fotos diamante

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor oscarco el Mié Sep 19, 2007 11:54 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:no problemo man, ojala algun dia haya algun sp2 por nuestros pagos
:wink:

pd: seguro ya lo sabes pero con tu moto pasa lo mismo, el vfr se llama rvf segun el mercado, creo k salio asi para los 400.


dae....el RVF 400(NC35) fue posterior al VFR 400 (NC30) es una moto aprecida pero no es la misma
aca dejo unos link aclarando bien el tema

http://www.vsource.org/VFR-RVF_files/Brvf400r-mi.htm

http://www.vsource.org/VFR-RVF_files/Bvfr400r-mi.htm

saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Jue Sep 20, 2007 2:34 am desde Ing Maschwitz

muy lindas las fotos.

Me fascina la VTR, porque no sera tan popular por estos pagos?,
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Sep 20, 2007 10:26 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

oscarco escribió:
dae escribió:no problemo man, ojala algun dia haya algun sp2 por nuestros pagos
:wink:

pd: seguro ya lo sabes pero con tu moto pasa lo mismo, el vfr se llama rvf segun el mercado, creo k salio asi para los 400.


dae....el RVF 400(NC35) fue posterior al VFR 400 (NC30) es una moto aprecida pero no es la misma
aca dejo unos link aclarando bien el tema

http://www.vsource.org/VFR-RVF_files/Brvf400r-mi.htm

http://www.vsource.org/VFR-RVF_files/Bvfr400r-mi.htm

saludos


oscar, gracias x la data! te cuento k lei el articulo y en parte es asi y en parte no
tenes razon, la denominacion no es del mercado sino evolutiva, pero es la misma moto (k el vfr) , solo k le actualizaron la denominacion. comparten los mismos rasgos y la moto no se hizo desde cero sino mejorando el vfr. abrazo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Sep 20, 2007 10:30 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

lulizx9 escribió:muy lindas las fotos.

Me fascina la VTR, porque no sera tan popular por estos pagos?,


pork el sonido de un bicilindrico no se asocia al estereotipo de "moto veloz" en nuestro pais, ademas el sp1 no era especialmente famoso por su desarrollo en alta
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Jue Sep 20, 2007 11:56 am desde Ing Maschwitz

pork el sonido de un bicilindrico no se asocia al estereotipo de "moto veloz" en nuestro pais, ademas el sp1 no era especialmente famoso por su desarrollo en alta


Osea que no camina de arriba?, que quiere decir que no camina de arriba?, mas de 250 no camina?, jeje
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Sep 20, 2007 12:00 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

lulizx9 escribió:
pork el sonido de un bicilindrico no se asocia al estereotipo de "moto veloz" en nuestro pais, ademas el sp1 no era especialmente famoso por su desarrollo en alta


Osea que no camina de arriba?, que quiere decir que no camina de arriba?, mas de 250 no camina?, jeje


haha tene en cuenta k es un mil
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Jue Sep 20, 2007 1:35 pm desde Ing Maschwitz

pero debe compensar por algun lado, accel, curvas....... o no....
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Sep 20, 2007 1:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

lulizx9 escribió:pero debe compensar por algun lado, accel, curvas....... o no....


seguro, es una logica natural, pero aun asi le faltaba final, con el sp2 mejoraron ese aspecto. algun dia me gustaria ver un sp2 en persona.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Jue Sep 20, 2007 5:06 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

dae escribió:seguro, es una logica natural, pero aun asi le faltaba final, con el sp2 mejoraron ese aspecto. algun dia me gustaria ver un sp2 en persona.


Dae....tengo dos amigos que tienen dos SP1 igualitas una a la otra....si las pongo juntas...son un SP2?....


AJAJAJAJAJJA...

Voy a buscar una foto en donde estoy en el medio de las dos...para que babees un poco...

En algo coincido con vos sobre los VTR, son motos muy interesantes para matar a cualquiera en un circuito trabado, pero no son más incómodos que un ZX7, es más...yo diría que si te bajas de cualquier RR que se respete, el VTR no es tan incómodo. Y ni que hablar que si fijas la vista mucho en la curva...dobla sola...jajaja..es un juguete....de 1000cc.

Para armar un poco de bardo, tengo una revista española de cuando salio el VTR y lo comparan con un Suzy 750 del mismo año....el Suzy, lo mató en todos lados, pero en todos, eh...

El VTR es muy "elitista"...

Saludos!

Furia! (buscando un GSXR750 para matar a los VTR)
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Sep 20, 2007 5:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha busca esa nota x favor!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Jue Sep 20, 2007 6:21 pm desde berisso capital del inmigrante

si baja esa nota recuerdo que juan el dueño de la moto dijo que la puso como maximo en un tramo a 250km de final
en mi vision personal es una hermosura me gustaria mucho tener una maquina asi
pero como tengo un zxr750 no me importa nada :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Jue Sep 20, 2007 6:26 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

rodrigozxr escribió:...pero como tengo un zxr750 no me importa nada :twisted:


MAESTRO!!!...Ud. si que la tiene clara!... no soy digno...

Furia! (Dae: escaneo la nota y la posteo)
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Vie Sep 21, 2007 10:04 am desde Ing Maschwitz

pregunta, esa moto no gano una sbk en algun momento? no puede ser que estos japos armen una moto y sea tan "pedorra", dos clindros, debe tener mucho torque, por ahi pones sexta y nunca bajas un cambio en las curvas.... yo que se algo debe tener! yo vi varias en venta, y a precios como 11 o 12 mil dolares, osea, como una f4i del mismo año... no pueden ser tan garompas.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Sep 21, 2007 10:50 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

lulizx9 escribió:pregunta, esa moto no gano una sbk en algun momento? no puede ser que estos japos armen una moto y sea tan "pedorra", dos clindros, debe tener mucho torque, por ahi pones sexta y nunca bajas un cambio en las curvas.... yo que se algo debe tener! yo vi varias en venta, y a precios como 11 o 12 mil dolares, osea, como una f4i del mismo año... no pueden ser tan garompas.


el precio bajo es x el poco valor de reventa k tiene en nuestros pagos, la del amigo de cristian tiene muy buenos colores, en cambio la gris plata tiene una fama de invendible number one, de todas formas todo esto tiene poco y nada k ver con la excelente performance k tiene este autentico monstruo, que algo sea la creme de la creme no kiere decir k sea lo mas rapido luli, la moto no hace punta y jamas va hacerlo porke un tetra le pasa el trapo arriba, pero tiene otros dotes como los k mencionastes k hacen que recupere y de pelea ganando terreno en otros escenarios
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Sep 21, 2007 1:17 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Revise mi biblioteca porque sabía que tenía algo al respecto de esta moto:
MOTOCICLISMO #1694 de 8-Ago-2000.

Ahi dice que la VTR llega a 258 kph reales y que marca 283... asique si uno la "puso a fondo" a 250, o le anda mal la moto o no era "fondo" ya que el instrumental todavia tenia que haber subido unos 30 kph extras.

Hice lo imposible para levantar las imagenes que escanee a internet, pero la velocidad de subida pedorra que me da mi conexion no me deja, cuando esté en el trabajo lo hago.
Saludos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados