Inalcanzable: Ducati Desmosedici RR

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor Milton499 el Vie Sep 14, 2007 7:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

[img][img]http://img526.imageshack.us/img526/1710/tablerovb3.th.jpg[/img][/img]

porq los dos tachos adelante?? con uno no basta??
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Sep 14, 2007 7:58 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Milton499 escribió:[img][img]http://img526.imageshack.us/img526/1710/tablerovb3.th.jpg[/img][/img]

porq los dos tachos adelante?? con uno no basta??


El de la derecha es el reservorio de la bomba de freno, el de la izquierda es el del embrague hidráulico.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Sep 14, 2007 8:24 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Tengo entendido k ese detalle de los tachitos de fluidos...es un detalle en todas las motos racing... por eso mi zx7 tiene los dos :wink:


jajaja!! NO es joda... pero tengo entedido eso... me parece mucho mas lindo a la vista k poner esos recipientes cuadradotes negro al lado de la maneta!!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Sep 14, 2007 8:29 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

El tachito es mas racing estéticamente, pero aparte de eso; se me ocurre que tambien te aseguras que se puede abrir siempre... anda a sacar uno de los tornillitos que tienen las tapitas despues de años de no abrirlo...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Vie Sep 14, 2007 8:56 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:El tachito es mas racing estéticamente, pero aparte de eso; se me ocurre que tambien te aseguras que se puede abrir siempre... anda a sacar uno de los tornillitos que tienen las tapitas despues de años de no abrirlo...


he lllegado a tener que soldar una extension al fukin tornillo de
SR que tenia por que no habia forma....
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Sep 14, 2007 9:36 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Cuando la descubrí en ducati.com me mató; alguna vez escucharon una bicilindrica acelerando con el escape abierto? yo un par de veces en Libertador, y te juro que el ronquido te hierve la sangre....


Diossssssssssssss
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Sep 14, 2007 10:01 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Coincido en lo del sonido del "V" libre (sobre todo si es un Desmo...), pero la Desmosedici tiene un motor V4 derivado del que desarrolló Ducati justamente para competir de igual a igual con las japos tetra o pentacilíndricas. A juzgar por los resultados en el campeonato, la fórmula funciono muy bien, el bicho ese empuja un montón...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Sab Sep 15, 2007 8:52 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Si!, me referia a un desmo, no crei necesario aclarar... a ver si alguno piensa que me gusta como suenan los armarios HD o BMW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Diego1000 el Dom Sep 16, 2007 5:46 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Muchos dicen faaa la Ducati, a mi no me llaman la atencion mucho. El otro dia vi una 1000, sonaba como 250.
Diego1000
Usuario
 
 
Socio # 1316
Julio 2007


487 mensajes
Avatar de Usuario


Ducati

Notapor Centella el Dom Sep 16, 2007 11:56 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola. Solo para sumarme y dar una opinion.
Diego, las fotos estan buenisimas, y no cabe dudas que me encantaria probar esa belleza. ovbiamente ni pensaria en comprar una, ni en pedo.

Por lo de los tarritos de liquidos, hay varias razones por la cual se adopto este cambio. primero y principal, el cuadrado era de fundicion de antimonio y/o aluminio o algo asi, pero todo una sola pieza con la bomba, claro esta que la primera raspadura habia que reemplazar todo, purgar, etc. (costo, tiempo, complicacion.), En competicion, todos puntos muy importantes como para hacer algo al respecto, ahora solo se reemplaza un ploastiquito de morondanga, en un minuto y como esta antes de la bomba, ni se nesesita purgar el sistema. La visualizacion del nivel, es instantaneo. (antes por ojito de vidrio, chequear con manillar a nivel, etc.) Hay que tener en cuenta que tambien hay otro para el freno trasero, Habria que tener una balanza y pesar tres depositos antiguos y tres tambuchitos de plastico, y el peso es GRAN diferencia. Ahora bien, queremos una mil que empuje como rocket y requerimos que sea liviana.
Las R, son derivadas de las Racing.......Tambien queremos que se vea como las Racing......Recuerden que en competicion, cada carrera se remplazan todos los liquidos, sin exepcion. Solo una rosca y ya. (el liquido de frenos, cuando calienta muuuuuucho, atravez de los calipers y discos al rojo vivo, pierden propiedades y se ponen esponjosos) y tambien se calcula que cuando uno de nosotros nos montamos y vemos estos tambuchos, nos deberiamos concientizar que estamos frente a una moto de CARRERAS, o sea, "ojo que esto te puede hacer bosta".
Podemos decir que no es un avance tecnologico, pero si una solucion practiquisima. Por eso que las motos que se corren en 600 y 1000 en Arg., a la otra temporada la reemplazan por la nueva y la reemplazada, la venden con los plasticos nuevitos y muy poquitos kilometros (nunca taxi) y alguien se la come.
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Lun Sep 17, 2007 1:05 am desde Las Rosas, Santa Fe.

Parece un surubí rojo
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Lun Sep 17, 2007 10:20 am

Oka, gracias chicos por las respuestas sobre los "tarritos", me dejaron pensando en un par de cosas que no tenía en cuenta :wink:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor germang el Mar Sep 18, 2007 9:47 am

sin palabras...

que pedazo de bestiaaaa!!!!!
Imagen


Un abrazo de Gol desde Pergamino para ustedes.
germang
Usuario casual
 
 
Socio # 549
Octubre 2006


86 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor germang el Mar Sep 18, 2007 9:47 am

sin palabras...

que pedazo de bestiaaaa!!!!!

me sumo al "TE QUIEROOOOOOO" de nacho jajaj
Imagen


Un abrazo de Gol desde Pergamino para ustedes.
germang
Usuario casual
 
 
Socio # 549
Octubre 2006


86 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados