Algunas fotos de mi viaje a BARILOCHE....

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Algunas fotos de mi viaje a BARILOCHE....

Notapor Gonzo el Vie Sep 14, 2007 4:06 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bueno amigos, aca estoy aun por el Sur de nuestro pais, de mas esta decir que es un lugar increible... Hoy no fui al cerro por dos razones, el dia esta pesimo, y ayer esquiando me cague una gamba.... pero bueno, estoy bien, puedo caminar y todo... pero no me la quiero jugar, menos como esta el dia hoy.... eso me paso por bajar una pista "negra" con el dia horrible que hacia. No se veia NADA y la nieve estaba re chota. Los dias bastantes feos, solo el miercoles fue increible, mucho sol y se podia subir a toda la montaña... Los demas dias, mucha nieve, muchas nuves bajas y bue, toda la montaña estaba abierta, pero se hacia imposible ver algo....

bueno, les dejo algunas fotos. Saque muchisimas, asi que les dejo algunas. Abrazos y los veo a la vuelta. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, les cuento que estamos en un country que se llama Arelauquen... y entre las cosas que tiene, esta esto que me voy YA MISMO a meter la gamba que me duele un poco !!! jeje. Nos vemos a la vuelta. Abrazos a todoooos. ;)



Imagen
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Gercho el Vie Sep 14, 2007 4:09 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que lástima lo de la pierna, pero que buen lugar... que la pases bien amigo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Vie Sep 14, 2007 4:11 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Que puedo decir......Ud. es un dandy!

Me alegro que estés disfrutando de la nieve y de esa hermosa ciudad donde viví algún tiempo y de la cuál tengo hermosos recuerdos (de invierno y de verano) jajaja

Un abrazo, cuidá esa gamba y tratá de usar las pistas que estén más asentadas por lo menos hasta que te responda mejor la pierna.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor javier el Vie Sep 14, 2007 4:20 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

El lugar me mata... Espectacular.
Disfrutalo, y mejorate pronto de esa pierna.
Buen viaje a la vuelta.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Sep 14, 2007 4:43 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Espectacular lo suyo! Todo un bon-vivant...

Que termines bien la estadía y cuidate la gambusa, un abrazo.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Vie Sep 14, 2007 5:05 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Con un lugar así no podés estar pensando en que te duele la gamba... mirá el paisaje y te olvidás!!! :lol:

Muy bueno, que lo disfrutes (y que se te mejore la pierna)... Salu2
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Vie Sep 14, 2007 6:05 pm

Muy Lindas las fotos, pero ahora pensando en esos que te dicen Dandy...quién sacó las fotitos?...porque es un hermoso lugar para estar bien acompañado no? :wink: Saludos y disfrutalo!.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Sep 14, 2007 8:27 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Sos "PINTIN" eehhhh!!! :wink:

Grosso lo suyo...
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Sep 14, 2007 9:38 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Que vida de m........!!!

Yo este año no fui, me reservé para comprar la GSX!

El año que viene, excursión de ski del KC!!!!!!!!!!!!!!!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algunas fotos de mi viaje a BARILOCHE....

Notapor kazerboy el Vie Sep 14, 2007 10:07 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Gonzo escribió:Bueno amigos, aca estoy aun por el Sur de nuestro pais, de mas esta decir que es un lugar increible... Hoy no fui al cerro por dos razones, el dia esta pesimo, y ayer esquiando me cague una gamba.... pero bueno, estoy bien, puedo caminar y todo... pero no me la quiero jugar, menos como esta el dia hoy.... eso me paso por bajar una pista "negra" con el dia horrible que hacia. No se veia NADA y la nieve estaba re chota. Los dias bastantes feos, solo el miercoles fue increible, mucho sol y se podia subir a toda la montaña... Los demas dias, mucha nieve, muchas nuves bajas y bue, toda la montaña estaba abierta, pero se hacia imposible ver algo....

bueno, les dejo algunas fotos. Saque muchisimas, asi que les dejo algunas. Abrazos y los veo a la vuelta. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, les cuento que estamos en un country que se llama Arelauquen... y entre las cosas que tiene, esta esto que me voy YA MISMO a meter la gamba que me duele un poco !!! jeje. Nos vemos a la vuelta. Abrazos a todoooos. ;)



Imagen

AAAHhhh....sii...siii...se nota que esta preocupado por la pierna..... 8)
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor nacho_rosario el Sab Sep 15, 2007 1:47 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Clro.......... Yo no voy por miedo a golpearme la pierna :lol: :lol: , para eso me quedo encerrado en mi departamento en pleno centro de rosario con todo el humo y el ruido de los colectivos :cry: :cry: :cry:
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Sab Sep 15, 2007 6:31 pm desde Capital Federal, Argentina

Modelo del KC??? :twisted:

jejejeje
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachi-concours el Sab Sep 15, 2007 9:53 pm desde Beccar

Hola loco, te felicito y pasala lindo, ya que a mi la nieve me abrre un poco y disfruta y si podes no vuelveas que esto es una locura.-

Un fuerte abrazo.--


Gustavo.-
__________________________________________
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor TURKITOZX9 el Dom Sep 16, 2007 1:15 am

Uhhh Gonzo ojala te recuperes rapido.

Que lindo paisaje te felicito y pasala muy bien!!!!!.
Imagen" SI TE GUSTA MIRAR EL PAISAJE..... COMPRATE UNA POSTAL".. "proverbio Bufón" Imagen
Imagen
TURKITOZX9
Usuario casual
 
 
Socio # 1058
Mayo 2007


127 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Lun Sep 17, 2007 12:06 pm desde La Plata

Uffff, Arelauquen y el Llao Llao, son los 2 mejores lugares de Bariloche!! pero hay que tener auto para llegar hasta el cerro.
Lo de la gamba fue porque no te saltaron las fijaciones? por esa causa, en mis inicios, me esguincé las 2 rodillas :( son los riesgos del esquí.
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados