fotos diamante

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor dae el Vie Sep 21, 2007 1:23 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

uhh muy bajo de parte de honda.. mucha diff
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Sep 21, 2007 1:55 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bueno, si son archivos chiquitos los puedo levantar con menos esfuerzo... es decir despues de probar dos o tres veces... lo que es vivir en el lejano Oeste, en fin...

a lo que vamos, aca los datos que da el banco de potencia:

Imagen

La ficha técnica
Imagen

Las prestaciones comprobadas:

Imagen

para mi es una buena moto por el dinero que están pidiendo, con cierta exclusividad y que no deja de ser una Honda, sinonimo de confiabilidad.

Lo que no entendi, dae, es si decis que hay diferencia del instrumental o que te parecen pocas prestaciones para la moto. Esta claro que los twin no son mas rapidos que un 4 con la misma cilindrada, ganan en circuito, recordemos que la VTR nacio luego que Honda tirara un monton de dinero en la RVF 750 RC45 y solo consiguiera un titulo de SBK, asique se fueron a ganarlo con las mismas armas que tenia Ducati (v2 de 1 litro).
Respecto al instrumental, todas las motos mienten de lo lindo, recuerdo que en 1992 la ZZR1100 tenia 277 medidos contra 315 que marcaba el velocimetro... luego la XX llegaba a 320 pero eran 287 reales y asi ... hasta la R6 de hace dos años mentia casi 2000 rpm en su linea roja en el tacometro... la misma R1 2000 de esta nota tiene 274 reales y 302 indicados... un robo
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Sep 21, 2007 1:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no no, me referia al instrumental
si bien es la medida "tipica" del mentirometro, me parece k a una moto de su clase, como es el vtr (netamente racing) no le hace falta andar boludeando en eso.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Vie Sep 21, 2007 2:07 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

por que mienten los velocimetros? lo hace el fabricante a propocito? o es algo que no se salva ningun velocimetro? no conozco ni 1 moto que no mienta en vel max!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Sep 21, 2007 2:18 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ninja_250 escribió:por que mienten los velocimetros? lo hace el fabricante a propocito? o es algo que no se salva ningun velocimetro? no conozco ni 1 moto que no mienta en vel max!


que buena pregunta.... supongo que no pueden ser perfectos y por eso deberiamos tolerar un 5% de falta de precisión... de ahi en adelante me parece que lo hacen para robar, porque los tipos que tiran con las motos discuten entre ellos segun lo que ven en el tablero, nadie anda con un radar o un GPS todos los dias.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Vie Sep 21, 2007 2:38 pm desde Ing Maschwitz

muy buena data gercho.

Ahora mienten con los cv y hp, generalmente ponene un numero y a la rueda suele ser otro.

http://www.factorypro.com/dyno/true1.html
http://www.deeknow.com/dyno/index.php?b ... on=Dyno+It

aca explica un poco sobre ese tema y tiene data interesante sobre la potencia de algunas motos.

Dae: puede ser que sean invendibles o dificles de vender... aparte de que la que es toda gris no llama mucho la atencion. Pero que cosa, aca nunca vinieron las bi-cil sport.. en otros paises tienen la TL1000 de suzu, las sv650, las hawk de honda.... si da resultado afuera sera porque no son tan garompa, jeje..

Gracias por la data!
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Sep 21, 2007 2:41 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no se si no es evidente pero ami me encanta la moto! despues, la realidad de la sociedad en cada lugar es inegable y por eso se desata el tema, k no deja de ser cierto.

la tl1000r es otra nave fuera de serie!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Vie Sep 21, 2007 3:26 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

dae escribió:...la tl1000r es otra nave fuera de serie!


EXAAAACTO...(dijo homero)


Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados