ahhhh, si yo fuera un "niñato" de 16...

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor Gercho el Mié Sep 12, 2007 11:14 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Nacho escribió:gercho no hace falta mudarse lejos... mira que fierro tenes aca!!

Imagen



Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


cambio jeje

Notapor jaime el Jue Sep 13, 2007 8:32 am desde Pila provincia de Bs As

Cambio la twister por la 125 jeje :lol: muy buenaaaaa!!!!!!!!!


saludos jaime
:wink:
12 de SEPTIEMBRE -Evento de motos de pista y Gran turismo - "PILA 2010"
jaime
Usuario casual
 
 
Socio # 1577
Septiembre 2007


121 mensajes

Notapor juanra15 el Jue Sep 13, 2007 12:33 pm desde Maldonado Uruguay

Nacho escribió:gercho no hace falta mudarse lejos... mira que fierro tenes aca!!

Imagen

:mrgreen:


Esta moto es bastante comun aca en Uruguay 125 4T camina unos 120 (en buen estado) y a mas de 90 vibra como loca, al terminar el ablande tenes que ajustar TODOS los tornillos!!! me parece que el problema es que el motor no esta acentado en cidemblo (o como se escriba (goma)).
Pero ni se compara a la Kawa Mangun 80cc de 2T, mucho mas aceleracion!! 140 de vel. final con paquete y todo!!!! un misilito!!!

Saludos Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kazerboy el Jue Sep 13, 2007 3:02 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

juanra15 escribió:
Nacho escribió:gercho no hace falta mudarse lejos... mira que fierro tenes aca!!

Imagen

:mrgreen:


Esta moto es bastante comun aca en Uruguay 125 4T camina unos 120 (en buen estado) y a mas de 90 vibra como loca, al terminar el ablande tenes que ajustar TODOS los tornillos!!! me parece que el problema es que el motor no esta acentado en cidemblo (o como se escriba (goma)).
Pero ni se compara a la Kawa Mangun 80cc de 2T, mucho mas aceleracion!! 140 de vel. final con paquete y todo!!!! un misilito!!!

Saludos Juan.

Si....pero esa es una moto par la "gilada"....entendes...
Ni a vos ni a mi ...ni creo que gente que tenga mas de 15´de pensamiento se compre una MOTOMEL...
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor juanra15 el Jue Sep 13, 2007 3:59 pm desde Maldonado Uruguay

kazerboy escribió:
juanra15 escribió:
Nacho escribió:gercho no hace falta mudarse lejos... mira que fierro tenes aca!!

Imagen

:mrgreen:


Esta moto es bastante comun aca en Uruguay 125 4T camina unos 120 (en buen estado) y a mas de 90 vibra como loca, al terminar el ablande tenes que ajustar TODOS los tornillos!!! me parece que el problema es que el motor no esta acentado en cidemblo (o como se escriba (goma)).
Pero ni se compara a la Kawa Mangun 80cc de 2T, mucho mas aceleracion!! 140 de vel. final con paquete y todo!!!! un misilito!!!

Saludos Juan.

Si....pero esa es una moto par la "gilada"....entendes...
Ni a vos ni a mi ...ni creo que gente que tenga mas de 15´de pensamiento se compre una MOTOMEL...


:oops: y yo que me iba a comprar una.... jeje muy linda de pinta pero solo de pinta.
Aca ese modelo es Yumbo SR-1 125 con no se cuantas R's atras.
Lo que me mato fue una que vi en Brasil!!! el motor decia ISO9001 :shock: !! y esa marca??? jajaja.

Como es la marca alla? MOTOMEL??

Saludos Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Jue Sep 13, 2007 4:10 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

ISO son unas normas de estandar de calidad
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Sep 13, 2007 4:26 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

juanra15 escribió:
Como es la marca alla? MOTOMEL??

Saludos Juan.


Si, en castellano son Motomel, en japonés les dicen Motomelda... :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Jue Sep 13, 2007 5:38 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Druida escribió:
juanra15 escribió:
Como es la marca alla? MOTOMEL??

Saludos Juan.


Si, en castellano son Motomel, en japonés les dicen Motomelda... :lol:


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Nacho el Jue Sep 13, 2007 6:30 pm desde Capital Federal, Argentina

kazerboy escribió:
Nacho escribió:gercho no hace falta mudarse lejos... mira que fierro tenes aca!!

Imagen

:mrgreen:

Si....pero esa es una moto par la "gilada"....entendes...
Ni a vos ni a mi ...ni creo que gente que tenga mas de 15´de pensamiento se compre una MOTOMEL...


Por si no se entendió era un chiste.... lo dije irónicamente... es una garcha!!!

Mira lo que tienen alla y mira lo que tenemos aca!! :roll:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


linnnnnda

Notapor Centella el Jue Sep 13, 2007 6:55 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola GERCHO Permiso, pero creo haber leido en las revistas espaniolas, que para los primerizos los caballitos permitidos son hasta lo 34cv (te en cuenta que las zanella sapucai era 15-5) o sea 15 caballos y caja de 5a. y era el batacaso de Zanella.
Tambien ofrecen las 6oo caso R6 o simil. con limitador (caja electronica que limita la injeccion a 34cv) y que despues de los dos anios, llevan las motos a retirarles el limitador y listo.
Lindas las posteadas :)
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: linnnnnda

Notapor Gercho el Vie Sep 14, 2007 12:44 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió:Hola GERCHO Permiso, pero creo haber leido en las revistas espaniolas, que para los primerizos los caballitos permitidos son hasta lo 34cv (te en cuenta que las zanella sapucai era 15-5) o sea 15 caballos y caja de 5a. y era el batacaso de Zanella.
Tambien ofrecen las 6oo caso R6 o simil. con limitador (caja electronica que limita la injeccion a 34cv) y que despues de los dos anios, llevan las motos a retirarles el limitador y listo.
Lindas las posteadas :)


lamento decirte que no, los escalones del registro español son 15CV, 34CV y luego si libre.

el A1 es el de 15CV y te lo dan a los 16 años o te lo convalidan si tenes dos años de carnet de coche, luego de dos años de A1 te permiten pasar a las motos de 34 CV. Efectivamente, se venden motos como una CBR 600 RR con un "kit" de limitacion que instala el concesionario, pero nada de chapuzas, eso figura en la ficha de la moto y guai que tengas un accidente y le hagan una pericia a la moto y detecten que el kit de limitacion no esta instalado... eso es un pais del primer mundo, la escala de potencias me parece perfecta...
Lo malo del primer mundo es que esta lleno de radares... jeje
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Centella el Vie Sep 14, 2007 9:20 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

BUE......Sorry GERCHO, se ve que me saltie la primer parte.
De todas maneras esta fantastico que arranquen con 15 cv. para hacer cagadas es mas que suficiente. Los pendex delivery's y pistines que andan en Biz y CG, el ochenta por ciento estan hechos mierdddddd, tanto los pibes como las motos. Es una forma de aprender.....a golpes.
Para los que lean esto, tengan en cuenta que en los hospitales de este pais (del tercer mundo) no hay geringas, ni vendas, no funcionan los tomografos, y pueden se peores las infecciones intra-hospitalarias que un golpe en moto, y las ambulancias pueden tardar de media hora en adelante. Dicho esto piensenlo antes de hacer cagadas.
Espero no haberme ido de mambo. Un abrazo para todosssssssss. :lol:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Dom Sep 16, 2007 5:02 pm desde Capital Federal, Argentina

yo estuve por comprar la motomel, era baratisima, y con 17 pirulos es jodido juntar unos morlacos, el tema era que fui a ver un par de ninjas 250 usadas, y LUEGO la motomel....

que decirles cuando la ví, parecia de JUGUETE, los cromados saltados de FABRICA, todo muy a la ligera, nada te daba la impresion de robustes y ya me habian contado que vibraban como locas.

luego la historia es conocida, salté de primera al zzr 250 y nunca conocí el piso(toco madera), allá en españa escuché que la usan de moto de iniciación(que el primer carnet es hasta 34 Cvs, pero por lo que dice gercho lo deben haber cambiado o las revistas estaban mal). Es mas en un par de películas necesitaban que una mina usara una moto de alta cilindrada y para darle mucho plastico pero algo manejable como primer moto siempre recurren a la zzr chiquita(Kill Bill, Dark Angel, etc)

Pero bueno ya quiero la yzf 125!!! ehhh digo la 600!!
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados