Despues no me vengan con que no se puede eh

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Despues no me vengan con que no se puede eh

Notapor leandrojaf el Sab Ago 08, 2015 12:30 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Bueno gente, no tengo mucho para decir ya que me quede sin palabras cuando vi esto.
En mi desperto miles de cosas, no se en quienes lo vean, pero creo qeu vale la pena.
Que bueno saber que aun quedan muchos locos lindos dando vueltas por ahi ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::lo ::lo


https://www.facebook.com/belenaimeaspiroz?fref=nf


https://www.facebook.com/pages/Belen-y- ... nref=story
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Despues no me vengan con que no se puede eh

Notapor Mark el Sab Ago 08, 2015 12:17 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

A mi me despierta envidia. Envidia de no tener esa mentalidad. Esas ganas de moverse, de vivir la vida. QUe hermosa experiencia de vida por dios. Sabes lo que es eso? todo un recorrido lleno de anecdotas! fa.. ::ap ::ap
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Despues no me vengan con que no se puede eh

Notapor hermanaco73 el Dom Ago 09, 2015 9:24 am desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola colegas,hay que felicitar esta muchacha,me siento como orgulloso por que esta chica es de mi pueblo,si es necochense.y si hay que largarse nomas.y pensar que siempre,o casi siempre queremos algo mas grande,mejor dicho de mas cilindrada,ella con su hondita llego alaska,una grosa total dirian los chicos de hoy.felicitaciones para esta motera.abraso y saludos desde necochea
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Despues no me vengan con que no se puede eh

Notapor Mark el Lun Ago 10, 2015 11:05 am desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Haganle una buena recibida cuando llegueee!! ::c63 ::c63
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Despues no me vengan con que no se puede eh

Notapor mariano37 el Mar Ago 11, 2015 12:22 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Uno cuando ve estas cosas, se da cuenta cuanto en general se complica la vida a diario de manera innecesaria. A veces hay que animarse y hacer, pero solo muy, pero muy pocos lo concretan. Mis felicitaciones para esta chica ::ap ::ap
mariano37
Usuario casual
 
 
Socio # 16303
Mayo 2014


83 mensajes

Re: Despues no me vengan con que no se puede eh

Notapor falchelo el Vie Ago 14, 2015 8:13 pm

Quizas ella en pocos años aprendio la leccion o entendio el mensaje que nosotros todabia no desciframos y salio a vivir!!!!! a recorrer a disfrutar en moto que mejor manera y sobre la moto yo pienso que las de baja cilindrada son las mas acertadas para este tipo de viajes.Felicitaciones y buenas rutas
Imagen
falchelo
Usuario
 
 
Socio # 8825
Agosto 2010


621 mensajes

Re: Despues no me vengan con que no se puede eh

Notapor aakd18 el Lun Ago 17, 2015 9:10 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

la conocia la historia... la verdad excelente!!! es cuestion de animarse nomas! ::ap ::ap ::ap
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Despues no me vengan con que no se puede eh

Notapor Mark el Jue Ago 20, 2015 9:38 am desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

falchelo escribió:Quizas ella en pocos años aprendio la leccion o entendio el mensaje que nosotros todabia no desciframos y salio a vivir!!!!! a recorrer a disfrutar en moto que mejor manera y sobre la moto yo pienso que las de baja cilindrada son las mas acertadas para este tipo de viajes.Felicitaciones y buenas rutas


Es que la mayoria de los mortales aprende a vivir la vida cuando se esta muriendo..
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados