Super producida la nena....

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Super producida la nena....

Notapor Castor Troy el Lun Sep 17, 2007 2:49 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Para mis amigotes, ojo que esto les puede ocurrir! jajajaja


http://www.tu.tv/videos/sexi-woman
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor JAQ el Lun Sep 17, 2007 3:20 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Horrible...a Marto le pasó lo mismo.

Se casa el año que viene.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Sep 17, 2007 3:24 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Maitén acaba de leer este post.......agarrate :evil:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Lun Sep 17, 2007 3:35 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:Maitén acaba de leer este post.......agarrate :evil:



Perdón si dí lugar a malentendidos. La actual novia-futura esposa del Sr Marto no posee, ni remotamente, un parecido con la chica/hombre que aparece en el video precedente.

Ya todos sabemos que Marto no se relaciona más con ese tipo de gente hace ya como 4 meses.

No Marto?
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Sep 17, 2007 3:40 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

creo que te estás equivocando, nunca me relacioné...a mi me gusta que se note que son hombres, porque sino, mi vida no tendría sentido.
Del laburo a la zona roja y de la zona roja al laburo......

Cómo me conocés chiquitín de bachín!!

Abrazo y un beso (ya sabés donde)

MARTO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Lun Sep 17, 2007 5:48 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Me están desconcertando..quiere decir que la futura primera dama tendrá Bigotes? la verdad que no entiendo nada.....que les regalo para el casorio, una philipshave a cada uno? Jamás hubiera pensando esto de Marto....se me cae un ídolo de tan sólo pensarlo aunque analizando ciertas actitudes de él.......tiene un airecito medio delicadon no?

Agunaten los Pumas vamo todo pál vestuario? :evil: :shock:
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Marto el Lun Sep 17, 2007 6:38 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Castor, poco macho más macho que yo.....peeeeero, hay que dejar que la gilada hable....es pura envidia nomás!!! jajajaja
Sos groso Castor...sabelo!!!


PD: lo de la phillishave es una buena idea!! jajaja
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Lun Sep 17, 2007 7:11 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Marto, mi amigo, mi guía.....mi mi mi..... Mimí Pons!

Con Ud. hasta el final de los tiempos, sea de pantalón corto y casaca rayada o de portaligas!
Con barro en la cara o simplemente rouge o esa sombra para ojos que le queda tan bonita jejeje

Bueno como explicarle sin generarle un trauma que no soy groso sino grueso, que las camperas me están quedando chicas y que ya casi ni agacharme puedo sin temer lo peor.........

En fin......ahí le posteo algo para que todo este chusmerío no lo atormente, siga manteniendo su postura, sostenga firme y en alto ese rostro atormentado por los años y las batallas pero.....no se me vaya a agachar que los buitres están agazapados!

Imagen
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor kazerboy el Mar Sep 18, 2007 5:59 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Castor Troy escribió:Marto, mi amigo, mi guía.....mi mi mi..... Mimí Pons!

Con Ud. hasta el final de los tiempos, sea de pantalón corto y casaca rayada o de portaligas!
Con barro en la cara o simplemente rouge o esa sombra para ojos que le queda tan bonita jejeje

Bueno como explicarle sin generarle un trauma que no soy groso sino grueso, que las camperas me están quedando chicas y que ya casi ni agacharme puedo sin temer lo peor.........

En fin......ahí le posteo algo para que todo este chusmerío no lo atormente, siga manteniendo su postura, sostenga firme y en alto ese rostro atormentado por los años y las batallas pero.....no se me vaya a agachar que los buitres están agazapados!

Imagen

AAAAAAA..por dio......no me digan que el futuro presi ( diario y/o dente) es tipo souffle???? o tortilla española!!!!!!!............mmmmmmmmmmmmm mejor no aclares que oscurece!!!!!! :D
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes


Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron