Algunas fotos de mi viaje a BARILOCHE....

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor Pollo el Lun Sep 17, 2007 12:53 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gonzo:
Muy buenas las fotos....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arelauquen es espectacular....estuve en Octubre/ Noviembre del año pasado.
Es mas, si mal no recuerdo, en su momento podias alquilar motos BMW GS 1200 o FS 650 y salir a hacer travesias.
Como siempre, cuando te pasan los precios te queres matar. Imposible. :shock: :shock: :cry: :cry: :evil: :evil:
En Invierno podes subir a comer a un restaurant, quedaba arriba de la montaña en motos de nieve.... :shock: :shock: :D :D :D

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Sep 17, 2007 1:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gracias a todos chicos, por la buena onda.

Si Gabi, exacto... no me saltaron las fijaciones. Una cagada !

Pollo, eso de subir al resto en moto de nieve, estaba, pero te cobraban 200 dolares por persona la subida (all inclusive, comida, todo) Me parecio ridiculo el precio !!!!

Despues subo mas fotos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Pollo el Lun Sep 17, 2007 2:16 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gonzo escribió:Gracias a todos chicos, por la buena onda.

Si Gabi, exacto... no me saltaron las fijaciones. Una cagada !

Pollo, eso de subir al resto en moto de nieve, estaba, pero te cobraban 200 dolares por persona la subida (all inclusive, comida, todo) Me parecio ridiculo el precio !!!!

Despues subo mas fotos.

Gonzo:
En su momento cuando averigue el precio era caro...pero no me acordaba que era tanto. Es una locura. En fin, un asalto a mano armada...

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Sep 17, 2007 3:24 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Aprendé gato!!!

Imagen


8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Lun Sep 17, 2007 3:28 pm desde La Plata

JAJA, y cómo sabemos que sos vos?? :roll:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Sep 17, 2007 3:30 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hay varias opciones:

a- tengo esa campera en casa
b- te agrando la foto
c- tengo mil fotos mas
d- si no me creen jódanse


Saludos 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Lun Sep 17, 2007 3:47 pm desde La Plata

Marto escribió:Hay varias opciones:

a- tengo esa campera en casa
b- te agrando la foto
c- tengo mil fotos mas
d- si no me creen jódanse


Saludos 8)


OK Martongo, te creo te creo :D
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Sep 17, 2007 3:54 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Para ir despejando algunas dudas.....

para las chicas:
Imagen

para los chicos:
Imagen

Si querés te puedo decir de nuevo quien soy...donde estoy, y si querés, te paso el fono de Karina para que la llames y le preguntes si me conoce!! jajaja

Besos!!

MARTO 8)
Elephants are coming!! (and winning) :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Lun Sep 17, 2007 3:59 pm desde La Plata

OK OK, tampoco voy a hacer un espionaje!! :lol:
Te creo Martongo!! quiero ver esos saltos en persona!! el año q viene armamos un grupete!!
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Sep 17, 2007 8:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muy linda la foto del salto, lo que si te falto aclarar que te caiste de la aerosilla y ahi sacaron la foto. Yo esa foto la vi en cronica Tv hace unos años, donde estaba la nota completa,,, seguida de caida y rodada por todo el cerro.....

POr favor, las cosas claras.... :twisted:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados