin bajarse del auto): tendrías que haberte matado pibe!

No da, no?
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kazerboy el Jue Sep 27, 2007 3:49 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

JAQ escribió:No creo que el pibe tenga que "haberse matado". No hizo el weelie a propósito para romper la moto...le salió mal y listo.

Después se hizo el canchero con el habano pero estaba con un lindo cagazo...

Es raro que gente que anda en moto le desee a otro motociclista que se mate...

Un ejemplo? Vas en la ruta, acelerás y pasás a un coche. El conductor te putea. Llegás a la curva y un manchón de aceite te hace seguir de largo. Te barrés con la moto y te pelás hasta el OGT. Ahí para el conductor y te grita (sin bajarse del auto): tendrías que haberte matado pibe!

No da, no?

Visto de ese lado ...tenes toda la razon....
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor colacho el Jue Sep 27, 2007 4:08 pm desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:yo no me considero un motero sino un motero

Jajaja, tenés razón !!!
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Jue Sep 27, 2007 4:19 pm desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Bueno, lo miré de vuelta y rescato que el pibe parece estar haciendo este tipo de maniobra en un circuito despejado. De última, ésto es algo que me parece bien.
Coincido en que lo del habano puede ser la gran "no me dolió" ó "estos dólares no me significan nada" para que los demás no digan "jodete por bol...".
Pero la maniobra que me describís, JAQ, me parece que es otra cosa diferente. En ese caso estamos hablando de un accidente del MOTERO (gracias, DAE) y un conductor de auto "polvorita" que es superado. (siempre y cuando el sorpaso no sea con gastadita incluida, je)

De cualquier forma, me rectifico ya que no es correcto desearle algo tan feo a nadie.

Saludos a todos,

Germán "Colacho"
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados