Mis 2 nenas

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Mis 2 nenas

Notapor hermanaco73 el Dom Jun 28, 2015 1:33 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

Hola colegas.aca les muestro mis 2 motos actuales.Una corven 200,la uso diariamente y la ys 250 la que uso mayormente en mis vacaciones.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mis 2 nenas

Notapor josedavila el Lun Jun 29, 2015 2:53 pm desde La Rioja, Argentina

Que par de maquinitas!!!
hermosa esa yamahitaaaa
yo al ybr lo tengo equipado con lo mismo
kit kappa
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mis 2 nenas

Notapor hermanaco73 el Lun Jun 29, 2015 5:24 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

josedavila escribió:Que par de maquinitas!!!
hermosa esa yamahitaaaa
yo al ybr lo tengo equipado con lo mismo
kit kappa

hola colega.se re porto la negrita,hicimos chile,peru y bolivia.solo cambio de aceite y filtro.abraso y saludos desde necochea.
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mis 2 nenas

Notapor juangpz el Lun Jun 29, 2015 7:02 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

De la YBR uno sabe que son motos muy confiables, pero contame que tal la Corven para uso diario.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mis 2 nenas

Notapor hermanaco73 el Mar Jun 30, 2015 6:05 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:De la YBR uno sabe que son motos muy confiables, pero contame que tal la Corven para uso diario.

hola colega,la corven solo tiene 2500km,hasta ahora 0 problemas.me encanta la suspencion que tiene,donde yo laburo y vivo es camino de tierra y aparte al estar cerquita del mar se produce 1 serruchito que te afloja hasta los dientes jaja.es hermoso el andar que tiene,tuve otras motos,pero para estos caminos no hay nada igual,aparte es mas alta y vas con los pies mas estirados,debe ser comoda para viajar,una de las razones por lo que desidi que mi proxima moto sea si Dios quiere,klr 650 es lo comodo que te sentis en estos estilos de motos,ojo no me quejo de la yamaha,tiene 25500km y casi todos hechos en ruta,pero muchas veses me quede con ganas de andar por caminos de tierra o ripio por que no se como se portaria,reconosco soy medio hincha bolas y me daba no se que meterla en esos caminos,ni siquiera la llevo donde vivo por el tema del serruchito jaja.antes de la corven tenia para todos los dias una mondial rv 125,la de las ruedas tipo cuatriciclos,andaba bien,resulta que 1 dia se me rompio y me prestaron una motomel 150,tambien el estilo de la corven,me enamore de el andar,vendi la mondial y pude comprar la corven.no me quiero imaginar lo que debe andar 1 tornado,o cualquier moto de primera marca obvio siempre de ese estilo.abraso y saludos desde necochea
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados