Fotos Diamante KC Rosarigasino

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor gonzalo el Vie Sep 14, 2007 8:01 pm desde rosario

tarde pero seguro,disculpen que recien ahora despues de unos cuantos dias recien puedo escribir unas humildes palabras sobre este hermoso viaje que hice con estas maravillosas personas,la verdad que era mi primer viaje largo!!!!!!!!es una forma de decir,,nunca habia echo tantos kilometros en tan poco tiempo,estubo barbaro y espero poder repertir la experiencia con algo un poquito mas grande(se ira el 250???????),fer,sebas,colacho,todo mas que bien con ustedes,de verdad todo bien,una experiencia muy linda,de los otros chicos que decir,los conozco desde que somos re pendex,y mira que hicimos cosas raras pero nunca una tan linda como viajar en moto,beleza,y toda la gente armosa del kawaclub seccional bs as un espectaculo,de verdad,espero noviembre para poder volver a verlos y conocer a los que no pude,nose como voy a hacer porque trabajo justo ese finde,pero algo se me va a ocurrir,mato un par de dias de vacaciones y listo,un abrazo para todos la gente del kc
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados