VA a estar bueno BA

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

VA a estar bueno BA

Notapor Christian 380W el Lun Jun 08, 2015 5:39 pm desde Capital Federal, Argentina

Menos para los motociclistas.... :?

Que honda con esta pared?? mira si le pegas con el codo a esos salientes?? :doh

Imagen

y estos chapones??? :shock:

Imagen

y ni hablemos de los que estan en Suipacha y Corrientes.

Imagen
Imagen

:doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VA a estar bueno BA

Notapor powergreen el Lun Jun 08, 2015 5:45 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

Esos paredones del metrobus ya los había visto. No puedo entender a quien se lo ocurrió?!
Y los bulones esos ... ::c65 ::c65
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VA a estar bueno BA

Notapor juangpz el Lun Jun 08, 2015 7:25 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Esos bulones son un peligro para lo que sea, un auto revienta un neumático sin demasiada historia. La verdad una locura ::lo ::lo ::lo
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: VA a estar bueno BA

Notapor asclepios el Lun Jun 08, 2015 7:33 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Mañana voy a ver que onda esa pared... ::c64
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VA a estar bueno BA

Notapor Sebastian34 el Lun Jun 08, 2015 8:20 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

powergreen escribió:No puedo entender a quien se lo ocurrió?!


Doble contra sencillo... a un arquitecto
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VA a estar bueno BA

Notapor Cobra el Lun Jun 08, 2015 8:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Esas paredes son rellenadas con tierra y de cada boca sale una planta con la que quieren lograr que terminen siendo cercos vivos, como se llama habitualmente a ese tipo de pared... me parecen una locura, peligrosas y que van a terminar como depósitos de basura como siempre en Buenos Aires... son las mismas que pusieron ya hace tiempo en el tunel de Libertador..... inexplicables... y esas tapas de hierro con esos bulones estan por todo Bs As y cada vez que las veo sea en auto o moto, freno y busco no pisar esos tornillos de mierda....
::c65 ::c65 ::c65 ::c65
::c64 ::c64
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VA a estar bueno BA

Notapor Gercho el Lun Jun 08, 2015 8:30 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que bestialidad por favor
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VA a estar bueno BA

Notapor MFSFIAT600 el Lun Jun 08, 2015 9:26 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

no me jodan...

Esa pared tal vez a algun fumado proecologista que vive en una nubes de pedos se le puede pasar...


Pero esos bulones??? eso es obra de no uno, sino varios HIJOS DE PUTA!!! hay total intencionalidad de daño. desde el obrero al encargado, siguendo con el jefe. TODOS responsables. todos HDP!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VA a estar bueno BA

Notapor okchelo el Lun Jun 08, 2015 9:29 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo solo termine la primaria... Pero mi sentido común me dice que esto esta mal... Entre otras muchas cosas!!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: VA a estar bueno BA

Notapor zxtornado el Lun Jun 08, 2015 9:31 pm

Los paredones son para que se parezca a la Isla de Man..(no entienden nada ustedes) ::lo
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: VA a estar bueno BA

Notapor pipa46 el Mar Jun 09, 2015 1:55 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

y a quien se le puede ocurrir eso??? al ingeniero mauri, va estar bueno ba, jajjajaj
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: VA a estar bueno BA

Notapor Mont el Mar Jun 09, 2015 4:23 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

hdrmp !! recuerden esto a la hora de votar !
Fly like a butterfly, sting like a bee.
Mont
Usuario casual
 
 
Socio # 14516
Mayo 2013


180 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VA a estar bueno BA

Notapor scristian73 el Mar Jun 09, 2015 6:00 pm desde Capital Federal, Argentina

esos chapones son un peligro, son provisorios, ese esparrago tan largo no son todos, solo sera ese
la otra vez vi en el noticiero q mandaron un movil para filmar eso, yo creo q era mas facil ir con una moladora y cortar ese sobrante y listo

la pared del metrobus con maseteros, en caso de chocar contra ahi debe ser duro, pero rozar con el codo no entiendo como, la moto debe circular por el centro del carril como los autos, si te mandas entre un auto y esa pared y te rompes el codo q se joda

esto se llama buscarle el pelo al huevo
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VA a estar bueno BA

Notapor asclepios el Mar Jun 09, 2015 6:20 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

el chapón es un peligro, no pude pasar al final, pero por la pared opino como scristian, si le pegas es porque vas demasiado jugado, debería ir entre el cordón y la cinta asfáltica quien le pegue... ::lo

con respecto de acordarse a la hora votar, de todos lo prefiero. 8)
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VA a estar bueno BA

Notapor Gercho el Mar Jun 09, 2015 6:41 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

A mi no me parece muy razonable el macetero y una burrada el tornillo; pero de ahi a creer que es Macri que va y dice "y acá dejen un tornillo largo muchachos" o que tiene que estar el mirando a ver si dejan o no el tornillo largo; no es asi. Tampoco creo que Cristina sea la culpable de que la bandejita de comidas del MD de Austral que viaje la otra vez cerrara mal... hay que ser coherentes; el problema aca es que en general en nuestro pais se trabaja muy mal; tenemos la cultura del "No pasa nada" y hacemos todo para la mierda, a los ponchazos y sin dedicarle mucha atencion; sobre todo si es una contratista del estado!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados