Nuuuuu

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Nuuuuu

Notapor leandrojaf el Lun Abr 13, 2015 7:37 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Nuuuuu

Notapor Christian 380W el Lun Abr 13, 2015 7:55 pm desde Capital Federal, Argentina



Los brasileros son iguales a nosotros con respecto al manejo en el transito, me intriga saber que paso en la parte de censurado, seguramente ahi aparecio el amigo de lo ajeno no? :roll:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuuuuu

Notapor Cesar el Lun Abr 13, 2015 9:20 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

somos un calco..!..
tenemos esa accion solidaria, que digamos que en un punto se va al carajo y pasamos a la justicia por mano propia..

Una vez me paso que un auto tiro a un motero que venia adelante mio, un par de metros y lo persegui por una avenida como 5 cuadras a las chapas, hasta que se dio cuenta que podia haber leido la patente y paro..por suerte el tipo reacciono bien al bajar y volvio, si se baja un loco terminas a las piñas o terminas mal..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuuuuu

Notapor okchelo el Lun Abr 13, 2015 10:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Pienso que en parte es necesario que seamos solidarios entre motociclistas, ya que en ocasiones los automovilistas utilizan el auto como instrumento para intimidar, en una ocasión vi que venían discutiendo un motero y un automovilista y de pronto le tiró el auto encima, yo iba atrás y le toque bocina y le hice señas de que estaba loco, el de la moto lo encaró y la típica, le pateó el espejo, pensé que iba a terminar todo mal asique sin entrometerme me quede a la vista, cuando el del auto se vio medio acorralado opto por hacerse el boludo e irse, el de la moto me agradeció el gesto y se pudo evitar un mal peor
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Nuuuuu

Notapor oscar650 el Mar Abr 14, 2015 7:01 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

No tan calco todavía , había gente caminando por la banquina y como tres puestos de venta con sombrilla y todo , del carril rápido por supuesto .

Eso es cool ::c63 ::c63 ::c63
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes


Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados