No podés romper semejante motoooooo!!!!

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

No podés romper semejante motoooooo!!!!

Notapor Liam el Vie Sep 07, 2007 8:25 am

:x :x :x

a mi me pasa eso y me corto las venas con una criollita!!! :shock: :shock:

fijense lo que es UN segundo de duda!!

http://es.youtube.com/watch?v=PBBXgqZd1tc
Liam
Usuario casual
 
 
Socio # 1408
Julio 2007


191 mensajes

Notapor alf el Vie Sep 07, 2007 9:56 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Más que duda, yo pienso que es un par de segundos de distracción, fijate que es como si no lo hubiera visto, porque tenía espacio y velocidad cómoda como para esquivarlo y sin embargo decidió frenar que es justamente lo primero que uno hace cuando algo lo sorprende estando distraído.

Y esto te lo comento basado en una amplia y larga experiencia...( en distracciones jejjej)
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dcialdella el Vie Sep 07, 2007 10:14 am desde Alcala de Henares - Madrid - España

personalmente..... me hubiera gustado que se quiebre una pierna o quizas hasta que se mate.... asi no jodera a nadie mas, a esa velocidad corriendo entre coches? ademas de suicida es asesino....

ESAS son las conductas que hacen que los "moteros" (pero de verdad) nos tomen como idiotas. Es lo mismo que ver cientos de taxistas haciendo cagadas en la calle, al final aparece el "colectivo taxista, todos son inconcientes"....

imaginate que al pasar un coche por la izquierda se lleva puesto a otro de frente y vos te moris asi nomas.....

que vas a bajar del cielo para putearlo ?

ese tipo de gente es mejor que se muerda de una vez. no son moteros son Suicidas y quizas hasta Asesinos.

Idiotas que les sobra el dinero, que les sobra el tiempo, que tienen poco que perder y además tan idiotas que lo ponen en un video publico.

I-DIO-TA !
-------------------------------
Desde Alcalá de Henares - España
BLOG http://dcialdella.blogspot.com
FOTOS http://picasaweb.google.com/dcialdella2
A VENECIA http://picasaweb.google.com/madridvenecia
con una Vulcan 900 Classic 2006 solamente...

Imagen
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

Notapor dae el Vie Sep 07, 2007 10:18 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

coincido totalmente! le pegaste en el clavo! venia pelotudeando y cuando vio el auto no se decidio por donde pasarlo, a este punto no te puede temblar la mano, no lo tenes k pensar, solo hacerlo, las posibilidades de ponertela estubieron antes de arrancar la moto y decidiste lo k ibas a hacer, una vez arriba hay k tener la mente fria.. algo muy dificil!

de todas formas eso no kita.. haciendo finitos en dos manos a 240.. y en curvas.. bueno.. solo te falta un boludo k venga en auto, se asuste y te pege el volantazo, ahi ya serian 2 boludos, contandote a vos
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Liam el Vie Sep 07, 2007 10:51 am

La verdad que si le hubiera pasado algo al tipo se lo tendría bien merecido... es más en la mayoría de estos videos en youtube los comentarios que le dejan son de ese estilo... Suicidas? si. Asesinos? en potencia como mínimo.
y lo que dice dcialdella es totalmente cierto... por ejemplos como ese después caen todos en la misma bolsa... taxistas, colectiveros, remiseros, moteros, etc... pero bueno, hay de todo en la viña del señor! hay que andar atento a no hacer locuras y más atento a las locuras que hacen los demás.
igualmente me da lástima que haya chocado una moto tan linda... aunque para é seguramente no signifique nada... :cry:
Liam
Usuario casual
 
 
Socio # 1408
Julio 2007


191 mensajes

Notapor AlcheMyst el Vie Sep 07, 2007 11:33 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Adhiero a lo dicho por dcialdella & co., los que andan así entre el tránsito merecen pegarse el palo, en lo posible solitos así no joden a nadie.
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Sep 07, 2007 12:36 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Viejo conocido este video...

Además de coincidir en que merece 100% el palo por nabo (no tanto con eso de que tendría que matarse y todas esas linduras, aunque sea un peligro para la sociedad...), la causa del palo tiene nombre y apellido: TARGET FIXATION, o FIJACIÓN DEL BLANCO. Es decir, de tanto mirar lo que tenés que esquivar, terminás poniéndosela al medio...

En realidad la maniobra debería ser:

1.- Detección del obstáculo.

2.- Establecimiento del mejor punto de escape.

3.- Apuntar a ese punto y sortear el obstáculo.

Suena fácil, pero es bastante difícil, son decisiones que hay que tomar en fracciones de segundo, y como dice Dae: no te tiene que temblar la mano...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Liam el Vie Sep 07, 2007 1:22 pm

una vez tuve un episodio de Biciclet fixation a la salida de un semáforo... el tipo venía en mi mismo sentido por la derecha y se mandó a cruzar ... lo ví venir lo ví venir lo ví venir hasta que nos pegamos de costado y cada uno voló para su lado... en el momento no atiné a hacer nada! por suerte no pasó de unos raspones para él y para mí (yo me raspé mas que él :cry: ) luces de giro y carenado...
otra ocasión donde ocurre el target fixation es en la salida de las curvas, según leí *siempre* hay que fijar la vista en la trazada 'correcta' para no salirse
Liam
Usuario casual
 
 
Socio # 1408
Julio 2007


191 mensajes

Notapor Lucho el Vie Sep 07, 2007 2:37 pm desde Capital Federal - Colegiales

Es un bolu... seguro miro para otro lado, le quizo chiflar a un pajarito y realmente la saco barata.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Sep 07, 2007 2:47 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Liam escribió:una vez tuve un episodio de Biciclet fixation...


JAJJJAAAJAA, me mataste!!! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Vie Sep 07, 2007 3:19 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Comparto los comentarios de todos....un salame muy peligroso, por no decir otra cosa....
ahora un parrafo aparte....que importante es utilizar la vestimenta adecuada,no? se levanto y salio caminando.....

PD: este video ya se posteo y se hicieron casi los mismos comentarios
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Diego1000 el Vie Sep 07, 2007 7:44 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Un peligro al volante!!
Diego1000
Usuario
 
 
Socio # 1316
Julio 2007


487 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Vie Sep 07, 2007 8:55 pm

Pueda ser que escarmiente y se compre una moto de verdad!... :lol: :lol: :lol: :lol:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JCS el Dom Sep 09, 2007 11:15 am desde Buenos Aires

Yo creo que andar en moto correctamente, es algo que nadie hace, es muy difícil no pasar entre dos autos y esperar como si fuera un auto, pero andar por esa ruta a 235 km/h, hay que tener huevos y no tener nadie que te espere, yo creo que estaban haciendo como una presentación o un video fanático de estas motos, para mi entender, si soy el dueño del auto, después del choque, me bajo y lo cago a trompadas y que alguien me discuta si los golpes son de la caída o de las piñas, pero si voy en la moto, no se, ojo que esto le puede ocurrir a cualquiera.

Ayer volviendo de la Costa con 4 amigos, nos cruzamos a la altura de Chascomus con un grupo de motos pisteras, si bien nuestra marcha rondaba los 150/160, me separe del grupo para seguirlos un rato, iban de 180 para arriba, muy adrenalinico el viaje, luego baje de velocidad y espere a mis compañeros, 145 Km/h de crucero, hasta que en un momento nos paso otra pistera a no menos de 50 cm de cada moto, por un costado pero muy jugado a mas de 200 km/h.

Donde esta ese HDP que me hizo cagar en las patas !!!!
:twisted:
Juan Carlos
BMW R 1200 GS

Imagen www.BMWMotorRoad.com

Imagen www.4x4monster.com

Imagen
JCS
Usuario casual
 
 
Socio # 1560
Septiembre 2007


18 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Sep 10, 2007 10:07 am desde Buenos Aires, Argentina

Creo que era una cuestion de tiempo el golpe.
Los muchachos no dejaban ningun margen de seguridad......

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados