Bueno, si son archivos chiquitos los puedo levantar con menos esfuerzo... es decir despues de probar dos o tres veces... lo que es vivir en el lejano Oeste, en fin...
a lo que vamos, aca los datos que da el banco de potencia:
La ficha técnica
Las prestaciones comprobadas:
para mi es una buena moto por el dinero que están pidiendo, con cierta exclusividad y que no deja de ser una Honda, sinonimo de confiabilidad.
Lo que no entendi, dae, es si decis que hay diferencia del instrumental o que te parecen pocas prestaciones para la moto. Esta claro que los twin no son mas rapidos que un 4 con la misma cilindrada, ganan en circuito, recordemos que la VTR nacio luego que Honda tirara un monton de dinero en la RVF 750 RC45 y solo consiguiera un titulo de SBK, asique se fueron a ganarlo con las mismas armas que tenia Ducati (v2 de 1 litro).
Respecto al instrumental, todas las motos mienten de lo lindo, recuerdo que en 1992 la ZZR1100 tenia 277 medidos contra 315 que marcaba el velocimetro... luego la XX llegaba a 320 pero eran 287 reales y asi ... hasta la R6 de hace dos años mentia casi 2000 rpm en su linea roja en el tacometro... la misma R1 2000 de esta nota tiene 274 reales y 302 indicados... un robo